VIDA NUEVA

1.2K 109 279
                                    

CAPÍTULO 24

Este cap va dedicado a todas esas bellas personas que me han acompañado desde que comencé a publicar mi primer fic "El papel de mi vida". ¡GRACIAS!

VIDA NUEVA

No sabía cuanto tiempo había estado dormido, pero el sol aún no se manifestaba en el horizonte, lo que en definitiva significaba que no lo suficiente.

El cuerpo le dolía por la posición en la que había permanecido gran parte de la noche, y aunque estaba hecho polvo, su mente ahora estaba completamente clara.

Recordó que después de tomar unos tragos comenzó a sentirse caliente y eufórico. Sus feromonas se habían sobreestimulado y su visión nublado, era como si estuviera drogado. Jamás había consumido alguna sustancia que alterara sus sentidos de forma tan violenta, pero estaba seguro de que lo que había experimentado se trataba de eso, no había otra explicación.

Entre la confusión, falta de visión y mareos, una persona se acercó a él tomándolo por la cintura y besándolo con deseo. Intentó recordar el rostro de la persona, pero era borroso. Quería respuestas, pero al parecer no las encontraría. Pero justo ahí es donde las cosas perdían sentido, porque cuando el sujeto se despegó de él, la cara que vio era la de Ramiro.

La cabeza comenzó a dolerle acompañados de fragmentos borrosos de Ramiro y él entrando al hotel, manos impacientes desvistiéndolo, succionando sus labios, mordisqueando su piel, sometiéndolo, fueron los que acudieron en desorden para atormentarlo. Y finalmente, ahí estaban, las únicas cosas que recordaba con lujo de detalle. Ramiro diciéndolo las palabras que más lo habían lastimado para después abandonarlo.

Ahora lo entendía, tenía una explicación y aunque no era perfecta, al menos sí lo suficientemente justificable para ser escuchado, aunque eso no quitaba que sí se había acostado con aquel sujeto y que jamás le había dicho no, pero era porque creía que era Ramiro.

Movido por tal pensamiento, creyó que aún podría encontrar un rayo de esperanza al final del túnel si tan solo hablaba de nuevo con el moreno, pero de inmediato las palabras y acciones de este, así como sus propias declaraciones aunadas a la humillación, taparon ese haz de luz que por un momento lo había iluminado.

—¿Qué caso tendría aclarar las cosas?, para Ramiro, soy un cualquiera y esa imagen jamás cambiaría y menos cuando me encuentro lleno de fluidos ajenos. – suspiró dejando ir su alma.

Aun si pudiera demostrar inocencia, ya Ramiro lo había dejado jurando que en la vida volvería a verlo, arrancando desde la raíz todo sentimiento que había germinado en su interior como si su existencia jamás hubiera existido.

Pero lo que más le dolía era el hecho de que no le hubiera dado siquiera el beneficio de la duda.

—Yo habría creído en ti... siempre. – dijo con voz quebrada mientras se ponía de pie para ir al baño y quitar de su cuerpo todo rastro de marcas que el encuentro casual le había dejado.

Enredado en la sábana, lo único que le acompañó hacia la bañera fueron sus propias lágrimas.

Mientras tanto, algo lejos del hotel, un precioso omega esperaba sentado en una de las mesas del famoso café 24/7, que dada la hora eran realmente pocas las personas congregadas, la mayoría solo parecían trabajadores del área circundante donde las empresas tenían obreros a todas horas.

Con impaciencia tamborileaba sus dedos sobre la mesa, resoplando de vez en vez cada que miraba su reloj. Pronto la campanilla de la puerta se escuchó dejando ver la figura de un alfa alto y atractivo que no dejaba de acariciar su mejilla inflamada.

CAGEDWhere stories live. Discover now