Capitulo 75

1.1K 121 187
                                    

—¡No lo puedo creer! —exclamó _______, jalándose los cabellos.

La profesora daba vuelta como una leona fúrica. Sí, estaba molesta, molesta con Albus Dumbledore y con el mismísimo Voldemort.

—¡No puedo creer que Dumbledore, permita esto! ¡Que estupidez!

—Deja de quejarte, ¿quieres?

—No quiero —respondió dejando caer sus brazos a sus costados—. Mira cómo te dejo, Snape... pareces que fuiste su muñeco de duelo... Dumbledore tiene que hacer algo, no debes de volver a su lado, es peligroso.

Después de que, Sirius Black salió de la enfermería, Dumbledore le había indicado a Severus una misión, al principio no le entendió de que se trataba, porque hablaron en clave. Se quedo un buen rato pensando hasta que empezó a encajar todo. No se equivoco en lo que encajo.

Severus había regresado a lado de Voldemort, por petición de Albus, ya que la haría de doble espía.

¿Acaso no podía ponerle algo más peligroso?

Estaba en total desacuerdo que hiciera eso, y le estaba pidiendo que hiciera algo, para declinar, fue su primera reunión y llego peor que un boxeador que acaba de perder la lucha. No quiere que ese demente algún día lo mate.

—Ya te he dicho que es mi deber —le recordó el profesor acomodándose en el sillón y apretando sus labios para no hacer notar el dolor evidente que casual aquel brusco movimiento—. Además, no es para tanto, solo fueron unos cuantos hechizos, no siempre...

—No es para tanto —lo corto _______ bruscamente—. ¡Como demonios no es para tanto! ¡Severus llegaste medio muerto!

—Estaba enojado, solo lo hace cuando esta así —lo excusó—. Era lógico que lo estuviera, llegue tarde a su llamado, y creyó que lo había abandonado... Deja de exagerar que me desesperas.

—Que resentido me resultó, el señor Voldemort... ¡me sigo negando a que vuelvas con él!

—Potter, ya lo hemos hablando.

—No, no lo hemos hablado. Para empezar, sino vengo, no me entero de lo que andas haciendo. Pudiste contarme.

Claramente que no le contara él mismo que regresaría junto a Voldemort, la molesto, ¿Dónde estaba la confianza?... si ella no viene a buscarlo, capaz el señor Snape jamás le cuenta ni una sola palabra de lo que estará haciendo, y su excusa seria: No te quería preocupar.

Que indígnate era esto.

—No lo vi necesario —respondió con simpleza.

—Tú nunca ves nada necesario —dijo molesta cruzándose de brazos.

Severus palmeo el espacio libre del sofá. Lo ignoraron, _____ se mantenía cruzada de brazos con su entrecejo fruncido, esta molesta y de esa manera se lo hacia saber.

Pero que quería que hiciera. Aunque se lo pidiera y el dispuesto a hacer todo lo que ella quisiera, ahora no podía. Sabia que era su responsabilidad, y desde años estuvo preparado para esto, aunque Voldemort había desaparecido, estuvo consciente que volvería—aunque no pensó que tan pronto—, y sabía que él tendría que cumplir la misión de doble espía.

Potter no podía entender porque lo hacía, y la verdad, no quería contárselo. No quiere que se entere que lo hace por un trato que hizo con Dumbledore en el que conlleva: cuidar a Harry y ser doble agente. No quiere que nadie se entere de lo que hace, puede que, a ella, algún día se lo diga, pero ese día, no es hoy, mañana o pasado, en algunos años llegara ese momento.

—No quiero que te pase nada, ¿sí? —confeso _______ agachando la cabeza, y provocando que al profesor le creciera esa esperanza de pensar que en verdad se preocupa por él. Lo volvió a mirar y añadió—: No toleraría el hecho de que te maten o te dañe, eres un estúpido, Severus, pero... te quiero, espero que lo hayas escuchado bien, porque no lo volveré a decir.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora