Capítulo 33: Conexión

3.4K 172 4
                                    

-No me pasa nada, es solo el estrés de la escuela- Dije tratando de no darle importancia y agachando la mirada.

-No me voy a creer eso tan fácil- Me miró serio. Tal vez debería contárselo, pero y si me tacha de inconsciente- Confía en mi solo por una vez- Sostuvo dulcemente mi mentón para verlo a los ojos. Adoro la forma en que sus ojos me miran...

-Adam...yo- Mis ojos se humedecieron-No quiero volver a ese oscuro lugar- Lo abracé con fuerza- ¡Soy una estúpida!- Grite con odio. Correspondió el abrazó y hundí mi cabeza en su hombro. No me sueltes por favor.

-Puedes contarme lo que sea pequeña- Su voz era tranquila y serena. Acarició mi cabeza y me separé un poco para limpiar mis ojos con mi mano.

-Todo comenzó cuando solo tenía 12 años...Me apasionaba modelar, pero poco a poco mi luz se apagó.

Flashback

La noche anterior escuché a mi manager, Christina, decir cosas horribles sobre mi cuerpo, no tenía pechos, mis ojos eran muy grandes, mi piel muy blanca y además remarcó mucho la parte de mi cuerpo. " Si sigue con ese cuerpo de cerdo ninguna marca querrá patrocinarla" Eso me hizo sentir muy mal.

-Mamá- Mi madre estaba demasiado centraba en su computadora que apenas y lograba un poco de su atención.

-¿Qué pasa cariño? Estoy muy ocupada- Seguía escribiendo sobre el teclado de su portátil.

-¿Tú crees se estoy gorda?- Mi manager me ha dicho que las chicas gordas no son buenas modelando y que deberían de cubrirse ese feo cuerpo.

-Claro de no Marian. Estás preciosa- No sabía si lo decía con sinceridad ya que ni siquiera me dirigió la mirada.

Salí de la oficina de mi Madre y regresé a mi habitación. Me mire en el espejo y nunca antes me había sentido tan insegura sobre mi cuerpo.

-Mi cuerpo está mal- Hice una mueca.

Tome mi teléfono y busqué algunos método para bajar de peso. Había de todo, comer hielos o algodón, ayunar en el desayuno, baños de vapor caliente etc. Pero el método que más llamó mi atención fue el que encontré en una página rara de internet en donde decía que lo más efectivo era no comer nada, y si lo hacías tenías que vomitarlo.

Miré los comentarios de aquella página de internet.

"Me ayudó a bajar de peso en menos de un mes"

"Ahora tengo una figura envidiable, gracias por los consejos"

"Debería incluir la dieta de solo agua"

Eran varios comentarios aprobando la efectividad del método.

-No parece tan malo- Me dije a mi misma en voz baja.

Me levanté de mi cama y me encerré en el baño. Tome nuevamente mi teléfono y puse inicio a un "video tutorial". En el video aparecía una chica con su ojos cubiertos y en el video explicaba detalladamente cómo provocarte el vomito.

Después de analizarlo varias veces me puse de rodillas frente al inodoro e introduje mi dedo índice y medio a mi boca tratando de llegar lo más profundo posible, no tardo mucho cuando la sensación de asco apareció e hizo que vomitara.

Jale la palanca del baño y asustada giré la perilla de la regadera, en cuanto el agua comenzó a correr, y sin quitarme la ropa, me metí a la mampara de la ducha y dejé que el agua recorriera mi cuerpo.

-Debo ser delgada y bonita. Debo ser delgada y bonita. Debo ser delgada y bonita- Repetía esa misma oración sin parar. Mi respiración estaba agitada y de mis ojos comenzaron a caer lágrimas que se mezclaban con el agua de la ducha- Yo seré las más hermosa...

                          Fin del Flashback

- Desde entonces todo empeoró- Limpié nuevamente mis ojos- Comía raciones de comida cada vez más pequeñas y cuando volvía a tener atracones de comida me castigaba a mi misma vomitando hasta no poder más. Mis padres nunca supieron nada de esto hasta meses después que cumplí 14 años- Suspiré con pesadez- Hasta que un día Nana me encontró inconsciente en mi habitación. Estuve en el hospital un mes entero ya que tenía anemia y yo no estaba enterada, fui diagnóstica con anorexia nerviosa. Al salir del hospital mis padres y yo tuvimos una larga conversación, desde ese día decidí dejar el modelaje para empezar mis terapias con una psicóloga- Puse mi manos sobre mi cara- Y hace poco volví a recaer, incluso mi periodo desapareció este mes- Sollocé- No quiero pasar por lo mismo- Abracé nuevamente a Adam, él se encontraba callado pero estoy segura que miles de pensamientos están pasando por su cabeza ahora mismo.

-Yo te ayudaré- Me estrujó aún más entre sus brazos- Ambos saldremos de esto- Podía escuchar su corazón latir, era como si su alma y la mía se hubieran fusionado. Estábamos conectados.

-Gracias Adam- Cerré mis ojos por completo y me deje ir por las caricias que este repartía sobre mi espalda.

Aprecio este momento, solo nosotros dos mientras nos abrazábamos. Ninguno de los dos quería separarse, me sentía segura con Adam, cuando estoy a su lado me siento fuerte y valiente, me da la energía como para seguir adelante.

-Duerme un poco- Aunque mis ojos estuvieran cerrados escuché su dulce voz y noté cuando repartió un beso sobre mi coronilla. Escuché otro murmullo pero no se lo que dijo claramente.

Tal vez no seamos nada, tal vez seguimos cegados el uno con el otro, tal vez sea solo algo pasajero, pero ahora puedo decir con certeza que siento algo por Adam. Es algo más que simple atracción física, algo mucho más poderoso...ahora tenemos una conexión.












Solo para decirles que esto marcará un antes y un después en la historia<3

Mi Pequeño PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora