Navidad (Parte 2)

11.5K 1.1K 443
                                    

- Loki, sólo beberás jugo? Vamos, es navidad... no quieres algo más? - Thor insistió por quinta vez en lo que iba a de la noche y el moreno negó con cansancio. En ocasiones su novio podía llegar a ser demasiado insistente, y eso lo agotaba.

- ¿Qué sucede, cuernitos? ¿Acaso no bebes por algo en particular? - Tony repuso divertido mientras Loki imaginaba mil maneras de asesinarlo en su mente. 

- La única razón por la que no bebo es porque tus bebidas son de muy bajo presupuesto, Stark. - Loki siseó despectivo. El hombre de hierro, por su parte, soltó una sonora carcajada, y tras negar con la cabeza desapareció entre la marea de gente. 

La mansión del filántropo estaba repleta de personas que Loki no conocía, y suponía que Thor tampoco. Sin embargo el rubio había insistido en celebrar una navidad con sus amigos y él no había podido negarse. No cuando su mirada de cachorro lo había perseguido durante dos días, hasta que finalmente había accedido. 

Ahora comenzaba a arrepentirse de eso.

- ¿Te sientes mal, estás enojado? - La voz de Thor lo sacó de sus pensamientos y negó apresuradamente. No quería preocuparlo.

- No, sólo pensaba en esta extraña costumbre midgardiana. -

Thor se acercó más a él, y lo rodeó entre sus brazos con una irresistible sonrisa ladina que hizo temblar sus piernas. Lo que su novio tenía de atractivo, también lo tenía de bondadoso y en conjunción sabía que no podía ser más afortunado de tenerlo.

- ¿Por qué sonríes así? - Loki repuso dudoso. 

- Porque hay una costumbre que tengo que explicarte justo en este momento. ¿Ves eso que cuelga sobre nuestras cabezas? Se llama muérdago, y la tradición dice que si dos personas se paran bajo uno, deben besarse. - Thor explicó con una sonrisa radiante en su rostro y las mejillas de Loki se encendieron al instante.

- E-eso es estúpido. Además no voy a dejar que me beses entre tanta gente. Es cursi, y patético. - Loki declaró fastidiado, intentando ocultar que la simple idea lo avergonzaba terriblemente.

- Oh, vamos. Todo el mundo sabe que somos pareja, y la mayor parte de la gente que está aquí está acompañada también! - Thor replicó indignado. - Además... no te beso hace horas. No puedes continuar torturándome así... - El rubio suplicó acortando la distancia entre sus labios, y antes de que Loki pudiera protestar, lo besó con dulzura debajo del bendito muérdago.

Fue un beso breve, pero el dios de las travesuras se sintió como en el paraíso. Como casi siempre que Thor lo besaba.

- Oigan, no coman delante de los pobres! - Tony volvió a materializarse con una sonrisa socarrona en su rostro, y Loki resopló por lo bajo. 

- Busca a alguien, tienes tanta gente aquí como si de un banquete real se tratase, Stark! - Thor repuso sonriente mientras rodeaba a Loki por la cintura. Éste suspiró con cansancio, ya habían cenado, y lo único que deseaba era poder volver a su pequeña casa y estar tranquilo con su tonto rubio.

- Creo que cuernitos está cansado. ¿Por qué no se marchan ya? Puedo perdonarlos si la próxima me traen un estupendo presente navideño, o tal vez una grata noticia. ¿Quién sabe? - Tony repuso inocentemente y Loki lo fulminó, aunque estaba internamente agradecido por el permiso implícito para poder marcharse.

- Tienes razón, Tony. ¡Gracias por éste gran banquete! La comida fue impresionante, y la cantidad de tragos que conocí, jamás pensé que pudieran existir tantas combinaciones posib...-

- Thor, ya. Realmente estoy cansado y quiero ir a casa. - Loki lo interrumpió con cansancio y su pareja asintió apenado.

- Adiós, Stark. ¡Feliz navidad! - Thor pronunció alegremente y tras abrazar a su pequeño amigo, se despidieron rumbo a su casa.

*            *                  *

Una hora después se encontraban frente a su árbol. Thor estaba entusiasmado de que Loki abriese finalmente el presente que le había comprado. El menor no estaba muy seguro de lo que se encontraría dentro del paquete pero aún así se sintió complacido con el detalle en si.

