Capitulo 77

1K 123 166
                                    

—Es mejor que todos, pasemos a sentarnos —dijo Albus Dumbledore.

Molly Weasley que abrazaba al único de su hijo, que había dejado de ver hace alrededor de un año, se separó de él, y acato la orden de Dumbledore.

—No me agrada él —le susurro Severus a Remus.

—Al fin estamos de acuerdo en algo —contesto en aludido, observando como su niña tomaba el asiento que muy caballerosamente el pelirrojo le corrió, para que se sentaran junto a él.

Miro a Charlie que le estaba susurrando algo al oído a ______.

Maldito pelirrojo quemado

Hacía de todo para estar muy pegado a ella. Odia con todo su ser eso. No lo toleraba, aún más sabiendo que es pareja de su niña. Con el simple hecho de haberlo visto sonreír, provoco que su sangre hirviera, esa sensación se duplico, cuando vio lo feliz que se puso ______ al verlo.

La castaña había chillado emocionada el nombre del pelirrojo y lanzado como una bala a sus brazos, y todavía el mocoso la recibe de la misma manera emocionada, pero agregándole varios besos en la mejilla. Parecía que nunca se hubieran visto.

¿Por qué a él no lo recibió así?, se equivocó y esta consiente, pero es el padre de su hijo, un poco de sentimiento hacia a él ha de tener. Aunque en el fondo aún espera que lo siga amando, como él a ella.

Porque sí, aunque pase las semanas, los meses o hasta años, no puede sacarse a _______ Potter de su corazón.

—Ustedes dos se empiezan quedar ahí parados —le dijo Dumbledore con una sonrisa maliciosa.

Severus Snape y Remus Lupin negaron con su cabeza, dándole una sonrisa a los miembros que los miraban extrañados.

Los dos se habían quedado quietos, solo mirando a los jóvenes que ya se habían sentado y hablaban felizmente.

Parecía que este día se habían olvidado de su rivalidad, porque nos les importo si quiera sentarse juntos. Entre ambos poder asesinar al pelirrojo que tenían enfrente, con la mirada, era mejor.

Bien lo dicen: el trabajo en equipo siempre es mejor.

Ya que todos los miembros tuvieron sentados. Albus Dumbledore, aparte de presentarlos formalmente y decir en que trabajan cada persona. Paso al tema importante, ¿Qué harían?

Cediéndole la palabra a Severus, éste mismo logró explicarles a todos los miembros, los planes de Voldemort, que era solo por ahora, reclutar gente y evitar a toda costa hacer cualquier cosa mala que llame la atención y así no levantar sospechas de que ha regresado. 

Dumbledore dijo que haría lo mismo, eran lo más sabio. Tenía que convencer a la gente del que Voldemort ha regresado, sin levantar sospechas, para que el Ministerio no piensa que se han levantado en su contra.

Parecía fácil, pero la tenían difícil, algunos miembros eran trabajadores del Ministerio y si los atrapan rumoreando del regreso de Voldemort, podían perder su trabajo; luego tenían la reputación de algunos de los miembros. Eso resumía, que era muy probable que no muchos, les llegarían a creer. 

—En el Ministeguio de Magia fgancés, tengo un amigo —dijo Guido a todos los presentes—. Puedo hablag con él, paga decigle lo qué pasa y si me cguee, le asegugo pgofesog Dumbledogue, que tenemos ganado al Ministgo.... Odette hagá lo mismo, pego en España.

La aludida lo volteó a ver. Ella estaba ahí, por obligación. Donde se le paso por la mente a su hermano que quería empezar a reclutar gente. Tiempo no tenía, tiene muchas cosas que hacer. Por ejemplo, estar molestando a sus tíos maternos y al mismo Guido.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora