Capitulo 62

1.5K 164 144
                                    



Juliana Bucket

Juliana Bucket

Juliana Bucket

El nombre retumbaba una y otra vez en la mente de la joven Potter.

Su pasado había vuelto. Ese que juro olvidar después de graduarse y que mantuvo en secreto en sus años de la academia.

Juliana Bucket era mejor amiga de Odette Muller, hasta que ambas se pelearon y se odiaron a muerte o eso decían en la academia. Bucket era como Odette, pero un poco más tolerable. En su curso cero y en su primer año, igual la molesta, sin embargo a mediados del segundo año lo dejó de hacer.

Su ex compañera era bonita y con buen físico—más que el de ella. Se le debe a sus arreglos y dieta—, cosas que no dudaría que le gustaran a Guido para solo tener una noche ardiente. No obstante hay una cosa que la hace dudar, y es la EDAD. Juliana tiene su misma edad—es decir que es seis años menor que Maxime—. A su amigo no le gusta salir con gente menor que él, siempre ha preferido las mayores porque dice que es mucho mejor la experiencia—cosa que no duda—. Así que pensar que Guido haya tenido algo que ver con Juliana es algo extraño.

En verdad no puede creer nada esto, un día se volvió a recontar con el hombre que siempre decía: Tener una relación es lo más patético, solo estar amarrado a una persona, por favor, es mejor ser soltero toda la vida, así seré yo, jamás me casare y mucho menos tendré descendencia. Mientras otros se amargan con sus matrimonios y hijos, yo estaré feliz en mi cama durmiendo con una mujer que conocí hora antes. Ahora resulta que ese hombre se va a casar y va a tener un hijo. No puede imaginárselo de esa forma.

—Debiste decírmelo desde un principio —dijo _____ viendo al francés que tenía sus codos recargando en sus piernas mientras que sus manos le cubrían el rostro.

Guido recargo su espalda en el sofá y echo su cabeza hacia atrás. Estaba frustrado.

Juliana se oponía a que viniera a Hogwarts, decía que por el bebé... No la obedeci, quería salir de ese martirio de actuar como buen prometido... Aqui solo soy Guido Maxime, el soltero... Cuando te volví a ver me trajiste tranquilidad y mucha felicidad, no quería arruinar eso. Sí, te lo decía me llenarías de preguntas, casi siempre hablaríamos de eso, y más porque a ti eres a la última que podría engañar... Sabrías que no me quiero casar y harías lo que fuera para que no lo hiciera.

La joven Potter meditó todo lo que acabada de escuchar. Guido tenía toda la razón en todo lo que dijo. No permitirá que se casara con alguien que no lo hará feliz.

—Mándame Máxime que ha dicho sobre esto.

Primero dijo: Casarte, Guido. Fue una buena broma, pero poco creíble... Cuando le conté que iba a tener un hijo, ahí me creyó, y me dijo que si me casaría por obligación, que no lo hiciera. Pero que si me hiciera responsable del bebé.

—Ahí esta.

El señor Bucket, no desea que su princesa, salga desprestigiada —contó Máxime apretando su pierna de la frustración—. Me dio dos opciones amablemente... Casarme o la muerte de mi familia.

_____ entrecerró sus ojos.
En el mundo mágico existen familias adineradas con gran poder. Algunos abusan de ese gran poder, como es el caso del señor Bucket. Ese hombre no es capaz de tentarse el corazón con nadie y más si se meten con su amada Juliana. Guido se había metido con la peor familia que pudo encontrar.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora