Capítulo 48

850 96 33
                                    

—¿Es enserio?

Acababa de llegar a mi habitación luego de pasar la tarde con Ryle y me encontré con Lúa que me estaba esperando atenta y  sentada en mi cama con las piernas cruzadas, su vestido celeste y una enorme sonrisa, había un pizarrón enorme en el medio del cuarto lleno de hilos y cosas extrañas.

—¿Para qué es todo esto? —pregunté extrañada mientras me acomodaba en la habitación.

—Oh, para planear el... —hubo un silencio —vamos, lo que tu ya sabes.

—¿El asesinato? —pregunté rápidamente y ella cerró los ojos por un momento como si esa palabra le provocara vértigo.

—Sí, precisamente eso.

—Creo que estás exagerando. —le dije apuntando y refiriéndome a la enorme  pizarra que estaba llena de hilos rojos y papeles atravesada en medio de la habitación. Tenía escrito con una tiza en grande "el super plan de Thadea Y Lúa".

—Claro que no estoy exagerando. Si haremos esto, debe ser todo perfecto amiga mía. —se levantó de la cama y caminó por la habitación ansiosa —Nada de fallos, si nos organizamos bien y planeamos todo de manera correcta  no hay margen para errores.

Sonreí y me senté en el espacio de la cama que ella dejó libre viendo como sacaba su lado inteligente a relucir.

—Creo que nunca en mi vida se me hubiera pasado por la cabeza pensar  que sería amiga de una bruja y estaríamos juntas planeando el asesinato de la reina de Inglaterra. —me dijo ladeando la cabeza y nos partimos de la risa por un momento.

Pero la tan cruda verdad fue que en realidad toda la risa que solté tan facilmente  fue un intento estúpido y desesperado por alejar de mi mente los nervios que me provocaban toda esta situación, lo he pensado demasiado y si algo sale mal; yo podría morir, pero eso no es lo peor, Ryle y Lúa se casarían y la reina seguiría quemando a todas las brujas del país. Y si todo sale bien, cargaré en mi consciencia toda la vida con la muerta de la reina, la madre de Ryle. Pese a todo el odio que puedo sentir a ella, me dan escalofríos imaginarme disparando una flecha  en contra de alguien para quitarle la vida así sin más.

Pero pese al constante ardor en mi pecho por sobre pensar demasiado las cosas agradecí  infinitamente la presencia y ayuda de Lúa, dudo haber podido hacer esto sola, y no me parece una idea brillante decirle a Ryle que me  ayude a planear el asesinato de su madre, pese a que sé que si yo se lo pidiera, él lo haría sin dudarlo ni un segundo, él lo haría por mí.

Luego de haber pasado toda la noche planeando detalladamente la hazaña  de la boda real, empezó a amanecer y el sol se coló por entremedio de las percianas haciéndonos bostezar, pensamos en que lo mejor sería repasar el plan muchas veces para asegurarnos de que todo salga perfecto y nada se olvide.

—Entrarás al tocador de la habitación de la reina cuando ella se esté alistando para la boda. —Lúa repitió  el plan en voz alta —será  el único momento en que ningún guardia estará con ella.

Asentí, algo aterrada.

—Ahí entrarás —ella continuó —con tu arco y flecha lista para disparar y..
Bueno ya sabes, asesinarla. —su voz tembló al decir eso.

—Y luego nos encargaremos de no dejar rastros de que fuimos nosotras, la boda se verá interrumpida y ella estará mu-muerta. —terminé.

Me tambaleé ante la idea, pero es algo que debo hacer y cada vez me convenzo más de ello.

—¿Lúa?

—¿Sí? —su voz era decidida, aunque tan aterrorizada como estaba yo por dentro.

Trono De Brujas ✔️ (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now