Capitulo 67

935 115 45
                                    

Quiero decirle que no se emocionen, no es nuevo capitulo. Sin querer borre este capitulo. Así que tuve que volver a subirlo. Si, estoy salada. Nadie tiene peor suerte que yo. 

Aunque no lo lean deje su estrellita por mis lagrimas derramadas, ya que no tenia guardado el editado. 

Potter, Lupin y Black, tenían una pequeña charla en la casa de la profesora de Historia de la Magia. Todo empezó a causa de la queja del nene consentido del hogar, Sirius Black.

—No le debe de perjudicar nuestros problemas —dijo _____ mirando a Lupin con el entrecejo fruncido.

—Está actuando. No le afecto nada... Además, si hablamos de un afectado, quiero decir que ese fui yo. ¡Cuéntame quien fue el que me golpeó, Sirius!

La joven Potter que solo miraba a Lupin, paso sus ojos color avellana a Canuto.

—Está bien, sí, lo golpe... Pero todo tiene un porque, _____ —lloriqueo falsamente Sirius Black, yendo a abrazar a la castaña, para que esta lo consolara—. Me desespere con su drama. No sabes lo que sentía cada vez que me miraba mal, me contestaba feo o me gritaba... Fue horrible era un lobo irritable. Me hirió mis sentimientos.

—Ay, pobre de mi pulgoso —dijo Pottercita abrazando a Sirius, que recargaba su cabeza en su hombro. Le acaricio su espalda al animago mientras le proporcionada una mala mirada a Remus, y todo por hacer sufrir a su nene.

—¡Por Merlín! —exclamo Remus Lupin a la par rondada sus ojos—. Solo exagera, porque quiere que lo consientas.

—¡Falso! —dijo Sirius separándose de la muchacha, para ver a Remus y señalarlo con su dedo—. Fue una gran tortura. No sabes, lo difícil que fue. Sus problemas me afectaron. Me dejaron traumas.

—No puedo creerlo, Remus... No tienes, porque desquitarte con mi nene, él es un indefenso.... En verdad me decepcionas.

—Te estas dejando lavar el cerebro por esta cosa —Lupin señalo a Sirius.

—Ves cómo me trata, ahora se refiere a mí de esta cosa, a mí, que solo le he demostrado mi afecto... Ya no quiero vivir con él. Pido irme contigo a Hogwarts, ahí estaré encerrado, siendo un perro.

—Dramático —dijo Remus en un pequeño inaudible susurro.

—¡Te escuche!, ¿lo escuchaste, ____?, no le basta tratarme mal una vez, lo vuelve hacer... Llévame contigo. Dejemos al lobo deprimido solo.

—No puedes ir conmigo —dijo _____ acariciando la mejilla de Sirius Bebé—. Pero te prometo que Remus, ya no te tratara mal... Ahora para compensarte tus malos momentos mandamos a Remus a comprarte algo, ¿Qué quieres nuevos juguetes para destruir o dulces?

—Pueden ser los dos.

—Esta bien... Remus necesito que le vayas a comprar a Sirius, todo lo que quiera.

—En verdad lo vas a consentir por su drama.

—Por sus traumas, no drama... Así que cómprale lo quiere.

—Sí quiere algo que lo consiga él... Yo no pienso mover ni un solo musculo para comprarle cosas a ese dramático. Si lo hago jamás cambiara, siempre se saldrá con la suya, y no dejara lo dramático.

—¡YO NO SOY DRAMATICO! —grito Sirius Black.

—Mira Remus, ya lo volviste a desesperar... No lo puedo creer.

—Si Remus me compran mis dulces, puede que se me pase —dijo el pelinegro mirando a Remus, con una sonrisa.

—Vételos a comprar tú.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora