Capítulo 73-74:

352 41 7
                                    

Capítulo 73: En el ojo de la Tormenta

Como resultado, Chen Rong condujo cuatro carruajes de granos y regresó silenciosamente a su casa bajo la mirada curiosa de Chen Wei y sus amigos.

Una vez que entraron, llamó a Old Shang, señaló los carruajes y dijo:

“Cuando no sabemos lo que nos depara el mañana, ¿cómo puedo dejarlos a todos, que han estado conmigo durante tantos años, sin ningún activo?  Lleve los granos a la enfermera Ping y déjela decidir qué quiere hacer con ellos ".

Y luego ella le guiñó un ojo.

Al darse cuenta, el viejo Shang juntó las manos y respondió en voz alta: "Sí".

Se volvió hacia los sirvientes que acababan de regresar de ver a la enfermera Ping y dijo: —Vamos, ahora.  Cargue los granos en nuestros carruajes.  Se está haciendo tarde.  Debemos ser rápidos en enviarlos ".

"Sí."

Una vez que bajaron los granos de los cuatro vagones de Lady Li, los vehículos dieron la vuelta y regresaron con su dueño.

Tan pronto como se fueron, Chen Wei y Chen Qian rodearon a Chen Rong y preguntaron con curiosidad: "Ah Rong, ¿qué travesuras estás haciendo de nuevo?"

"Nada", Chen Rong simplemente sonrió.

"¿Cómo puede ser nada?"  Chen Qian estaba muy descontento.  Miró a Chen Rong y levantó la voz: "Ah Rong, te estás volviendo cada vez más rebelde".

Chen Rong sonrió.  Se dio la vuelta para hacerles una reverencia y dijo: "Primos, realmente no pasa nada".

Chen Qian tartamudeó por las palabras.  Frente a su expresión de disgusto, Chen Rong mantuvo su leve sonrisa sin ninguna intención de explicar.

La noche había llegado cuando todos se fueron.  Nan'yang volvió a estar inundado de luz.

Chen Rong tocaba su cítara en el patio.  El viejo Shang estaba detrás de ella mientras escuchaba la melodiosa música.

Después de un rato, la música se detuvo.  El viejo Shang se acercó a ella y le comentó: "Puedo escuchar el consuelo de tu música".  Había estado escuchando la música de Chen Rong todos los días durante los últimos meses y, naturalmente, podía entender algo de ella.  Con preocupación en su rostro, hizo una pausa y preguntó:

"Señorita, ¿cómo consiguió que la señora le devolviera los granos?"

“Solo Lady Li estaba allí.  La amenacé para que me los devolviera ".

Asombrado, el Viejo Shang le recordó repetidamente: “Lady Li es tu mayor en cualquier caso.  ¿Cómo se te ocurrió amenazarla?  Si guarda rencor, encontrará formas de hacerte daño ... entonces, ¿qué haremos? "  Chen Rong tocó las cuerdas con su dedo índice derecho.  Después de emitir una serie de notas nítidas, dijo: “Si no hubiera ido a pedir los granos, ¿me habrían dejado en paz?  ¿Me habrían tratado mejor o no me harían daño? "

El viejo Shang negó con la cabeza y suspiró: "No".

"Siendo ese el caso, ¿por qué debería tener que pensar en todas esas cosas?"  ella se erizó.

El viejo Shang guardó silencio antes de murmurar largamente: "Todavía no me siento muy bien con esto".

Chen Rong no le respondió.

A medida que la oscuridad se hizo más profunda, oleadas de risas llenaron el patio de Chen Wei.

Después de mirar las luces de su casa y escuchar las voces alegres, Old Shang se volvió hacia Chen Rong y suspiró.  "Sería genial si estuvieras con tu padre y tu hermano".

Mei GongqingWhere stories live. Discover now