Capitulo 71

1.5K 141 207
                                    

—Puedes bajarle a tu drama, Severus —dijo Pottercita cortando con sus cubiertos un pedazo de pollo.

—¿Cuál drama, profesora Potter?

La chica dando un largo suspiro rodo lo ojos.

Sigue negando que esta de dramático. Cuando todo el mundo se dio cuenta que si lo está. Ahora mínimo se tomó la molestia de hablarle, hace un rato no lo hacía. Y, la verdad, ella hubiera preferido que se hubiera mantenido callado.

Desde que tomó asiento, dispuesta a relajarse, tomando su rica y caliente cena. Severus no ha parado de estar reprochándole cosas.

¿Por qué se encuentra, Severito en este estado?

Fácil. Esta celoso, como siempre, y en desacuerdo con algo que ella hizo.

Severus Snape celoso la desesperaba. Hace mucho drama y ve cosas donde no las hay. Además, no entiende porque esta así, pareja no son, ¿Lo serán? Quien sabe.

—¡Ay! El viejo hormonal anda de inseguro —se burlo Charity, inclinándose hacia enfrente para ver a su amigo, ya que ____ Potter era la que los separaba—. Puedes guardarlos para después. Es que trato de cenar y, la verdad no me puedo concentrar en las dos cosas. Quiero escuchar bien tus idioteces, pero también comer, y creo que lo ultimo es lo más importante ahora.

—Cállate Charity —dijo con su tono áspero y frívolo, más remarcado. El día de hoy esta muy molesto, Potter lo hace poner así—. Esto no es nada que te incumba, así que deja de escuchar conversaciones ajenas.

Charity Burbage exhalando dejo sus cubiertos aun costados de la mesa. Rodeo su plato colocando sus codos sobre la mesa, entrelazo sus manos y su dulce mirada verde, volvió a enfocarse en el profesor de serio semblante.

—Viejito... Aunque no queramos, te hemos escuchado —comento—. Pomona, lo hizo —La profesora de herbología, que estaba a un costado de Charity, afirmo—, Filius igual —el mini Profesor afirmo observando a Severus que se encontraba junto a él— y hasta Hagrid que se encuentra en la otra esquina de la mesa —El mencionado levanto su copa cuando sintió las miradas de los profesores—. Contigo no es necesidad de ocupar el Sonorus, te lo aseguro.

Pottercita encarno una sonrisa sobre su copa que estaba pegada a sus labios. Por la expresión aun más sombría que había puesto el hombre que se encuentra a su lado, al parecer se dio cuenta de lo dramático que es, y que ya todo el mundo se dio cuenta.

Para la tranquilidad de Charity de que no se perderá el chisme más al rato. Severus se había callado. Así que siguió cenando tranquilamente. 

Cuando la cena concluyo. Los alumnos se encaminaron a su sala común y los profesores a sus aposentos para poder descansar, ya que el día de mañana seria otro pesado día de trabajo académico.

Severus pensaba seguir quejándose con _____ mientras se dirigían a las mazmorras. Tuvo que cambiar sus planes. Ya que Charity iba junto a ellos. La rubia se quedará a dormir con Potter, no sabe para que. Pero lo que sabia, era que estorbada en estos momentos. 

—Severus, estamos esperando tus infantiles reproches. Ahora ya te podemos prestar mejor atención.

Snape fulmino a su amiga. Esa cosa siempre buscaba la manera de molestarlo.

—Contigo no tengo nada que hablar.

—Ni conmigo —repuso Pottercita— Aunque no debía decirte nada, porque no somos pareja, ya te he dicho el motivo por el cual fui a las tres escobas.

Severus quería repelarle, pero la desgraciadita tenia razón. Él no puede pedir explicaciones y aunque fueran pareja no debía de hacerlo. Debe de confiar en ella, bueno si confía en ella, en quien no confía es ese idiota.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora