Capitulo 42

2.5K 218 103
                                    

Pottercita estaba preocupada sentada en su sofá, viendo a su mejor amiga caminando desesperada por todo su despacho.

—Los vio.—le dijo.—No fuiste digna de contarme y me entero por otros medios.—le reclamo.—Pero eso no importar ahora, lo importante aquí es saber si es peligroso que los haya visto besándose... que estoy diciendo claro que es peligroso... tenemos que borrarle la memoria.—le decía desesperada caminado de un lado al otro.—Voy ahorita mismo a hacerlo... ¿estará en su despacho o habitación?...

_______, no sabía que decir, no entendía nada, solo escucha que repetía los vio, eso ya lo sabía pero no le decía ¡¿quien demonios los vio?¡, no sabe qué hay muchas personas en este castillo.

—Como voy a saber donde está, si no se quien es.

—No te lo he dicho.—dijo deteniéndose y viéndola fijamente. Jess negó.—De todas las personas que los pudo ver, fue la menos indicada.

—Remus.—dijo parándose bruscamente del sofá, era lo más lógico por eso estaba actuando tan extraño ¡Maldita sea! Él no debió de ver nada y ¡Maldito Snape!.—Tengo que ir a buscarlo y decir que, yo no bese, me besaron.—le dijo caminado hacia la puerta.

La rubia corrió rápidamente hacia a ella y la sujetó para que no fuera. La jalo otra vez para que se sentará.

—Escúchame, no fue él.—le dijo. La castaña se relajó.—Fue Horrora Siniestra... digo Aurora Sinistra.

Eso también era preocupante, si ella se enteró medio Hogwarts igual lo hará. ¡Maldito Quejicus! Debió de besarla en otro lado y no en medio del pasillo... que estaba diciendo él jamás debió de besarla.

—¡Me llevan todo los magos!.—exclamó preocupada.—De seguro ya le contó a Remus.

—No creo.—le dijo la rubia.—No dirá nada, estoy completamente segura.—le aseguró, conocía a la perfección a Aurora sabía que se que se quedaría callada.

—Entonces no tengo nada de que preocuparme.

—De que se esparzas un chisme no. Pero de que te odie más si. Te hará la vida imposible si no la conociera, te metiste con "su Sev".

Intentará hacerme la vida imposible, pero no podrá, no sabe mi punto débil, y yo si el de ella.—le dijo con una sonrisa victoriosa en su rostro mientras se paraba y iba a buscar algo a su escritorio.—Aquí tengo toda la información de Sinistra.—le dijo sacando seis pergaminos, los gemelos habían echo una muy buena tarea de espionaje.

—¿De donde sacaste toda esta información?.—pregunto Charity sorprendida leyendo los pergaminos, venía casi toda la vida de la ex pelona.

—Tengo contactos querida.—contestó con una sonrisa de superioridad.—Pero segura que no le ha dicho nada a nadie.—le pregunto preocupada Remus había estado actuando extraño con ella, estos últimos días.

—Es que no lo creo, estaba lloriqueándole y contándole su desgracia a Vector. Desearía que la hubieras visto, estaba dramatizando todo, parecía que se moría. Por eso es que dudo que le haya dicho a alguien a exención de Vector.—le contó aun leyendo la información de Aurora.—Parece más la vida de Severus que la de ella.—le dijo al leer que casi siempre se la pasaba atrás de Snape.

—Entonces... ¿por que Remus está actuando raro conmigo?.—le pregunto cruzándose de brazos y pesando si le hizo algo últimamente a Lupin. Charity dejó los papeles en la mesa y recargó sus manos en el mencionado objeto.

—Mira Aurora no le dijo nada, porque no ganaría nada hablando. Cuando habla de ti es para dejarte en mal enfrente de Severus y ahora eso no pasaría.
Además Remus está actuando así por que sigue celoso.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora