POR ELLA, POR TI, POR MI

793 78 100
                                    

Hola!! seguro ya ni recuerdan que existía esta historia, pero en serio me pasó lo que jamás pensé que me sucedería.

Algunos ya sabrán, otros se enterarán hoy que tengo una cuenta en fanfiction donde también publico mis historias. Resulta que alguien pensó que estaba haciendo un bien a la comunidad y a mi y denunció mi cuenta de wattpad como plagio, así que estuve baneada por 1 mes aproximadamente y solo hace unos días atrás pude recuperarla. Me deprimí un montón y más porque pensaba en el tiempo invertido, sus comentarios, el hecho de que había prometido no abandonar la historia y que no tenía manera de comunicarme, etc, además.... para acabarla de matar, mis historias se borraron de fanfiction, luego volvieron a aparecer, pero ahora que quiero subir un cap no puedo, así que si alguien sabe cómo manejar bien esa maldita página, AYÚDEME!!

Siento mucho haber tardado tanto, pero así me tome los años de la vida, ¡no abandonaré la historia! 

Gracias por su apoyo, gracias por no olvidarse de mi y gracias en especial a Dakareta10toko, de verdad gracias por haberte comunicado conmigo, preguntado cómo estoy y mostrar interés. En serio que eso me animó bastante!!

Ahora, los dejaré disfrutar del capítulo 39, ya estamos más cerca del final y ya puedo sentir mis lágrimas al despedirme de mi segundo bebé escrito con mucho dolor y al mismo tiempo con mucho amor.

No olviden dejarme estrellitas y comentarios que con gusto leo y contesto. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAPÍTULO 39

POR ELLA, POR TI, POR MI

¡Paff! El sonido seco y firme de la carne golpeada resonó en el pasillo. Gradualmente la delicada piel reaccionó tornándose rosácea.

Los ojos de junta estaban desorbitados sorprendido por el golpe repentino. Apenas había dado un paso fuera de su habitación, la pálida mano de Takato se dejó caer sobre su rostro con una fuerza impropia de un omega.

Lentamente, Junta giró la cabeza con incredulidad hacia la pequeña figura que permanecía firme frente a él con los ojos azules estremecidos como olas en el mar, el ceño fruncido, las fosas nasales abiertas, el pecho subiendo y bajando con una fuerte respiración mientras que su mandíbula apretada crujía por los dientes que chocaban entre ellos.

En cuanto sus miradas se encontraron, los olivos de Junta eran tan transparentes que Takato podía leer perfectamente las preguntas que se estaba haciendo y aunque le molestara tener que explicar lo obvio, lo haría.

Sintiendo su mejilla palpitar, Junta, en medio de la confusión solo atinó a soltar un murmullo —Taka...

Antes de que siquiera pudiera pronunciar el nombre del hombre frente a él, este lo interrumpió en un hilo de voz que sonaba apretado por la fuerza que estaba ejerciendo en su mandíbula para no gritar.

—No sabía que fueras un idiota, podrás ser muchas cosas, pero eso no – la palma rojiza le escocía tanto que solo atinó a cerrarla formando un puño que se estremecía con cada oración que salía de su boca —¿Qué demonios te hace creer que seré feliz sabiendo que estás muerto?, ¿crees que voy a agradecerte cada año en el panteón y dejaré flores en tu altar?, iría, pero a maldecirte por lo idiota que fuiste. No acabas de salir de un problema cuando ya estás entrando en otro.

Despertando de su sorpresa, Junta por fin entendió.

—¿Me escuchaste?

Takato mordió su labio inferior reprimiendo una grosería y asintió rígidamente. —No te he pedido que mueras, ese jamás ha sido mi deseo, ¡idiota!, ¡deja de pensar solo en ti y considera los sentimientos de los que te rodean!, ¡maldita sea! – gritó Takato con el rostro completamente enrojecido.

CAGEDWhere stories live. Discover now