Capitulo 84

710 79 22
                                    

__________ extraño el Número Doce de Grimmauld Place, y eso que, cuando estuvo viviendo ahí, se harto de ese lugar por el encierro. Sin embargo, ahora hasta el olor a humedad y a encerrado —que no se le logra quitar a la mansión a pesar de la ardua limpieza—, echo de menos. Aunque no va a negar que lo que más extraño fue su cama. Ese cómodo colchón que no se podía comparar con la camilla y sus feos resortes.

Su residencia en el hospital pareció ser una eternidad, aunque la realidad fueron unos cuantos días. Diría que ella es la única exagerada por pensar que fue mucho tiempo lejos de la mansión, pero no es la única que lo pensó, Sirius Black hizo saber que el tiempo que estuvieron fuera Remus y ella fue mucho tiempo.

—Hasta te veo más viejo Lunático —dijo Sirius a su mejor amigo.

—Es la barba —explicó Remus, no ha tenido tiempo de componerse la barba y de seguro eso lo hace ver de tal manera.

—No, no —dijo Sirius— Verdad mini Lupin, que tu padre ya está viejo —Sirius le daba besos en las mejillas a su nieto postizo— Ya se nota que esta anciano, el viejo feo... ¡Ay! No hagas esa cara bebé, tú cuando seas grande, serás guapo como tu abuelo Sirius. ¡Deja de sacarme la lengua, Sirius Jr!

—Se llama Charlus no Sirius —corrigio __________, el nombre que había elegido le gusta y no pensaba cambiarlo. Va en honor a su hermano y al padrino de Charlus (Charles Weasley), no varía mucho el nombre de su amigo el domador con el de su hijo, así que se le hace perfecto.

Sirius Black pegó la mejilla de Charlus a sus labios; besando —continuamente— la linda y suave piel de bebé.

—Charlus Sirius Lupin, que nombre tan perfecto —dijo Sirius con el labio aún pegado en la regordeta mejilla del infante.

—Si quieres ponerle nombre de perros, Potter, es mejor «Firulais» es más elegante que esa porquería de nombre «Sirius» —tercio Severus.

Sirius dejo a un lado la mejilla de Charlus, para clavar sus furiosos ojos a su enemigo.

—¿Crees que mi nombre es una porquería, Quejicus?

—No... no me digas que no escuchaste bien, Black, ahora no solo el cerebro te falla, también tus asquerosas orejas.

—Entonces no hablemos...

Black tuvo que cortar sus insulto por la interrupción del más sensato de los tres hombres. 

—Sirius guarda silencio.

—¡Cállate, Remus!... ¡Ay, no! No llores, no llores, Sirius Jr —Sirius arrullo a mini Lupin que empezaba a fruncir su ceño.

___________ no confiaba en Sirius, no despegó sus ojos de su hijo, hasta que esté dejara de hacer aquellas muecas que avisan que se viene un escandaloso llanto.

Charlus fue descrito por Dumbledore como un niño con pulmones fuerte. Su llanto era capaz de escucharse unos pasos más lejos de la habitación donde se encuentra. Y que sea así, está bien, eso quiere decir que a pesar de haber nacido prematuro, su desarrollo va excelente y casi todo se debe al amargado que tiene como novio, _________ Potter y al mendimago experto que los atendió, Damián Sharma.

—Su segundo nombre es Remus, Sirius —dijo la madre primeriza mientras tallada la cabeza de su hijo y lo mirada embalsamada.

—También es un nombre de...

—¿Qué vas a decir, Severus? —lo interrumpió ________.

Severus se quedó un momento en silencio, para después con voz de sumiso decir:

—Es un nombre perfecto y bonito porque tú lo elegiste.

—Eso imagine —La chica le dio una sonrisa, gustosa.

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora