Capítulo 12

1.2K 120 20
                                    

Es extraño ver todo lo que ha cambiado mi vida en cuestión de meses, mamá murió, ahora las brujas son fugitivas y me encuentro escapando con alguien, y lo irónico es que no con cualquiera, estoy escondiendome de la realeza con el príncipe de Inglaterra.

Siempre creí que moriría a causa natural, pero la verdad es que ahora no puedo evitar pensar en qué un día de de estos puedo amanecer en la hoguera. He estado teniendo sueños recurrentes respecto a eso, sueño que estoy amarrada frente al castillo y el fuego empieza a quemar cada parte de mi cuerpo, y lo siento todo, siempre que despierto lo hago desorientada, veo a Ryle con sus ojos cerrados y recuerdo quien soy, donde estoy. Estoy escapando, nunca tendré una vida normal y estoy bien con eso, me acostumbré a la idea tanto que probablemente en algún momento deje de correr y batallar, solo me entregaré, de cualquier forma me asesinarán igual.

Ryle y yo hemos estado escapando en el bosque por un par de días. Él solo consiguió un poco de alimento y ya lo veo incluso más delgado de lo normal. Hemos preferido no acercarnos a la ciudad porque probablemente nos reconozcan, yo soy una bruja y él es el príncipe, todo el mundo sabe de él y probablemente las calles están llenas de carteles con su cara. Sé que él no quiere que lo encuentren y es que una vez me dijo que escapó del castillo porque no estaba de acuerdo con las decisiones de su mamá. Pero ese día en el que tomó líquido de la botella se veía igual que yo cuando me comí esos hongos y dijo cosas que probablemente no me hubiera dicho sobrio. Me contó sobre un compromiso y del porqué se escapó realmente. No he vuelto a replicar el tema pero me aburre en exceso todo asi que tras darle vueltas, decidí que le preguntaré por eso.

Me levanté y me fui a donde estaba Ryle, sentado en la orilla del río. Me senté a su lado y me miró levantando una ceja. No está acostumbrado a que sea yo la que se acerque a él.

-Hola.

-Hola Thadea. Ya te saludé esta mañana.

-Eso ya lo sé.- no sabía que más decir o como preguntar. No sé cómo sacar el tema de una manera que no suene muy entrometida. -Es un día helado.

-Mierda, ¿me acabas de hablar del clima? -dijo eso y soltó una risa.

-Si -lo miré seria -no veo qué tiene de gracioso.

-En el castillo, en las clases de comportamiento, etiqueta y demás me enseñaron que le debes hacer un comentario acerca del clima a la persona a tu lado si el ambiente es incómodo o denso.

-Bueno ya ves, tengo mucha etiqueta.- no tengo una mínima idea de lo que es clase de etiqueta.

Él solo se rió, aunque no logré descifrar si fue sarcástico o realmente se rió de mi, se quedó callado, ahí sentado en el pasto junto al río con su camisa robada. Ryle trajo un par de cosas del pueblo cuando fue por comida. Agradezco que haya traído esa camisa y tapado su torso desnudo de una vez por todas.

El silencio se apoderó del ambiente, aunque no fue incómodo. El parecía estar pensando y yo solo imaginé maneras en las que podria introducir el tema, pero llegué a la conclusión de que no había otra manera de preguntar y debía ser directa.

-¿Quién es Luna?-quizás demasiado directa.

-¿Luna? No conozco a ninguna Luna.

-Claro que sí.

-No.

-Si, Luna, la francesita.

-Oh. ¿Ahora haces preguntas?

-Si.

-¿Como sabes acerca de ella?

-Me lo dijiste todo cuando bebiste de la botella aquel día.

Me miró, probablemente examinando si debía decirme o si era digna de su confianza.

-Primero que todo su nombre no es Luna.- me dijo pasandose los dedos por los labios, como si estuviera pensando.

-No me interesa su nombre.

-Si te interesa.

La verdad es que si me interesa. Mi vida se ha vuelto tan aburrida que el chisme de la realeza me interesa más de lo que debería.

-¿Cómo se llama?

-Lúa. Es la princesa de la monarquía francesa.

-¿Y te vas a casar con ella?

-Eso quiere mamá.

-¿Y tú que quieres?

-Sigues haciendo demasiadas preguntas.

Este es un momento inedito para Ryle, probablemente lo está disfrutando, nunca le habia mostrado una mínima gota de interés acerca de su vida.

-¿Te escapaste del castillo para no casarte con ella?

-Entre otras cosas.-

¡¿qué cosas?quisiera preguntarle y saber más. No me afectan las decisiones que tome él o lo que pase en su vida pero ya me adentré en el arte de chismear.

-¿Entonces no la amas?

-No.

-¿Pero por qué?

-¿Cuando te callarás Thadea?

-Cuando me respondas Ryle.

Me miró sabiendo que era un caso perdido seguir argumentando y discutiendo en mi contra. Se quedó en silencio evaluando la situación sin despegar sus ojos de mí.

-No la amo porque no la conozco y no me interesa conocerla.

-Que estúpido razonamiento.

-No me casaré con ella.

-Eso ya lo sé.

-Bien.- me respondió inmediatamente.

-¿Te has siquiera enamorado?

-No.

Me quedé callada pensando en su respuesta, él nunca se ha enamorado. Es raro porque él es un maldito príncipe y en todos los libros los príncipes viven una trágica historia de amor.

-¿No me preguntarás si yo me he enamorado?

-Ya sé la respuesta.-al oír eso me enojé muchísimo, ¿cree que me conoce solo por pasar unas semanas conmigo? Patético.

-
Nota de la autora.

¡¡Tengo que avisarles que cambié el nombre de la historia!!!! Porfavor perdónenme pero sentí que la historia no estaba llendo acorde al título, obviamente no afectará para nada en la trama, solo quise cambiar un poquito el título.

Y bueno lo otro es que el otro día encontré una app para crear rostros y OMGGGGG algo así me imagino a Ryle.

Si se lo imaginan distinto solo olviden esto, adiooos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si se lo imaginan distinto solo olviden esto, adiooos.

Trono De Brujas ✔️ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora