Capítulo 5: El famoso Qilang de la Casa de Wang

2.3K 227 8
                                    

Todos seguían mirándose hasta que Chen Rong agitó la manga y se giró para regresar a su dormitorio. "¿Enfermera Ping? ¿Ah Rong es serio? Alguien finalmente preguntó por fin.

La enfermera Ping miró al hombre y respondió: "No importa si hablaba en serio o no". No podemos estar equivocados para estar preparados ".

"Ey ey."

Mientras el rebaño se dispersaba y comenzaba su ajetreado trabajo, llegó una ráfaga de pasos rápidos. Un guardia sudoroso corría hacia el dormitorio de Chen Rong: "Señorita, Qilang de la Casa Wang está aquí".

Whoa -

Todo el mundo se detuvo y se volvió para mirar, mirando la habitación de Chen Rong en estado de shock.

¡Era realmente Qilang del clan Wang! ¡Queridos cielos, Qilang del clan Wang (1) había venido personalmente aquí!

¡Era realmente Qilang del clan Wang! ¡Queridos cielos, Qilang del clan Wang (1) había venido personalmente aquí!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


1. Él es conocido comúnmente como Wang Qilang porque es el séptimo descendiente varón del clan Wang. Del mismo modo, su primo se llama Wang Wulang porque es quinto. Son términos de cariño como los apodos.

La casa de Wang no era un clan ordinario. En toda la ciudad de Ping, la casa de Wang estaba entre las más poderosas. Además, la persona que vino esta vez fue Wang Qilang.
Huelga decir que las familias que residían en un lugar como la ciudad de Ping eran solo ramas de clanes principales. Por ejemplo, el padre de Chen Rong solo pertenecía a una filial de Jiangnan del clan Chen; lo mismo era cierto del clan Wang.

¡Pero este Wang Qilang era conocido por todos sus parientes! Manejaba un carro con elegancia, iba bien vestido, iba y venía a su antojo y se mezclaba con otros clanes importantes. ¡Había fácilmente una docena de personas en su clan que eran altos funcionarios de la corte! Tal clan era tan bueno como las regalías. ¡Se pararon en las nubes en lo alto y dejaron que el mundo los admirara!

La gente decía que los caballeros de esta clase de clanes poseían rodamientos de inmortales. No estaban seguros de si sus comentarios eran apropiados o no, pero todos en la ciudad de Ping sabían que Qilang de la casa Wang que llegó tres meses antes era de hecho una persona piadosa.

Para los sirvientes, Chen Rong también era una mujer noble, pero su origen en comparación con el de Wang Qilang era como una nube en el cielo y barro en el suelo, ¡tan distante como dos extremos de la Vía Láctea!
Al golpear la puerta, Chen Rong se apresuró a salir. Debido a que ella había dividido la riqueza de su familia y roto el coral, pensó que el clan Wang la tendría en alta estima. Si ella pudiera ir con ellos, el viaje sería mucho más pacífico. Y si podía hacerse amigo de ellos, ella tendría mucho en su beneficio después de llegar al sur. Dicho esto, ella no esperaba que el resultado fuera tan bueno. ¡Ella había dibujado el famoso Qilang del clan Wang aquí!

En ese momento, llevaba un par de zuecos de madera y una amplia túnica púrpura que resaltaba su piel de jade. En su exquisito rostro había un par de ojos brillantes y un aire de infantil inocencia.
Ella no preguntó en qué puerta estaba Wang Qilang actualmente. Solo así, salió del patio. Efectivamente, ella solo había dejado la puerta cuando escuchó una corriente de música melodiosa.

Mei GongqingWhere stories live. Discover now