Capítulo 57: Preocupación

1.1K 71 1
                                    

Si estoy pensando en lo mismo que él, ¿acaso él está diciendo que yo estoy embarazada?...

No podía gesticular palabra alguna, me encontraba perpleja en mi lugar. Mientras mi corazón se aceleraba y mi descontrolada respiración hacia que mi pecho fuera de arriba a abajo, Adam parecía sumamente preocupado y rápidamente se levantó de su asiento para acercarse a mi.

-¿Qué pasa? Estás pálida- Apoyó su mano sobre mi hombro.

-Carajo- Maldecir fue lo único que pido salir de mi boca en ese momento.

-Te traeré un vaso con agua- Se alejo de mi para correr a la pequeña isla de la cocina.

Aún estaba en shock y, aunque no podía mover mi cuerpo, por mi mente pasaban miles de pensamientos. Esto no puede estar pasando, Adam siempre uso condón y dudo mucho que se hubiera roto alguno de ellos. No hay ningún anticonceptivo cien por ciento seguro pero esto no era posible, ¿o si?

-Toma, bébela- Dijo poniendo el vaso de cristal enfrente de mi.

-Adam...-Apreté mi puño y pensé por unos segundos lo que diría. Mi corazón seguía latiendo con intensidad- ¿En serio crees que podría estar embarazada?

-O-oye, solo estaba bromeando- Se acuclilló a un lado de mi asiento y me miró desconcertado- No sabía que te pondrías así por una simple broma.

-Lo dijiste de una forma tan extraña que pensé que era en serio- Dije un poco más calmada.

-Oye- Tomó mi mano izquierda y acarició el dorso de esta con suavidad- Tengo una pregunta para ti, ¿qué fue lo que realmente te preocupo?. Por cómo reaccionaste parecía que era el fin del mundo- Su mirada desprendía cierta tristeza mientras esperaba mi respuesta.

Me quedé en silencio por unos segundos.

-Creo que sería más raro si no me hubiera preocupado- Dije sin titubeos- No quiero que me malinterpretes, algún día me encantaría ser Madre y formar una familia contigo. Pero si eso pasara ahora mis planes se irían por la borda- Giré todo mi cuerpo para verlo directamente a sus ojos-Solo tengo diecisiete años y estoy a punto de entrar a la universidad, un bebé ahora...-Pare de repente al pensar por un segundo el tipo de Madre que sería-Simplemente no tendría nada que ofrecerle a ese bebé, y no estoy hablado de económicamente, sino que soy una inexperta en todo ese asunto de la maternidad, la crianza y del mundo adulto en general- Algo apenada baje mi cabeza mientras trataba de tranquilizar mi respiración.

Había sido completamente honesta con cada una de mis palabras. No estoy lista para tomar una responsabilidad tan grande como la de un bebé, en una decisión de por vida que no deberíamos que tomarnos a la ligera.

-Entiendo todo lo que dices, pero me conoces y sabes que yo me haría responsable de todo eso. Nadie nos prepara para ser Padres, podríamos aprender juntos si fuera necesario- Adam se puso de pie- ¿Qué decisión hubieras tomado si el embarazo fuera el caso?- Su mirada seguía algo apagada haciendo que sintiera un pinchazo en mi corazón.

-Ya no quiero pensar en eso- Yo también me levanté de mi asiento y estaba decidida a irme a la habitación pero Adam me detuvo sosteniendo mi brazo.

-Quiero hacerte saber que siempre apoyare cada una de tus decisiones-Sonrío cálidamente y yo me acerque nuevamente hacia él para abrazarlo con fuerza- En un futuro quiero tener una gran familia contigo- Me estrechó aún más contra su cuerpo mientras acariciaba mi cabeza.

Mi Pequeño PecadoWhere stories live. Discover now