Capítulo 44: Graduación

2.1K 121 2
                                    

Pasaron unos minutos y mi tutora me llamó para tomar mi asiento. Estaba a pocos metros del escenario del auditorio, lo que más nerviosa me tenía era mi discurso que había preparado hace unas horas atrás.

-Hola Portela- Dijo el estúpido de Lucas antes de sentarse a un lado mío.

Lucas y yo tuvimos algo bastante intenso hace varios meses atrás. Él solo quería sexo y al principio me divertía bastante con él, pero luego simplemente me aburrió.

Adicional a lo monótono que se había vuelto lo nuestro digamos que no "terminamos" en los mejores términos posibles.

-Hola- Respondí seca- ¿Tu Padre pagó para que te sentaras en primera fila?- Su estúpida sonrisa se borró. Sigue siendo el mismo hijo de papi de siempre.

-¿Por qué esa agresividad?- Pasó su brazo por sobre mis hombros y se acercó más de lo debido- Déjame recordarte lo bien que lo pasábamos juntos- Susurró en mi oído y era lo más repugnante. Me alejé de él lo más que pude.

Será cabrón...

-Si Lucas, lo pasamos bien- Sonreí con malicia y acaricié su pierna izquierda. Su rostro se tensó mientras tragó duro.

Aww sigo teniendo el toque.

-Sabes, me sigue sorprendiendo que con lo mucho que presumes ser un Dios en la cama, tu amiguito es del tamaño de un meñique- Levanté mi meñique y lo moví. Frunció su ceño mientras torcía la boca.

Es curioso como a los hombres con frágil masculinidad les puede afectar tanto el tamaños de su pene. El tamaño ayuda, no lo voy a negar, pero si lo sabes mover y además puedes aguantar el ritmo de la mujer, el tamaño pasa por completo a segundo plano. O por lo menos es lo que me han dicho...

-Jodete- Apartó su brazo de mi y sonreí victoriosa. Jaque mate.

Otros aburridos minutos después por fin comenzamos con la ceremonia. Pasaron todas las autoridades del instituto al escenario y así cada estudiante camino hasta ellos para recibir su preciado diploma. Después de tener mi diploma en mis manos, y también luego de unas cuántas fotos, subí de nuevo al escenario y al estar frente al atril mis nervios aumentaron, inhale y exhale profundo para después tomar el micrófono en mis manos.

-Queridos Padres, Profesores, invitados y compañeros. Mi nombre es Marian Portela y estoy agradecida por la oportunidad que se me dió para dar este discurso de fin de año escoltar- Miré mi hoja de papel por unos segundos y algo en mi interior me impidió seguir mi guión. Puse mis manos a los lados del atril y seguí sin mirar aquel pedazo de papel- Saben, estuve preparando este discurso días atrás y ahora que me lo pregunto, ¿porqué seguir lo que una hoja papel dice? Había escrito un perfecto discurso motivacional en donde lo principal era: ¡Vamos! , sigue así y conseguirás lo que te propongas. Para darles a entender mejor, desde que era niña sabía lo que quería ser y que tan lejos quería llegar y ahora que cumplí una de mis tantas metas me siento algo vacia, creo que pensaba que cuando terminara el instituto solo me quedaría encontrar una buena universidad para después tener un trabajo con un salario que me permita mantenerme a mi misma. Pero la vida va más allá de lo que un certificado puede decir de ti o no. Acepto que estoy orgullosa de mi por terminar como mejor estudiante del año. Hago una pausa para agradecerle a la Señorita Irina por ser tan estricta con mis reportes de ciencias, gracias por devolverme mis prácticas de laboratorio- Hice un gesto con la mano a modo de agradecimiento a mi Profesora que se encontraba en algún lugar. Mis compañeros rieron por el comentario- Pero, ¿ahora qué ? En unos cuantos días estaremos en la universidad y es cuando pienso en cómo la vida pasa tan rápido frente a nuestros ojos. Ya no somos niños, somos casi adultos- Suspiré- Tendremos aún más responsabilidades, más presión, más sacrificios que hacer que van más allá de salir o no a una fiesta. Por eso les digo que aprovechen su tiempo de universidad como ninguna otra, experimentaremos lo que es ser independiente por primera vez y créanme que me aterra un poco, nuestros Padres ya no estarán con nosotros para regañarnos si nos emborrachamos la noche anterior. Cosa que ninguno de nosotros ha hecho, por supuesto- Dije eso último con sarcasmo y de nuevo todos rieron- En serio disfruten de esa etapa que será única y que jamás se va a repetir...Concluyó diciendo que la vida en como un juego de azar, nunca sabrás lo que te tocará. Disfruten esta nueva etapa de sus vidas y créanme que les deseo el mayor éxito a cada uno de ustedes. Los quiero- Terminé mi discurso y di una reverencia.

-Y esas fueron las palabras de nuestra estudiante del año, la Señorita Marian Portela- El Director se acercó hasta mi y estrechamos nuestras manos mientras sonreímos para los fotógrafos.

¿Esas palabras salieron de mi? Incluso yo estoy sorprendida, lo hice, realmente lo hice, ¡terminé la preparatoria! Por alguna razón ahora estoy ansiosa por empezar la universidad .

Bajé del escenario con una sonrisa en mis labios y de nuevo volví a mi lugar.

-Grandes palabras Portela- Dijo Lucas pero no le preste atención pues la vibración de un mensaje proveniente de mi teléfono captó mi atención.

No me lo creo...

-Adam💗: Me encanto tu discurso.

Giré mi cabeza para todos lados en busca de Adam pero no tuve éxito. ¿Cómo lo hace? Tengo que decir que da un poco de miedo pensar que él siempre sabe dónde estoy y con quien estoy. Por un microsegundo recordé la serie de Netflix "You"

-Algún día vas a tener que explicarme cómo haces eso.

-Adam💗: Tal vez lo haga...

-Que chica tan descortés, usando su teléfono cuando el director está hablando- Al parecer alguien no me dejaría en paz por un buen rato. No puedo creer que salí con este neandertal.

-Véte al infierno- Apagué mi teléfono y lo guarde.

-De la forma en la sonreíste con ese mensaje deja ver que era un chico- Meneó su cabeza a modo de negación y me miró serio- Que rápido olvidaste a Nathaniel- Su mirada de reproche me hizo sentir algo mal- Estaba destrozado cuando terminaron. Incluso sospechó que tú le eras infiel.

-Tú no sabes nada de mi ex relación así que ahórrate tus comentarios- Solté con claro cansancio y sonreí cínicamente. No me afecta que se meta conmigo, pero cuando involucra a terceras personas me saca de mis casillas.

-Como quieras. Pero tu y yo aún no estamos a mano- Sonrió con lo que podría decirse maldad...un escalofrío me recorrió.

(...)

-¡Lo hicimos!- Grité mientras abrazaba a mis amigos.

-No dormir por entregar los trabajos finales valió la pena- Zaida dió una vuelta haciendo que su vestido se inflara.

-¿Qué les parece si les tomo una foto chicos?- La Madre de Ximena se hizo presente con una cámara instantánea. Sería más fácil usar un teléfono móvil pero creo que hoy quiero un recuerdo físico.

-Todos únanse y digan: Whisky- Mi Madre se unió al complot de fotografías. Así como Ximena y yo, nuestras madres también son buenas amigas.

Marco, Ximena, Zaida, Nathaniel y yo nos unimos para tomarnos varías fotos para inmortalizar este bello momento. Al estar todo juntos dijimos al unísono: ¡Whisky!

Mi Pequeño PecadoWhere stories live. Discover now