Capitulo 9

3.6K 297 98
                                    

Exactamente ha pasado un mes de vacaciones y la joven Potter no tiene ánimos de nada, se la ha pasado encerrada en su habitación viendo hacia el techo, su mente es un mar de pensamientos y ninguno era agradable. Todos esos pensamientos involucraban a una personas y era ni más ni menos que Remus Lupin. No quería acabar su relación aunque debió darse cuenta que acabo desde hace un año solo que no lo quería aceptar; en verdad no entiende por qué todo se termino si eran feliz, bueno ella lo era... ¿acaso Remusito no? ¿Hizo algo mal? ¿Encontró a alguien mejor?. Ese tipos de preguntas eran las que rodaban en su cabeza. Se sentía sin ánimos, no quería ver a nadie, estaba en el peor estado, sentía un gran hueco en su corazón.


Cuando llegó el día de su cumpleaños número 19, Dumbledore la fue a visitar, solo se quedó un rato ya que noto que no quería pasar tiempo con nadie. Le dio ánimos y le dijo que Remus no era el único hombre que había, algún día encontraría a otra persona y que todo se lo dejara al tiempo.

Jess Aprovecho preguntarle a Albus si sabía algo de Harry no había ido a visitarlo, porque en verdad no quería ni caminar y comunicación no han tendió el niño no ha respondido ninguna de sus cartas.
Este le dijo que tampoco ha sabido nada de él, pero que no se preocupara que Petunia no era capaz de matarlo, de seguro estaba bien solo que no ha podido escribir.

En verdad se sintió pésima tía y se maldijo así misma, estaba siendo muy dramática; dejó aún lado a su pequeño bebé solo por Remus y eso no era posible. Cómo le preocupada el hecho de que Harry no le esté contestando las cartas, decidió mandarle una a Ron y Hermione preguntándole si ha ellos les respondía... podía pasar que su sobrino esté enojado y no quieras saber nada de ella.

En menos de dos días recibió las cartas de ambos chicos y la respuesta de ambos fueron negativas.

La de Ron venía escrito algo que le interesó, decía que como están muy preocupados por Harry querían ir a verlo; le preguntaba sin quería ir con ellos, decidió aceptar era mejor que ir sola y ver la cara de la hermosa Petunia.

Le mando una carta como respuesta preguntándole ¿donde? ¿A que horas? Y ¿cuando?. Irían a ver a Harry.

—— —— —— —— ——

Tomó como dos semanas ponerse de acuerdo, todos decidieron que la visita sería el día del cumpleaños de Harry, era un día especial.

En la madriguera de los Weasley ya se encontraba instalada la joven Potter, la había invitado con dos días de antelación y en verdad había aceptado gustosa. Eso ayudaría a que no estuviera pensado en su lobito.

La madriguera se le hizo un lugar muy hogareño, con mucho amor familiar en verdad se sentía bien ahí, ademas la hacían sentir parte de la familia y bueno Percy la hacía sentía profesora ya que acaba momento le preguntaba algún tema; como no quería ser grosera lo ayudaba.

El día del cumpleaños del pequeño Harry, los Weasley y la Potter estaban planificando su plan.

—Recuerden después que mamá diga a dormir, esperamos diez minutos y bajamos.—musitó Fred.—¿Preparaste el carro George?.

—Está listo, volará increíble.

—________, ¿tienes lista la soga, bombas pesticidas, equipo para espionaje y comida?.

—¿Para que queremos comida?.—le pregunto incrédula, eso le faltaba nunca se le pasó por su mente llevar comida.

—La comida es necesaria.—respondió Ronald, para él siempre es necesaria.

—En un rato la guardo.—le contesto Jess, en verdad tenía razón el mini pelirrojo.

La noche llegó, siguieron a medida el plan, todos salieron de su habitación diez minutos después de que los mandaron a dormir. Con paso silencioso bajaron las escalera y logran salir de la casa. Se subieron al carro Fred manejaría y _______ iba en el asiento del copiloto.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora