Capítulo 58: ¿Fotografías?

1.3K 85 10
                                    

La desesperación corría por todo mi cuerpo y por alguna razón sentía que algo malo estaba por pasarle a Nathaniel. Me apresure a llamar a Marco y así terminar con esta incertidumbre.

Pasaron uno, dos, tres tonos hasta que Marco respondió mi llamada.

-Marian- Él fue mas rápido que yo y se oía algo agitado- Que bueno que me llamaste, tengo algo urgente que decirte.

-Yo también tengo algo que...- No me dejo terminar mi frase.

- Nath nos necesita.

-¿A qué te refieres?

-Me llamó hace unos minutos y me dijo cosas extrañas, dijo que había cometido muchos errores y que estaba muy arrepentido, sobre todo contigo...

-Ve al grano de una vez- Demandé en un tono más alto.

-Él me dijo que iría a arreglar las cosas con Lucas cara a cara. Que le haría pagar por todo lo que te había hecho- Abrí mis ojos como platos y un nudo se instalo en mi garganta- Conozco bien a Nath y sé que sería incapaz de hacerle algo a alguien, pero no estoy tan seguro de que Lucas se quede de brazos cruzados. Él es alguien peligroso y dudo mucho que llegue a tener compasión con Nath.

-¿S-sabes dónde este Nath ahora?

-No sé donde ha estado estas ultimas semanas pero si sé donde esta Lucas. Ahora mismo voy para allá, al parecer esta en su casa haciendo una fiesta. No sería difícil para Nath entrar en su casa si es que se lo propusiera, después de todo cuando Lucas tiene una fiesta hay un mínimo de cien personas en ese lugar.

-Estaré allí en unos minutos.

-Marian, date prisa. Eres la única persona a la que Nath escucharía- Sentí un pellizco en mi corazón ya que hace tiempo que él y yo perdimos esa cercanía que en el pasado prometimos conservar.

-Te veo allá.

Colgue la llamada y me apresure a vestirme con lo primero que vi, me puse mis tenis y también tome algo del dinero que estaba en mi bolso. Giré la perrilla de la puerta pero antes de salir de la habitación choque con Adam.

-¿Marian?, ¿A dónde vas? Son las 2 de la mañana.

-A-adam tengo que irme, es una emergencia- Pase al lado de él y baje las escaleras rápidamente mientras sujetaba mi cabello en una coleta.

-¡Espera!- Oí a Adam gritar desde el segundo piso pero para ser sincera en ese momento lo único que me importaba era llegar lo mas rápido posible.

-Tomaré las llaves del auto- Cuando estaba a punto de tomar las llaves del auto, Adam me detuvo sujetando mi brazo con firmeza.

-Yo te llevaré- Fue lo único que dijo, su mirada era seria pero decidida. Asentí con la cabeza y ambos salimos de la casa.

Solo aguanta un poco mas Nath...

-¿No puedes ir más rápido?- A pesar de ser las 2 am había bastantes autos en la autopista así que de vez en cuando había algo de trafico.

Maldición. En este momento me sentía realmente impotente conmigo y con la situación en la que estaba. De saber que esto pasaría no hubiera seguido a Adam hasta aquí, debía haberme quedado con mis amigos.

-Voy lo más rápido que puedo- Adam se había mantenido en silencio hasta ahora- No sé que es lo que te esta pasando pero quiero que sepas que estoy a tu lado- Poso su mirada sobre mi mientras estábamos en un semáforo rojo y me sonrió con calidez haciéndome sentir tranquila por lo menos por ese segundo.

-Gracias- Respondí sonriendo de lado.

Pasaron unos 12 minutos más y ya estaba a pocas cuadras de la casa de Lucas. Fruncí mi ceño al ver la gran fila de autos que se había hecho en la calle principal por lo que parecía ser un accidente de tráfico.

-Adam , no puedo esperar. Voy a baja- No dude ni un segundo en bajarme del auto y salir corriendo.

-Marian, ¡Espera!- Seguí corriendo sin importarme que Adam gritara mi nombre detrás mía.

Mientras corría a toda velocidad hasta la casa de Lucas mi celular comenzó a emitir mi tono de llamada. Baje la velocidad y conteste la llamada. Era Marco.

-¿Dónde estás?-

-Estoy a unas pocas casas, ¿y tú?

-Creo que tendré que bajar del bajar del taxi, hay tráfico por un accidente de autos.

-Me adelantaré.

-Si te topas con Lucas aléjate de él, por lo menos hasta que yo llegue.

-Claro- Fue lo ultimo que dije y termine la llamada.

Guardé mi celular en mi bolsillo y seguí corriendo hacia aquella casa. Estaba cada vez más cerca y la música podía empezar a oírse desde donde yo estaba. Acelere y por fin llegue hasta la casa de Lucas.

Habían chicos y chicas desde la acera hasta la entrada principal, todos con un vaso de alcohol en mano, unos con un cigarrillo, otros teniendo sexo con ropa sin pudor alguno, y otros pocos más visiblemente drogados. Pensé que nunca más volvería a poner un pie en este lugar. En este lugar hay muchos excesos, como alcohol, drogas y sexo. Esas eran de las cosas que se vivían sí asistías a las fiestas de Lucas.

Mire a los lados con la esperanza de encontrarme con Marco por algún lado pero no había rastro de él, así que sin mas me arme de valor y camine hasta la entrada principal.

A medida que me adentraba a la casa el volumen de la música se hacia más alto y las luces de colores estroboscopicos me dificultaban mi tarea de buscar a Nath. Seguí caminando entre las decenas de personas que se encontraban dentro de la gran casa y algunas de ellas me reconocieron saludándome con entusiasmo pero hubo quienes me miraban de mala manera. ¿Y a estos que mosca les pico? Soy más decente que el hijo de puta que organiza estas fiestas.

Llegue hasta la cocina e iba a llamar nuevamente a Marco pero antes de presionar la pantalla de mi celular, una mano sobre mi hombro y alguien diciendo mi nombre me hizo girar mi cabeza llevándome  una sorpresa al ver a Ben detrás mía con un vaso de alcohol en la mano.

-Marian, no esperaba verte aquí.

-Lo mismo digo-Su reacción fue bastante fingida, contradiciendo sus propias palabras. ¿Será que me estaba esperando o algo así?

Estaba confundida. Hace un par de horas me estaba mandando un mensaje muy preocupante para que tuviera cuidado con Lucas y ahora él esta aquí en su casa bebiendo.

No sé que tipo de relación tengan ellos dos pero ahora no era el momento de sacar conclusiones.

-¿Sabes si Nath esta aquí?- Pregunte acercándome más a Ben ya que la música a todo volumen hacia difícil escucharnos el uno al otro.

-Sí...lo vi hace unos quince minutos. Creo que... esta buscando a Lucas- Por el tono de su voz era claro que estaba drogado.

-Tengo que ir a buscarlo- Nath ya estaba aquí y no quiero ni pensar en lo que pueda pasar si se llegará a encontrar con Lucas.

-Marian- Ben dijo mi nombre antes de salir de la cocina- Te veías muy bien es esas fotografías-Fruncí mi ceño con confusión.

¿De qué demonios esta hablando ahora?











Quedé así🤡 Cuando les dije que pensaba terminar la historia antes de Junio. Lo siento por las actualizaciones tan tardías pero por alguna razón este capítulo se me hizo muy difícil de escribir, sin hablar de que el último capítulo no tuvo mucho apoyo y eso me desmotivo un poco :(((

Como sea, espero estén listxs para lo que se viene...jeje
Tengo muchas ganas de que lean el siguiente capítulo y les adelanto que será bastante emotivo.

¡Nos vemos en la siguiente actualización!

-I.

Mi Pequeño PecadoWhere stories live. Discover now