Capitulo 37

2.8K 245 262
                                    

—¡Por Merlin, Snape!... ¿que le estás celando a Remus?.—le dijo _______, cruzándose de brazos.

—Que él sí puede estar contigo y yo no.—pensó Severito.

—Respóndeme.—le dijo Jess, aún estaba enojada pero algo más tranquila.

—Que te importa Potter.—contesto Snape entrando a su laboratorio.

—Bueno no me importaría saber el motivo, si no estuvieras afectando a Remus.—le dijo la ojos avellanas siguiéndolo.

—Remus, Remus, todo tiene que ver con ese licántropo.—pensó mientras continuaba su poción.

—No me piensas responder.—dijo poniéndose a su lado y observado lo que hacía.

—Tiene el puesto que siempre soñé, le vengo diciendo a Dumbledore que me lo de desde hace años y me lo niega, siempre se los da a puros ineptos.

—Los celos son por un simple puesto.

—Sí... ¿acaso creías que le celaría otra cosa al licántropo?.—contestó Snape mientras salía del laboratorio para ir al almacén que estaba a lado.

—No.—respondió con desilusión en el fondo pensó otra cosa.

—Era lo más lógico Potter.—dijo Severus colocándose detrás de Pottercita.—Lupin no tiene nada importante que yo le pueda celar.—le susurro al oido muy cerca de ella, coloco el frasco en la mesa.

—Entonces, por favor ya no hagas cosas, como esas. Alguien podría darse cuenta de su condición y tú sabes como los trata la sociedad mágica.—dijo Potter intentado quitárselo de encima pegándole con sus codos.

—No creo que alguien se de cuenta de la condición de tu novio.—le dijo poniendo sus dos manos en ambos lados de la mesa y acorralado a joven.

—Por desgracia ya no es mi novio.—le aclaro muy nerviosa en verdad Severito estaba muy cerca no respetaba su sana distancia.

—Eso no es lo que dicen.—contestó rozando sus labios por la mejilla de Pottercita.

—Le creíste a Horrora.—dijo indignada en ese momento se le fue lo nerviosa, Snape le había creído a esa cosa, claro como era su Aurora.—Aunque te justifico y entiendo el motivo por el cual le creíste.

—Así.—dijo bajando lentamente hacia el cuello de la joven.—¿Cual es el motivo?.—preguntó agarrando en cabello de ______, para hacerlo un lado y tener mejor acceso.

—Pu-Pues... te-te... gus-ta.—tartamudeó peor que el que traía a voldy en la nuca cuando sintió como la mano de Snape la agarraba de la cadera y la pegaba más a su cuerpo.

—Ya te he dicho que no me gusta.—contestó Severus respirándole en el cuello, lo volvía loco el olor que desprendía Jess.

—Sn-Snape... Quítate.—le pido la joven empujándolo con sus codos no usaba su cuerpo porque le daba miedo sentir otra cosa.—Tu-Tu.. po-poción.

—No importa.—contesto, colocando sus labios en su cuello y depositando un beso. Potter solo se mordió el labio.

—Snape no estoy jugando.—le dijo mientras hacía su cabeza para atrás en verdad se sentía bien, lo estaba disfrutando sí, pero en fondo lo estaba matando.

—Yo tampoco Potter.—contesto Snape besándole el cuello. _______, se movía para quitárselo de encima, pero Severito podía más.

Severus no pensaba parar por dos motivos, el primero era por que le causaba gracia ver a la joven muy nerviosa y dos porque amaba tenerla cerca, lo volvía loco esa mocosa.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora