Capítulo 31: Gracias

3.3K 164 10
                                    

Pase el resto del día con Nath, viendo televisión juntos, jugamos juegos de mesa y también Nath trato de hacerme un peinado pero solo logro enredar mi cabello.

Incluso hablamos sobre lo qué pasó con el Padrastro de Zaida. Solo recuerdo que al ser menor de edad ese maldito enfermo va a pasar trece años en algún agujero. Adam hizo que la situación no saliera de lo legal, sin entrevistas o noticieros sobre el nombre de las víctimas para no someter a ninguna al escarmiento público. Lo único que se hizo público sobre el caso fue por obvias razones el nombre de ese poco hombre y los cargos que enfrentaba, su reputación ya estaba hasta los suelos.

Al recordar eso no solo sentía miedo sino asco y furia, pero al menos ahora se que mi amiga va a estar segura. Tardará en recuperarse claro esta pero estaré allí para ella, no la dejaré sola, cuando tenga la oportunidad iré a verla.

(...)

Ya era lunes por la mañana y era casi imposible que saliera de la cama. Después de arreglarme baje al comedor y por suerte Nana entendió que solo comería un plato de cereal, pero con la condición que llevaría un luch a la escuela. Esta vez si lo pude terminar, o por le menos la gran mayoría.

Estaba en mi última clase antes de receso y la vibración de una notificación dentro de mi mochila llamó mi atención.

-Adam🔥: Estarás ocupada hoy por la tarde?- Mire el teléfono de forma pensativa pero sin intención de responder.

Minutos después llegaron otros.

-Adam🔥: Marian...

-Adam🔥: Estás evitando mis mensajes y puedo ver que los haz leído.

-Adam🔥: Esto no se quedará así pequeña- ¿Exactamente a que se refiere? Me había dicho que saldría de viaje de trabajo así que no le veo mucho sentido.

El timbre que daba aviso del receso sonó por él aula.

-Recuerden que mañana tendrán que entregarme su ensayo a primera hora- Dijo la Señora Leticia antes de tomar sus cosas y dar permiso de salir del aula.

Esperare a que Adam regrese de su viaje para hablar, tal vez cuando regrese tendré mis ideas claras...

-Aún no llevo ni la mitad de mi ensayo- Dijo Ximena mientras restregaba sus ojos con sus muñecas. Caminamos hasta la salida del edificio.

Tenía unas ojeras demasiado marcadas. Como siempre dejo todo hasta el final.

-Pues si sigues pasando más tiempo con Marco, normal que dejes a un lado tus tareas- Reí. Llegamos a las bancas que estaban cerca de la cancha de fútbol.

-Se supone que nos reunimos en su casa para hacer nuestra tarea juntos- Bostezó. Eso no se lo cree ni ella.

-¿Y en serio hacen su tarea?- La mire con mis cejas levantadas mientras daba una media sonrisa.

-Okey entiendo tu punto- Me miró apenada- ¡Pero es que es tan irresistible!- Subió su tono de voz y yo solo reí. Estos dos no tienen remedio- No me mires así que estoy segura que Nath y tú no están muy lejos de nosotros- Es cierto, ella aún no lo sabe. Desvanecí mi sonrisa.

-Ximena...Nath y yo terminamos- Ximena tenía su mirada fija en mi pero sin expresión alguna.

-¿Y estás bien?- Ni siquiera yo lo sabía. Estos días no me he sentido muy bien tanto física como emocionalmente.

-S-si, fue algo mutuo- No he hablado con Nath en todo el día de clases, solo lo vi antes de entrar a mi clase de fotografía.

-Sabes que cuentas conmigo para lo que sea- Me abrazo y me estrujo entre sus brazos- Adam no tuvo nada que ver con esto, ¿cierto?- Preguntó en cuanto nos separamos. ¿Tan obvio es? Solté un suspiro. No dije nada y eso lo dijo todo- No te voy a decir lo que tienes o no que hacer pero te doy un consejo. Quédate con la persona que realmente amas y lucha por ella- ¿Amo a Adam? Eso es que realmente siento por él.

-Gracias- Puse mi mano sobre la de ella y las apreté ligeramente- Esta última semana he descubierto nuevas cosas sobre mi y sobre mis sentimientos. Y creo que me gusta Adam-Creo, es la única palabra que se describe en este momento, no estoy segura eso es todo.

-Entonces ve por tu hombre- Trato de darme ánimos pero el miedo a ser rechazada me sigue dando pesadillas.

-No es tan fácil. Él solo me ve como una niña, quiero que me vea como a una mujer- La diferencia de edad era el mayor problema.

-Oye, no necesitas aparentar ser mayor para gustarle, si Adam no sabe aceptarte tal y como eres eso significa que él no es para ti- Tal vez y solo tal vez, Adam sienta algo por mi y logré verme como una...pareja y no solo como un acostón.

-Enserio gracias por todo- Ambas sonreímos.

Las clases de este día ya habían acabado y era hora de regresar a casa. Adam ya no insistió con más mensajes. Habían pocos estudiantes y era raro que el chófer no avisara se llegaría tarde pero decidí esperar un poco más.

Pasaron otros 10 minutos y decidí que era tiempo para sacar mi teléfono y hacer una llamada. Pero un mensaje de Adam llegó.

-Adam🔥: Llegó tu transporte. ¿Sales o voy por ti?- Es en serio...

Alce mi vista y estaba estacionado el auto de Adam en la puerta de mi escuela.

-Estás loco- Dije en voz baja. Sonreí y caminé hasta aquel auto de lujo.

Al estar lo suficientemente cerca toque la ventana del lado de Adam con mi dedo índice. Bajo la ventanilla y sonreí al verlo.

-¿Qué haces aquí? Espiándome desde dentro de tu auto como un psicopata- Trate de verme seria. Adam seguía neutro.

-Sube al auto- Se veía muy guapo vestido con su camina blanca y su pantalón negro. Parecía que tuvo una reunión o algo por el estilo.

-¿Me llevarás a un lado en especial? Porque lamento decirte que tengo mucha tarea- Si tenía algo preparado debía saber que mi escuela es primero.

-Okey tú lo pediste- Adam bajo del auto y tengo que decir que se veía bastante intimidante cuanto estaba enfrente de mi- Lo quería hacer más sencillo pero no me dejas opción- Di un grito porque mis pies dejaron de tocar el suelo ya que Adam me había levantado como un costal de papas.

-¡Adam, tengo falda! Todos me verán mis braguitas- Mis mejillas se pusieron rojas cuando dije eso último.

Mi Pequeño PecadoWhere stories live. Discover now