Capitulo 47

3.2K 263 193
                                    

⚠️Contenido para |+18|, si no te gusta puedes saltártelo (pero está suave según mi punto de vista)



—Al diablo la habitación —le susurró Remus, pegándola a su cuerpo.

Con un movimiento la hizo cambiar de posición, ________, quedó recargada en la cubierta. Lupin se lanzó a los labios de la joven de forma salvaje, sus instintos estaban saliendo, lo volvía loco, estaba deseoso de tenerla. Su deseo hacia que se desatará, su lengua empezó a buscar el camino para unirse con la de la castaña. Cuando le dio pase a su lengua la empezó a introducir para unirla con la de la chica. Se besaban con tanta pasión y hambre. Ambos empezaron a separarse por falta de oxígeno. Antes de separarse por completo de los hermosos, carnosos y apetecibles labios de _______, Remus le apreso con sus dientes el labio inferior.

De los labios de _______, salió un jadeo, Remus actuando salvajemente la excitaba. Sintió los labios masculinos, bajando por su mandíbula hasta llegar a su cuello, su cuerpo empezó a sentir calor, las mordidas y lambidas de cuello, hacían que sintiera su sangre caliente. Se mordió el labio y retuvo el quejido que quería salir de su dulce boca.

—¡Merlin! —exclamó ______, su seno estaba siendo introducido a la boca de Remus. Sintió la húmeda lengua recorrer en círculo su aréola.

Lupin, succionó el apetecible seno de la joven. Disfrutada la sensación de esa hermosa carne en su boca, era mil veces sentir eso en su boca que un chocolate. Succionada, mordía o simplemente pasaba su lengua por el pezon respingado o por la aréola. Una de sus manos se encargaba de masajear el otro pecho, no sería justo dejarlo sin sentir placer.

La joven Potter, apretó el hombro de Lupin, estaba fascinada. El hombre había cambiado de pecho, tenía que darle un buen placer a ambos.

—Me encantas —dijo Remus, bajando su labios por el tórax de la ojos avellanas.

Lupin bajada sus húmedos labios, por el cuerpo de _______. Se fue agachando, sus manos, bajan delineado la silueta de la castaña. Quedó de rodilla y desabotonó el short de Jess, dicha prenda cayó al suelo, cayendo por su propia cuenta. Dio un beso en el abdomen de la joven, sus manos tomaron el borde de las finas bragas y empezó a desasearse de dicha prenda. Con ayuda de ________, sacó la bragas y las colocó aun lado de él. Alzó la mirada, para verla a los ojos y darle una sonrisa. Admiro detenidamente el cuerpo desnudó de su niña, era Perfecto para él.

—Eres jodidamente Sexy.—sus labios viajaron desde el abdomen hasta el ingle de Pottercita, dejando besos a su paso.

Lupin, separó un poco las piernas de la joven. Una sonrisa, por si sola se le formó en su rostro.

—¡Maldita sea! —dijo Jess, la cálida lengua del lobo paso recorriendo toda su vulva.

Se sentía en la gloria, la lengua del hombre se movía de arriba a abajo en su zona, cerró los ojos y empezó a disfrutar del tacto, llevó una de sus manos a la cabeza de Remus, para jugar con su cabello, y la otra se encargaba de masajear sus senos de manera brusca.

El hombre separó los labios de la joven, dio un gran lengüetazo en todo el interior de la chica. Su lengua encontró la entrada principal y empezó a penetrarla. Escuchó denotar un hermoso gemido de la hermosa boca de su niña, sus ojos empezaron a oscurecerse, la apresó con fuerzas de la caderas y hundió su rostro en la zona; lambía, penetrada o apresaba con sus labios los pliegues internos de la vulva.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora