Capítulo 9: Sequía (1)

1.7K 225 2
                                    


Antes de que Old Shang pudiera responder al hombre, Chen Rong se sentó y dijo con voz alerta: "Todavía estoy despierto".

"Excelente, excelente", dijo la otra voz con entusiasmo.

El carruaje de Chen Rong comenzó a moverse y pronto llegó al frente de la cabalgata. En este momento, Chen Rong, después de haber arreglado su bata y su cabello, procedió a levantar la cortina.

Los carruajes de la casa Wang se alineaban en la carretera. Cuando vieron el carruaje que se aproximaba de Chen Rong, todos miraron en su dirección simultáneamente.

Chen Rong encontró sus miradas con su lucent.

Donde quiera que mirara, una buena cantidad de personas se volvieron hacia un lado para evitar su mirada. La chica que se burlaba de ella no estaba por ningún lado.

El carruaje de Chen Rong llegó junto a Wang Zhuo.

Su risa resonó desde un lado incluso antes de que se acercara. "¿Eso es Ah Rong? Acércate, habla con tu tío ".

Él sonaba muy amable.

"Sí", respondió Chen Rong con una reverencia.

Wang Zhuo llevaba mucho tiempo levantando su cortina. Estaba sentado en su carruaje para mirar a Chen Rong con un par de ojos penetrantes, suspirando cuando Chen Rong miró en su dirección. "Ah Rong, cuánto lamento no haber escuchado tu advertencia ese día".

Su rostro se arrugó ante el recuerdo.

Él realmente se arrepintió. ¡El incidente de la noche anterior sería una mancha en el buen nombre de su clan! Ya fuera por el hecho de que habían matado a refugiados o que habían concedido dejar comida a cambio de bienes robados, cualquier incidente los haría enfrentar la reprensión del clan. Su futuro político en el futuro sería sombrío: si no podía manejar adecuadamente a un pequeño grupo de refugiados, ¿cómo se podía contar con él para gobernar a la gente en nombre del estado?

Al mirar a Chen Rong, dijo ceremoniosamente: "Te he invitado a que vayas porque quiero hacer una disculpa personalmente. Ah Rong, me enorgullezco de ser sabio, pero soy muy inferior a ti que eres mujer ".

Él fue sincero al decir esto.

Sin embargo, Chen Rong sabía que si Wang Zhuo no quería tener una reputación tonta, engreída e impenitente, estuviera dispuesto o no, no tenía más remedio que disculparse con ella.

En el momento en que Wang Zhuo se inclinó ante ella, Chen Rong rápidamente se inclinó hacia un lado para evitar su gesto. Ella inclinó la cabeza y respetuosamente dijo: "Señor, ¿por qué dice esto? Llevar a un clan a migrar hacia el sur es una gran empresa. ¡Incluso los sabios pasarían por alto una o dos cosas!

Aunque su consuelo no fue muy conmovedor, no obstante fue agradable de escuchar. La cara de Wang Zhuo se volvió aún más afable. Suspiró dos veces y le dijo a Chen Rong: "Ah Rong, lo que sea que venga de aquí en adelante, solo tienes que decirme con franqueza. Hazme saber cualquier preocupación que tengas ".

"Aye señor."

Él suspiró de nuevo.

Chen Rong miró a Wang Zhuo, hizo una reverencia y dijo: "Me despido de usted, entonces".

"Adelante."

Después de tal calamidad, la casa de Wang finalmente entendió la simplicidad. Para el almuerzo ese día, a cada miembro de la familia solo se le presentaron cuatro o cinco platos.
Chen Rong también había sido invitado oficialmente al grupo, compartiendo comidas y viajando con ellos.

Mei GongqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora