Capítulo 46

902 103 36
                                    

-Puedes contarmelo, soy yo. -le exigí a Lúa impaciente por saber todos los detalles.

Ella caminó por toda la cocina buscando una taza para depositar la harina, haciendo que su vestido se abanicara de arriba a abajo, decidió venir a hornear pasteles, no he visto a la reina desde que llegamos del pueblo hace unas horas, pero ya está anocheciendo y sinceramente agradezco estarme librando de su abrumadora presencia.

-Se llama Flynn. -me dijo dudosa luego de pensarlo uno segundos.

-Flynn -repetí. Me gusta, sigue. -le pedí apoyando el mentón en mis manos lista para escuchar.

-El martes pasado salí al jardín y él me acompañó, nos conocimos allí y de un segundo a otro creo que estoy viviendo un cuento de hadas, estoy loca, ya lo sé.

Le sonreí, realmente feliz por ella, aunque no parecía del todo alegre. Sacudió la falda de su vestido que se hayaba llena de harina y continuó.

-Nos hemos estado viendo a escondidas desde entonces, es una absoluta locura y lo más rebelde que he hecho, mis padres no pueden enterarse. Oh por Dios, Thadea, si ellos supieran me aniquilarían por completo.

-¿Tan malos son? -pregunté preocupada y extendiendo mi odio a la monarquía.

-Ellos creen que hacen lo correcto, me parece que así fueron criados. -dudó un segundo- Están en contra de la caza de brujas, de hecho creen que la reina Narine ya no las está capturando. Al parecer su estrategia de utilizarte públicamente está funcionando. -el sentimiento de odio hacia la reina me atravesó -Pero a veces siento que... Que me obligan a comportarme de formas que no quiero, o usar cosas que no me gustan y hablar con personas que no me agradan, cuando estoy con ellos tengo que ser otra persona.

Me sonrió, aunque sus ojos habían perdido todo el brillo que siempre la acompañaba.

-Por eso me gusta estar contigo, Thadea. Contigo no tengo que fingir.

La abracé y me sentí feliz de poder decir con total certeza por primera vez en la vida que tengo una amiga, no una conocida, una amiga real.

-Te quiero decir algo. -le dije sintiéndome atacada por la confianza.

-Lo que sea.- dijo mientras revolvía la mezcla de chocolate del pastel.

-Voy a asesinar a la reina.

Él recipiente de cristal que Lúa sostenía entre sus delgados dedos se estrechó contra el piso reduciéndose en miles de pedazitos de vidrio roto y me sobresalté con el ruido que provocó, ella me miró aterrada con las cejas alzadas.

-¿Matar a la mamá de Ryle?

La forma en que lo dijo me provocó náuseas, me he esforzado por no pensar en que la Reina es la madre de Ryle, eso solo me hará dudar y sentir culpable de algo de lo que no lo soy, la culpa que tengo es probablemente por todos los traumas que he vivido, o eso es lo que Lúa me dijo una vez, viví tanto tiempo corriendo y sintiendo el odio más puro a la monarquía que quizás toda la culpabilidad que tengo es conmigo misma, por estar traicionando todo lo que alguna vez pensé, pero ya lo decidí, lo que dijo la vidente del pueblo es verdad y tengo que matar a la reina Narine. No más remordimientos, ya me di cuenta de que no me van a servir de nada, de ahora en más me concentraré y no perderé el tiempo, liberaré a todas y cada una de las brujas y personas que la reina pretende dañar, así cueste su vida.

-Matar a la reina Narine. -le corregí temblorosa esperando una reacción diferente.

-Es una locura. -lo pensó unos segundos y luego me miró, se acomodó un mechón de cabello pelirrojo tras la oreja y respiró tensa-¿Pero como vas a hacerlo?

Trono De Brujas ✔️ (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now