Capitulo 11

3.1K 272 53
                                    

—No me interesaría si fuera otra persona con la que hablaras, pero Lockhart no es la persona para ti.—dijo Snape, que tenía sus manos pegadas en la pared, haciendo que _______, estuviera acorralada.

—Y usted si sabe quien es la persona para mi, profesor.—lo dijo empujándolo haciendo que Snape la dejara libre.

Severus, guardó silencio, y pensó lo que estaba a punto de decir.

—Como veo que no dice nada me voy.—le dijo _______, empezado a caminar hacia su habitación.

El profesor, solo la observó alejarse, estuvo a punto de responder que él, era la persona indicada para ella. No entiende que le hace esa mocosa cuando está cerca y mucho menos entiende los sentimientos que llegan a él, cuando otro hombre la mira.

—— —— —— —— ——

El mes de octubre llegó con rapidez. Lockhart siempre intentaba coquetearle a _______; peor ella siempre, le huía no le agradaba tanto ese sujeto. Era nefasto, se dio cuenta que si era un completo charlatán, cuando lo conoces, uno observa la verdadero tipejo que es Gilderoy Lockhart.

El pocionista, odia ver cómo ese estupido, se le intentaba acercar a Potter, cada minuto y más cuando le daba esa sonrisa estupida que tiene. Le daban tantas ganas de lanzarle un puñetazo.

El día de Halloween, la joven Potter, se encontraba en la sala común de Gryffindor. Estaba hablando con Harry y escuchando sus lamentaciones.

—Los castigos de Lockhart, son absurdos y muy aburrido.—dijo Harry, acostado en el sillón.—Ron te cambio a Snape.

—Ni lo pienses, estoy bien con Snape, lo prefiero mil veces.—contestó Ron, escribiendo en su pergamino.

—Ni que fuera tan difícil estar con Lockhart.—dijo Hermione, dejando aún lado su lectura.—Debes de aprender de él, el es perfecto.—suspiro enamorada.

—Eso que acabo de escuchar es lo más absurdo. Como Lockhart va hacer Perfecto.—rio la profesora.—Además entiendo a Harry. El profesor Lockhart, es muy aburrido.

—Quien fueras tú, que tienes la oportunidad de estar con él. No la desaproveches _______.—aconsejó la castaña.

—No, eso sí que no tía, mil veces prefiero a Snape que a Lockhart.—dijo Harry levantándose del sillón.

—Yo no tengo ojos para ninguno de los dos, hijo, así que no te preocupes.—dijo con una sonrisa triste, aun no tenía ojos para otra persona que no fuera Remus Lupin.—Me tengo que ir, necesito arreglar algunas cosas.—se levantó del sofá.

—Adiós.—contestaron los tres Gryffindor.

_______, salió de la sala común de Gryffindor. No tenía que ir arreglar nada, solo que, pensar en Remus, aun la pone mal. Se imagina cosas malas y eso no le gusta.

Harry, se había quedado muy pensativo, sabía algo del quien fue su pareja, aun no tanto, no le ha contado tan, a fondo acerca de él, solo conoce su nombre, del que pudo ser su tío.

—¿Tu crees que todavía extraña a su ex pareja?.—preguntó Hermione a Harry.

—Creo que sí.—respondió el joven azabache.—Deseó que mi tía, pueda encontrar a alguien que la haga feliz.

—Si el que la hiciera feliz fuera el profesor Snape, ¿que harías?.—pregunto Ronald, dejando de escribir para mirar a Harry.

—No... mi tía, no quiere a Snape, nunca se enamoraría.—se apresuró a contestar Harry, eso sería imposible.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora