Capitulo 7

3.7K 273 104
                                    

—Snape, se que lo que hice está mal... pero entiende en ese momento no pensé en nadie, que no fuera Harry.—respondió con tranquilidad.

—Deja de preocuparte por ese niño, pienses en ti. No te arriesgues por él.

—¡Por favor! Como no me voy a preocupar por él, es mi sobrino lleva sangre de mi hermano, daría mi vida por él si fuera necesario.

—Se nota que aún eres una chiquilla ingenua y tonta.—le dijo Snape, esta enojado se arriesgó por un niñato no pensó en su vida.

—Puede que si lo siga siendo... pero a ti no te debe de importar es mi vida.

—SI ME IMPORTAS.—grito el pelinegro, agarrándola de los hombros para que lo viera a los ojos.

La castaña se sorprendido, no podía creer que ella le importe a Snape.

—Gracias por decir que te importo y preocuparte por mi... se cuidarme sola.—contesto _______, quitando las manos de Snape de su hombros de una manera delicada.—Me voy a mi habitación, nos vemos luego.

Cuando la ojos avellanas llegó a su habitación se sentó en su sofá, sintió bonito que Snape se preocupara por ella y también sintió extraño, siempre dice que su muerte sería lo mejor y ahora pareciera que su muerte seria algo horrible que le pudiera pasar.

Cómo le va a importar, a él no le interesa nadie. Puede que lo dijo por que estaba enojado, capaz quería descubrir a Quirrell él personalmente y no lo pudo hacer. Claro eso era, su me importas de Snape era solo eso.


En el lago negro en profesor de pociones, estaba viendo al calamar gigante, lo que le dijo a Potter salió por si sola de su boca, jamás pensó en decirlo... esa mocosa no era importante para él o ¿si?. Claro que no lo era, como lo iba hacer si él la detesta, es una idiota, arrogante, egoísta y presumida. Si se preocupó por ella cuando la sabelotodo le dijo que había entrado a ayudar al otro Potter, fue porqué no la quiere ver muerta; el hijo de Lily sufrirá su pérdida y eso sería malo, el mocoso podría llegar a suicidarse por el dolor y si pasara eso no habría nadie que puede matar al señor tembloroso, ahí está su repuesta por eso se preocupa por la chica Potter.

—Muchacho... ¿qué haces aquí tan solo?.—pregunto Dumbledore colocándose a su lado.

—Nada que te incumba.—contesto con frialdad, no quería hablar con nadie y menos con Albus era muy metiche.

—Claro que me incumbe, casi nunca vienes al lago negro. Solo si es algo que te preocupa.

—Vine a pensar algo importante.

—Se puede saber, ¿que es?.

—Le grite a Potter que me importabas.

—Al pequeño Harry, que lindo que aprecies al hijo de Lily.

—No, a la profesora.

—Te dije que un día la apreciarías, es lindo de tu parte Severus.

—No la aprecio, si me preocupa y me importa todo  lo que le pase es por otros motivos... aprecio jamás. Al contrario es odio el que me podría llegar a tener.

—Ella te hizo algo malo, para que digas que la odiaras.

—No... pero yo entiendo mi motivo por el cual lo hago.—contesto.—Ahora me largo quitaron mi paz.—se despido dando la vuelta para irse.

Albus se quedó ahí parado, Severus le dijo que no era por James que no la podía tener cerca era ella y ahora dice que la odiaría... ¿será que le hizo algo malo? No lo puede creer era una niña cuando lo conoció... ¿acaso a Severus le gusta y por eso se aleja de ella?.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora