Capítulo 86: Chen Yuan fue humillado

114 9 1
                                    


Chen Rong regresó al patio.

Tan pronto como Ping Ru la vio acercarse, corrió a su encuentro y la llamó: "Niña", sus ojos estaban llenos de preocupación.

Chen Rong asintió con la cabeza y dijo: "Está bien, el Señor te ha permitido quedarte a mi lado".

Tan pronto como salieron estas palabras, Pingwo se llenó de alegría y dijo una y otra vez: "El señor es realmente bondadoso, el señor es realmente bondadoso".

No sé qué parte tiene contenido que no se puede publicar.

¿Amabilidad?  Chen Rong se burló en secreto y entró. Mientras caminaba, dijo con cansancio: "Hervirme, me voy a bañar". Ayer la encerraron en esa habitación. No durmió bien. En tensión, con urgencia. necesita agua caliente para aliviar y aliviar.

Ping Ru dijo que sí repetidamente, luego se dio la vuelta y ordenó a otra sirvienta.

Después de esperar un rato, Chen Rong regresó a su habitación y se sentó en silencio en el sofá.

"""""""""

Pasaron unos días en un abrir y cerrar de ojos.

En los últimos días, el tema más importante en la ciudad de Nanyang es el regreso seguro de Wang Qilang.
Pasaron unos días en un abrir y cerrar de ojos.

Al escuchar a la gente hablar constantemente sobre Wang Hong, Chen Rong pensó en la extraña sonrisa y actitud de Chen Yuan cuando la miró y se sintió incómodo, por lo que se subió al carruaje y condujo hacia la calle.

En cuanto a encontrar a Wang Hong después de ir a la calle y pedirle que hable por él, Chen Rong no pudo decidir por un tiempo.  Estaba principalmente preocupada de que después de pedirle ayuda a Wang Hong, un carruaje la enviaría silenciosamente a su patio trasero...
En las calles todavía hay voces, vítores y risas.

El carruaje de Chen Rong atravesó estas voces risueñas, escuchando estas voces, disfrutando del cálido día de invierno, Chen Rong todavía tiene una sensación de ensueño hasta ahora.

En ese momento, llegó un grito: "¿Qué es eso?"

Antes de que Chen Rong pudiera reaccionar, hubo exclamaciones a su alrededor y alguien gritó temblorosamente: "¡Esa es la ciudad de Moyang, esa es la ciudad de Moyang!"

¿Mo Yangcheng?

Chen Rong se congeló y rápidamente volvió la cabeza para mirar.

Al ver esto, ella también se sorprendió.

Vi docenas de columnas de humo negro que se elevaban hacia el cielo en dirección noroeste.  El sol está bien hoy, y en el cielo azul y las nubes blancas, el humo ondulante sube y baja uno tras otro, lo cual es realmente impactante.
Después de un grito, casi de repente, todos se callaron.

En estos días, incluso algunas personas que no han visto las llamas de la guerra han oído hablar más o menos de ella.  ¡Todos entienden que solo hay una posibilidad de que suceda este fenómeno, y es que la gente Hu esté incendiando la ciudad de Moyang!

En un silencio incomparable, una voz temblorosa dijo: "Ca, acaba de quedarse sin una docena de familias nobles, ¡miles de personas!"

La voz de otro hombre de mediana edad también llegó con voz ronca: "El señor de la ciudad Mo Yang no tiene que despegar, ¿verdad?"

En este punto, volvieron a ser tontos.

No sé cuánto tiempo pasó antes de que sonara un canto de tono bajo: "Humo espeso, huesos blancos acumulan nieve, el río crece, lleno de restos. ¿Dónde está Sun Liu? ¿Dónde está la tía? En ese entonces, los héroes de la familia Han pelearon todas sus batallas, y hoy Hu'er quemó el salón ancestral". !"
El canto está lleno de dolor y desesperación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mei GongqingWhere stories live. Discover now