Capítulo 82

260 21 3
                                    


Cuando la caravana de Wang Qilang apareció frente a la puerta de la ciudad de Nanyang, los soldados que custodiaban la ciudad quedaron atónitos.

No sé cuánto tiempo pasó antes de que un líder de equipo saliera por la puerta de la ciudad y le gritara al sirviente de la familia Wang que gritaba debajo: "¿Puede el villano ver a Wang Qilang?"

Mientras hablaba, chasquido, chasquido, cientos de cabezas se acercaron y observaron impotentes.

Wang Hong abrió la cortina del auto.

Sonrió levemente y gritó como la brisa y la luna: "Soy yo".

Tan pronto como se pronunciaron las dos palabras, hubo un estallido de gritos y gritos de éxtasis en la muralla de la ciudad.  El líder del escuadrón gritó con entusiasmo: "¡Es realmente Wang Qilang, es realmente Wang Qilang! Abre la puerta rápidamente, abre la puerta rápidamente".

Mientras gritaba, la pesada puerta de hierro comenzó a abrirse 'zizi-'.

El carruaje de Wang Hong se movió primero.

Pero su carruaje se detuvo repentinamente cuando llegó al carruaje de Chen Rong, y a los ojos de todos, en el éxtasis y la anticipación de la gente debajo de la muralla de la ciudad, se movió hacia Chen Rong y llamó amable y gentilmente: "Qingqing, vamos. "

Su voz no es pequeña.

Fue suficiente para que todos los que estaban cerca de la puerta de la ciudad lo escucharan, e incluso si no podía escucharlo, podía ver su expresión amable hacia las personas en el automóvil.

Whoosh whoosh, por un momento, todos los ojos, toda la atención, se volvieron hacia el carruaje de Chen Rong.

Cuando todos vieron el logotipo de Chen Mansion en el carruaje, no pudieron evitar reunirse y conversar.

Nadie sabía que en este momento, Chen Rong en el carruaje se había torcido las manos en una bola. Se mordió el labio y se sonrojó. El anciano, que padecía una enfermedad grave y todavía estaba un poco deprimido, susurró: "Él es a propósito, debe haberlo hecho a propósito".

El viejo cansado no le respondió.

En este momento, Chen Rong miró asesinamente en dirección a Wang Qi afuera, giró su rostro con amargura y le murmuró a Shang Suo: "Afortunadamente, no era el auto del anciano, de lo contrario, yo, mi nombre es Lian Zha ' er. No queda más".

El anciano respondió en voz baja y con cansancio: "Todas las chicas han vivido y muerto junto con Qilang. Incluso si son solo concubinas, serán respetadas por él".

Había acuerdo en su voz.

Chen Rong miró a Shang Suo con fiereza y retorció las manos dos veces, porque estaba realmente enojada, volvió a mirar a Shang Suo, se dio la vuelta con un fuerte golpe y le dio la espalda a Shang Suo.

En ese momento, el convoy comenzó a conducir hacia la puerta de la ciudad.

La noticia de que la caravana de Wang Hong había regresado a Nanyang sin incidentes sorprendió a todos por primera vez. De repente, todos los peatones que corrían a la izquierda y a la derecha de la calle corrían hacia aquí, y la tienda estaba abierta.

También cerró la tienda y se abarrotó. en.  En cuanto a los que vivían en la gran mansión, también abrieron la puerta apresuradamente y gritaron en voz alta: "Wang Qilang ha vuelto, Wang Qilang ha vuelto".

Poco a poco, las palabras "Wang Qilang ha vuelto" resonaron por las calles.

Al principio, cuando Chen Rong vio a los cientos de espectadores a ambos lados, todavía estaba pensando: tengo que encontrar la oportunidad de dejar la caravana de la familia Wang cuando no haya nadie allí.

Mei GongqingWhere stories live. Discover now