Rasgó el papel con cuidado, bajo la atenta mirada del rubio, y se quedó observando el contenido fijamente sin poder creerlo.

- Thor... acaso esto es un juguete de ti? - Inquirió con incredulidad. El ego de su novio estaba tocando límites insospechados.

- ¡Sí! Los midgardianos hacen figuras nuestras, ya sabes, de los Avengers. Y me pareció que podrías ponerlo en tu mesa de luz, para que no me extrañes cuando no estoy! - Sonrió ampliamente y Loki no supo si reír o golpearlo. 

- Ay, Thor... ¿Qué haré contigo? - Loki suspiró sonriendo, y su pareja lo rodeó en un cálido abrazo.

- ¿Amarme? ¿Compartir el resto de nuestras vidas? Ya sabes, lo usual... - Thor repuso con dulzura y depositó un suave beso en la coronilla del menor.

- Thor... yo también tengo un regalo para ti. - Loki se soltó, y lo miró con cierto nerviosismo que no pasó desapercibido para el rubio.

- Bueno, eso no me lo esperaba. ¿Qué es? - Thor interrogó algo confundido mientras observaba como el moreno estrujaba sus manos. ¿Sería algo malo? Difícilmente Loki se alteraba por algo tan pequeño.

- Yo... bueno, el regalo... - El dios de las travesuras se tropezó con sus propias palabras y maldijo molesto. 

- Tranquilo, no te enojes... - Thor repuso sonriente, mientras veía al otro buscar las palabras que quería decir.

- Tendremos un hijo, Thor. - Loki finalmente pronunció sin más rodeos. El rubio parpadeó sorprendido, gesticulando algo que decir, aunque ninguna palabra salió de su boca.

- ¿Thor...? - El dios de las travesuras volvió a intentar, sin demasiado éxito. Creyó que se alegraría, o reaccionaría de alguna manera, pero no era muy propio del rubio quedarse sin palabras.

- Loki... en serio? - Thor recuperó el habla y lo miró sorprendido. Iban a tener un hijo... no podía creerlo!

- No bromearía con algo así. Bueno, no en este momento al menos! - Loki repuso molesto. - Creí que lo recibirías mejor, pero supongo que me equivoqué. Ahora si me disculpas estoy cansado, iré a acostarme. - Un horrible pesar lo invadió, tal vez estaba siendo demasiado sensible, pero había esperado una mejor reacción por parte del rubio. Dio media vuelta, completamente dispuesto a irse, pero Thor se adelantó y lo abrazó por la espalda, rodeándolo suavemente entre sus brazos. Un gesto que fue como un bálsamo para su repentina tristeza.

- Lamento no haber dicho lo que querías oír, pero realmente fue una sorpresa para mi. Una maravillosa y feliz sorpresa. No me lo esperaba... - Thor pronunció con emoción contra su oído y Loki se recostó contra su torso, aliviado por lo genuino de sus palabras.

- Yo supongo... que sobre-reaccioné. Lo siento... - Loki se disculpó algo apenado, y dio un ligero respingo cuando las manos fuertes de Thor comenzaron a trazar pequeños círculos sobre su vientre. Una inesperada calidez lo recorrió por dentro, y se deleitó con esa extraña sensación. 

- Es el mejor regalo de navidad que podrías haberme dado. Te amo, mi amor. - Thor depositó un suave beso en su mejilla y lo obligó a voltear, tomando su rostro entre sus manos. - Me haces inmensamente feliz. -

- Y tú a mi... - Loki repuso suavemente justo antes de que los labios del rubio se pegaran a los suyos en un apasionado beso.

- Y también te amaré a ti, y te cuidaré con mi vida. - Thor pronunció minutos después frente al vientre de Loki, depositando un dulce beso allí.

Loki lo observó completamente embelesado, al lado de Thor siempre encontraba nuevos motivos para ser más y más feliz.

- Feliz navidad, Thor... - 

- Feliz navidad, Loki... - 

Y esa sólo sería la primer navidad de muchas más navidades que pasarían uno junto al otro, sin separarse jamás.

*   *    *

Bueno, tarde pero seguro! Muy feliz navidad para todos! Espero que les guste.

Les dejo un besote enorme! 😚😚😚


















THORKI - Colección de One-ShotsWhere stories live. Discover now