Capítulo 15: Cerca del río Amarillo

1.7K 221 11
                                    



Chen Rong guardó silencio.


Sun Yan volvió la cabeza y la observó solemnemente, de repente preguntando: "¿Cuántos años tienes?"

"Todavía no tengo quince años", respondió ella después de un momento de estupefacción.


"Eres más joven que yo". Luego la miró y dijo con naturalidad: "Llámame Gege (hermano mayor), entonces".

Chen Rong lo miró sorprendido.

Bajo la luz de la luna, su expresión aturdida aparentemente complació a Sun Yan. Él sonrió con una sonrisa que borró la desolación en su rostro.
Chen Rong lo miró y replicó: "Hmph, no estoy seguro de que seas mayor que yo".

Sun sonrió de nuevo. Era evidente que muchas veces había sonreído con frecuencia en el pasado. Cuando sonrió, su rostro se iluminó por completo.

Le dio una vuelta a Chen Rong, asintió y dijo: "Sí, pero si no lo dijiste, nadie podría haber adivinado que solo tienes quince años. Tsk, eres una niña pequeña, pero ya tienes el comportamiento de una
mujer ".

Respiró profundamente para reprimir su ira, pero como tenía un temperamento rápido, necesitaba un poco más antes de poder mover los labios para responder: "¡Eso es mejor que tu voz de graznido!"


Sun Yan estalló en carcajadas.

Se rió y rió Cuando su alegría por fin se calmó, inclinó la cabeza y continuó a mirar el agua de plata corriendo delante de ellos, murmurando: "Sus ojos son como los de los lobos ... me gustan."

Chen Rong levantó la cabeza. Quería refutar, pero no podía pronunciar sus palabras.
Volvió la cabeza y ella siguió su ejemplo en la observación de las olas ondulantes, pensando en voz baja para sí misma: me digo a olvidar el pasado, pero parece que no estoy haciendo suficiente No es aceptable que ser así tengo que hacer .. estoy realmente en paz, por lo que incluso si vuelvo a ver a esa persona, no dejaré que me afecte.

Los dos estaban uno al lado del otro, ambos sin palabras.

Pero tal vez porque estaban en el mismo barco y sintieron que ser almas gemelas, no necesitan hablar con el fin de disfrutar de la compañía del otro.
Con resplandeciente fogata, los sonidos de la risa sin cesar sonaron en la distancia. En contraste, las dos sombras por la orilla del río parecían disolverse entre el cielo y la tierra, como si hubieran estado allí desde tiempos inmemoriales y continuarían por la eternidad más.


Tiempo pasó volando. En un abrir y cerrar de ojos, pasaron tres días.


Cuando se veían de vez en cuando, todo lo que podían hacer era sonreírse, sin tener oportunidad de hablar.
Sun Yan se mantuvo al lado de Chen Rong desde esa noche. Usó el conductor del estado de Chen, se comió la comida de la finca Chen, y naturalmente formó un pequeño grupo con Chen Rong.

En este momento, la cabalgata se estaba acercando al Río Amarillo.

Los principales clanes nobles de todo el estado aparecían de vez en cuando. A lo lejos, se podía ver la gran carretera cubierta de polvo volador y un clamor clamoroso.

"Señorita, ¡pronto llegaremos al Río Amarillo! Después del río Amarillo sería Luo'yang. Señorita, ¡ya casi llegamos!" Después del Río Amarillo sería Luo'yang. Si nada inesperado sucediera, se estarían conformando abajo en Luo'yang.

La enfermera Ping se acercó al carruaje y gritó de alegría. Sus pequeños ojos se tensaron en líneas cuando sonrió. Cerca, todos los demás también sonreían.

Mei GongqingWhere stories live. Discover now