Embriagados

6K 377 507
                                    

  Advertencias:
Thor bottom - Loki top
Omegaverse
Fluff
Mpreg
Mención Stony

- ¿Has engordado? - Loki preguntó con una ceja enarcada mientras observaba con detenimiento la figura de su hermanastro.

Hacía al menos cuatro meses que no se veían, y la última vez habían estado demasiado embriagados como para recordar demasiado... o al menos uno de ellos lo había estado.

Para su desgracia Thor podía recordar bastante bien lo que habían compartido: Habían bebido hasta perder la cordura, y habían terminado teniendo magnífico sexo, que a Thor se le había hecho bastante difícil olvidar.

Loki había sido realmente apasionado, todo lo apasionado que no era en su vida en general. Había sido una sorpresa descubrir que escondía esa faceta detrás de su máscara de frialdad y apatía ante el mundo que lo rodeaba. Y, aunque su madre insistiera en que debía ser un poco más dulce, Thor sabía que el joven ya lo era a su propia y particular manera de ser. Incluso en esa pregunta tan brusca que acababa de hacerle, sabía que escondía preocupación detrás.

Después de todo no era novedad para nadie que él solía comer cuando más deprimido se sentía. 

Y descubrir que estaba completamente embarazado de su Don-Juan-hermano-por-ley, que no recordaba haberse acostado con él, lo tenía demasiado deprimido.

No ayudaba mucho que estuvieran en la celebración de las segundas nupcias de sus padres. Hacía que la situación se volviera un poco más... incómoda. Y no es que él hubiese considerado alguna vez a Loki como su hermano, después de todo se habían conocido de adolescentes y no había surgido entre ellos esa camaradería fraternal; pero aún así respetaba a sus padres y no quería avergonzarlos de esa manera. Mucho menos frente a su familia y amigos. 

Así que debería encontrar una manera más simple de resolverlo...

- No negaré que haya comido unos cuántos bocadillos demás. - Thor respondió de buen humor, mientras ignoraba la voz de su conciencia atormentándolo por mentiroso.

- De todas maneras es como si todo se hubiera ido a tu vientre. - Loki comentó pensativo, mientras Thor se atragantaba con el trago de licuado que estaba tomando.

Bien, no es como que Loki pudiese saberlo. Era la ventaja de tener sus kilos demás, y tampoco es que supiera que era un omega. Incluso él mismo lo había descubierto al día siguiente de estar con el alfa. Había pasado de ser un ordinario beta, a un omega embarazado en veinticuatro horas, y aunque en un comienzo no le había creído a la doctora, no pudo negarlo cuando le mostró a su cachorro en la ecografía algunos días después.

A sus treinta y cinco, con un divorcio a cuestas, y una vida afectiva nula, se había convertido en un inminente padre que no se animaba a decirle la verdad a la otra figura comprometida en el asunto.

- Dejando el tema de los bocadillos de lado... ¿hueles eso? - Loki preguntó distraído, mientras olfateaba el ambiente con creciente interés.

Te va a descubrir, te va a descubrir...

El pánico comenzó a arremolinarse dentro de Thor.

- N-no. No huelo nada. ¿Has probado los tomates rellenos? No sé que tienen dentro pero saben deliciosos. - Intentó distraerlo, alejándose lo más que pudo de él. La doctora le había dado una pastilla para suprimir su olor, pero evidentemente no estaba funcionando demasiado bien con el alfa.

- Huele... delicioso. Necesito saber de dónde proviene... - Loki comenzó a acercarse instintivamente a él, y justo cuando Thor creyó que lo descubriría, la acompañante que su hermanastro había traído con él, apareció salvándolo.

THORKI - Colección de One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora