Capitulo 61

1.8K 164 295
                                    




Remus caminada por las pequeñas y empedradas calles de: Rocamadour, el pueblo donde los alumnos de beauxbatons, tienen permiso de visitar algunos fines de semana. Y el lugar donde se ve cada cinco o seis veces al mes con su niña. Había salido un rato del lugar donde se queda a pasar algunas noche, necesitaba tomar un poco de aire estar encerrado y solo, lo desespera. Ahora ya iba de regreso a casa, porque lo más seguras que es su niña y Guido, no tardaban en llegar.

—¡¿QUIERES SER MI NOVIA?! —se escuchó un fuerte grito que casi le hace explotar sus tímpanos lobunos.

Gracias a eso se enfocó en la gran multitud de jóvenes estudiantes, que al parecer rodean a la persona que grito y a su acompañante. No podía ver quien es, porque en verdad habían muchos adolescentes, algunos cuchicheaban y otros reían. Se encaminó hacia a allá, quería ver que pasaba.

—¡POR FAVOR DI QUE SÍ!

Entrecerró sus ojos, en verdad querían dejarlo sin oídos en este lugar.
Pero bueno entendía al chico, de seguro estaba muy desesperado porque en verdad le gusta la persona a la que se le esta declarando.

—¡TE COMPRE UNA CAJA DE CHOCOLATES! —siguió gritando y insistiendo.

Si al él, una mujer viene y le grita que le compro chocolates, la acepta. Claro que si estuviera soltero y no fuera un hombre lobo.

Paso a algunos alumnos y pudo ver mejor a las personas que estaban siendo rodeadas. El joven que gritaba era un azabache de ojos verdes, estaba sudando y temblando, no obstante él no era importante, sino la castaña que estaba frente a él, moviendo su pie, eso significa que estaba nerviosa.

¿Que se creía ese para estar declarándole a su niña?

Él, no es una persona celosa, pero a veces no lo puede evitar, justo como en estos momentos. Y no era el único molesto, su sujeto  interno igual lo estaba. _____ trataba de decirle algo pero al parece estaba muy nerviosa para hacerlo, ¿Desde cuando era nerviosa?, ¿Acaso quería decirle sí? Era lo más seguro, pero no podía por le cargo de conciencia al estar con él.

—Yo-yo..., Jasper... en verdad quisiera decirte...

De seguro lo que estaba a punto de decir es que: En verdad quisiera decirte que sí, pero no puedo porque ando con un viejo al que no quiero lastimar.

Esquivo rápidamente a los alumnos que le quitaban el paso, por ser mayor lo dejaban pasar con facilidad. Se colocó detrás de su novia, que le daba la espalda, y habló:

—La señorita Potter, tiene prohibió tener novio —fue lo primero que se le ocurrió decir.

Guido Máxime que estaba a lado de _____, sin hacer nada para hacer callar al chico, volteó a verlo, con cara de preocupación al verlo. Mientras que el joven de ojos verdes esmeralda, alzada su tímida mirada y se enfocaba en él. Lo miró con el entrecejo fruncido, y puso la peor cara que pudo encontrar. Siempre ha sido dócil al mirar pero ahora no lo era.

—¿Uste-usted qui-qui-quien es? —preguntó temeroso el chico, podía asegurar que ese era capaz de orinarse en los pantalones.

—La persona que se encarga de cuidarla.

El chico se colocó firme y camino seguro hacia él. Miró hacia abajo, aquel muchacho era muy bajo.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora