BÁLSAMO PARA EL ALMA PARTE 2

1.6K 135 101
                                    

CAPÍTULO 9.1


San Valentín no había terminado y la noche apenas comenzaba para aquellos acostumbrados a la vida nocturna de los bares que se encontraban en la ajetreada Shinjuku.

Los que gustaban de un buen ambiente, bebidas exquisitas y personas dispuestas a regalarte una noche de ensueño por el simple gusto de dar amor, el Bar "Heaven" era todo lo que podían pedir y más.

El local se reservaba el derecho de admisión, la condición para entrar: ser atractivos.

Ramiro se encontraba sentado junto a la barra, su porte era imponente; su piel morena y rasgos varoniles, así como su buen y tonificado cuerpo, atraían la mirada de betas, alfas y omegas que se encontraban en el lugar. Algunos incluso soltaban descaradamente un poco de sus feromonas para provocarlo, por supuesto fracasando en el acto, pues el de sombrero no podía olerlas. Algunos al notar esto perdían el interés al comprobar que no era un alfa, pero otros tantos lo mantenían en la mira como un buen candidato para pasar la noche.

El hombre se entretenía viendo como la gente bailaba, conversaba y comían mientras daba unos tragos a su cerveza Corona. había algunas parejas, pero el resto de los comensales, que eran mayoría, parecían buscar lo mismo que él: un buen polvo que les hiciera tocar las estrellas por una noche y qué mejor que en la del amor y la amistad.

Ramiro bebía tranquilamente su segunda cerveza cuando un hombre que parecía un omega, uno muy lindo cabe decir, se le puso en frente. El moreno lo barrió de pies a cabeza y esbozó una media sonrisa terriblemente sexy, como si esta confirmara que lo que veía le había llenado el ojo.

El moreno extendió su mano y apenas el otro la tomó, lo jaló con fuerza y sentó el pequeño cuerpo en una de sus piernas. El cazador había atraído una presa y contento con ella, pronto la llevaría a algún love motel donde descargaría todo el calor acumulado. Claro, después de terminar su bebida.

El omega bebía una margarita cortesía del sexy hombre que lo mantenía en sus piernas y cuya mano viajaba de vez en vez hacia abajo, manoseando su pequeño trasero.

—Si ya terminaste, ¿te parece si nos vamos?, muero por ver lo que tienes... - habló el chico mirándolo de frente con ojos ardiendo en celo.

—Ah, ah, ah. No tan rápido Ritsu kun, este hombre no se irá contigo, a menos que a ti, - dijo mirando a Ramiro — te gusten los que se la pasan gritando vulgaridades, soltando feromonas sin control alguno y gimiendo como perra en celo cuando no le has metido ni un dedo. Te lo aseguro amigo mío, después de 5 minutos es un completo fastidio, podrá tener una cara bonita, trasero... aceptable, pero mira bien a tu alrededor, nadie se le acerca. Eso debió decirte algo ¿no?

—¡Tú! – gritó el chico colorado por la rabia y extremadamente indignado, al tiempo que se ponía de pie.

—Sí, soy yo. Así que, si no quieres salir más humillado, ¡vete ahora! – dijo con voz de mando y ojos entrecerrados.

De inmediato el pobre omega salió disparado hacia la salida sin poder evitar la orden, ante la atónita mirada de quienes habían alcanzado a escuchar un poco de la conversación.

De inmediato el misterioso "salvador" habló:

—Hola, ¿por qué no te había visto antes? ¿es la primera vez que vienes?

Puta madre... de todos ¿por qué me tenía que encontrar a este? – Pensó Ramiro frunciendo la boca. —Maestro Ayagi, por qué no me sorprende verlo por aquí. – Comentó sarcásticamente.

 – Comentó sarcásticamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CAGEDWhere stories live. Discover now