Capitulo 53

1.9K 188 490
                                    



El mes de octubre estaba dando inicio. En Rumania, ________, sentía un frío infernal, ¿Por que infernal? Si en el infierno de los magos de las tinieblas, hay calor... Olvidémoslo. El frío era tan fuerte que sus huesos se contraían. Cuando estaba afuera de un edificio, era peor, porque no había calefacción mágica. Decían que lo mejor para darte calor, es pararte enfrente de un dragón y que te lance fuego, es recomendable con eso dejarás de sentir frío y también dejarás de sentir los problemas de la vida.

—________ —habló Dilan, era el jefe del área donde trabajada Pottercita.

—Dime —dijo dejando de revisar unos pergaminos.

—Te llegó otra carta —le extendió el sobre.

—Muchas gracias —tomó el sobre y le regaló una sonrisa.

Dejó los papeles que leía y miró el sobre. Una sonrisa tonta apareció en su rostro.

Remus Lupin.

No sabía, porque se ilusionada, si sabía que él que escribe solamente es Sirius Black, en todas las cartas que le han mandado, ninguna viene escrita por Remus. Solo al final dice que le manda saludos.

Abrió el sobre y comenzó a leer en voz baja.

El motivo por el cual te escribo, es para decirte, que quiero que le mandes una carta a Remus, donde le digas o mejor dicho le exijas que me rasque la panza siendo un perro. El señor no lo hace porque dice que no tiene ánimos. Por favor pídeselo, a ti si te hará caso.

La joven rodó los ojos.

Las cartas de Sirius, siempre traían quejas, se estaba acostumbrando a esto, y siempre sus quejas son tontas. El otra vez se quejó, porque no habían comprado el papel de baño que le gustaba.

En los últimos párrafos, era donde preguntaba por ella.

Continuó leyendo.

Pasando a otros temas, quiero decirte que espero que estés cumpliendo mis reglas. No quiero que estés muy pegada al pelirrojo, Remus, tampoco lo quiere, aunque no lo dice.

Espero que estés bien bebé, cuídate mucho, come bien, no dejes que te coma un dragón, no quiero quedarme sin mi mandona.

Te mandamos muchos besos y abrazos.

Canuto y Lunatico

—Que carta más amorosa, ni un te extraño —pensó

Guardó la carta en el sobre, después le mandaba una carta a Remus, donde le pida que le rascara la panza a la princesa Sirius.

Por ahora tenía que seguir trabajado.

_______ Potter, estaba trabajando en la área encargada del rescate y registro de dragones.

¿Que hacen ahí?

Se encargaba de recibir las cartas donde informan, que dragón necesita ser rescatado, ya seas que este herido, siendo maltratado o en abandono. Igual se encargan de registrar al dragón cuando llegan, tiene que rellenar un formato donde venga: Tipo de dragón, a que especie corresponde, edad, estado de salud, físico (color, estatura de largo y ancho y peso) el porqué llegó a la reserva y el cuidado que necesitará.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora