Capítulo 55: Un Chen Rong inexorable

484 59 2
                                    

"¿Le diste diez carros de granos al general Sun?"  se escuchó preguntar a un erudito.

"Sí", respondió Chen Rong en voz baja.

Él asintió con la cabeza y volvió a preguntar: "¿Se encontró con el general Sun de camino a Nan'yang?  Escuché que tan pronto como se instaló aquí, lo primero que hizo fue visitarte, ¿es cierto?

"Sí."

¿Por qué menciona a Sun Yan en el momento en que abre la boca?  pensó para sí misma.  ¿Podría ser que realmente creen que Ran Min atacará a Nan'yang?

Mientras perseguía sus pensamientos, la voz turbia del príncipe sonó: "Entonces, en su opinión, ¿qué clase de hombre es el general Sun?"

Aquí viene el tema principal.

Chen Rong miró hacia arriba.  Ella habló con una voz cristalina pero firme, diciendo: "A pesar de su corta edad, es un verdadero hombre de honor".

En el momento en que ella dijo esto, un erudito se rió en voz alta: "¿Es su comentario debido a su hermoso rostro, tal vez?"

Chen Rong se levantó y levantó la cortina, mostrando su delicado rostro mientras decía enojada: “El general Sun es descendiente de Sun Zhongmou en Jiangdong;  es un hombre honorable.  Su familia ha sido asesinada por los bárbaros en su camino hacia el sur.  Existe una enemistad irreconciliable entre él y los bárbaros.  ¿Cómo puede ridiculizar a un hombre así, señor?

Aquí, ella agitó sus mangas largas y lo censuró: "Hmph, no tengo ganas de hablar con gente como tú".

Y luego ella realmente se dio la vuelta y se alejó.

No esperaban que ella fuera tan irascible.  El erudito se puso de pie rápidamente y se inclinó profundamente hacia ella, diciendo: “Estoy avergonzado.  Me he equivocado.  Por favor, no se ofenda, señorita ".

Fueron palabras muy sinceras.

El rostro de Chen Rong permaneció endurecido.  Ella no le respondió y continuó saliendo directamente.

"¡Detenla!"  rugió el príncipe de Nan'yang.

Varios guardias respondieron a su orden y bloquearon la entrada.

Chen Rong se detuvo en seco.  Parecía estar muy enojada, todo su rostro enrojecido.  En ese momento estaba mirando la salida que estaba a solo unos pasos de distancia, suspirando por dentro.

Detrás de ella, el Príncipe de Nan'yang se puso de pie con el apoyo de una hermosa mujer.  Miró a Chen Rong y dijo escalofriantemente: "No eres más que una insignificante hija nacida de una concubina de una sucursal subsidiaria de la casa Chen, pero ¿has aprendido a actuar como los eruditos?"  ¿O tal vez son los aristócratas basura de los que has aprendido?  Ah Rong de la casa Chen, tu columna vertebral está fuera de lugar.  No me gustan las mujeres con ese temperamento ".

Nada me complacería más que no le agrado, escupió Chen Rong para sus adentros.

Pero exteriormente ella solo se burló y lentamente volvió la cabeza.

Ladeando la cabeza, Chen Rong miró de reojo al Príncipe Nan'yang y preguntó con altivez: "Entonces, ¿por qué no matas a esta mujer insignificante, Alteza?"  Ella echó la cabeza hacia atrás en una carcajada.

  “Luo’yang ha caído;  los Hu ahora se aprovechan de Nan'yang.  Sin embargo, sospecha de la ayuda del general Ran y el general Sun.  ¿No te preocupa que puedas caer en el plan de sabotaje del enemigo y, por lo tanto, cortar tu propio brazo? "

Sus palabras fueron muy animadas y plausibles.  El príncipe Nan'yang se volvió involuntariamente hacia los dos eruditos.

Se susurraron el uno al otro, uno de ellos asintió con la cabeza y dijo:

"Realmente no podría decir por tu edad que eres tan astuto".

¿Cuáles eran las posibilidades de que ignorara cuando había seguido a Ran Min al frente durante tantos años en su vida anterior?  Además, la sospecha de Ran Min también había ocurrido en el pasado.

“Señorita, por favor tome asiento”, le dijo el otro erudito.

Ella no se movió.  Ella se quedó mirándolos con la misma actitud altiva y altiva.

Al parecer, el príncipe de Nan'yang estaba cada vez más irritado.  Lanzó fuerte y gritó:

"¡Hombres!"

"Su Alteza, no debe estar enojado", exclamó un erudito.  Otro abrió la boca para advertirles que, aunque Ah Rong de la casa Chen no era más que una insignificante hija nacida de una concubina, era famosa en todo Nan'yang y no podía ser tocada fácilmente.

El príncipe reprimió su ira y ordenó: "Escolta a Ah Rong de la casa Chen y haz los arreglos necesarios para ella".

"Sí", le respondieron las dos sirvientas que habían estado esperando afuera y se dirigieron a Chen Rong.

Chen Rong se burló, se agitó las mangas largas y dijo: "Puedo ir solo".  Cuando terminó, salió.

Al mirar su figura que se alejaba, el príncipe de Nan'yang se reclinó en su asiento con dolor de cabeza y se lamentaba:

"¿Cómo puede una chica tan encantadora tener este temperamento?"  Repetidamente negó con la cabeza.

Al verlo en sus pensamientos, un erudito se inclinó cuidadosamente y le susurró un consejo:

“Su Alteza, esta chica no es común.  Si nada más, una vez que se difundan sus comentarios, el general Ran y el general Sun lo sabrán ".

El príncipe hizo un gesto con la mano: "Anuncie mi orden de que nadie deje que esto se filtre".

"Sí", le dieron su palabra.

El Príncipe de Nan'yang se masajeó la frente mientras murmuraba: “Maldita sea, una chica tan atractiva aprendió a actuar como los eruditos.  Cada palabra que dice es cortante ... ¡y esa expresión!  Que irritante.  Por desgracia, cualquier interés que tenía ahora se ha ido ".

Los dos eruditos se sintieron aliviados al ver que la lujuria del príncipe ya no existía.

Apoyado, o más bien secuestrado, por una criada a cada lado, Chen Rong salió del patio, subió al carruaje y se dirigió al patio oeste.  Con los ojos cerrados, parecía serena e indiferente, e incluso desdeñosa.

Las sirvientas la miraron e intercambiaron miradas, pero no emitieron ningún sonido.  Solo ahora se dieron cuenta de que a la chica frente a ellos no le importaba un comino su príncipe.  Ya no se atrevieron a faltarle el respeto.

Las dos mujeres no se dieron cuenta de que aunque el rostro de Chen Rong estaba tan tranquilo como el agua, sus manos se retorcían juntas: ¿Qué voy a hacer?  También se sospecha del mismo Sun Yan.  Es probable que otras personas lo vigilen, ¿cómo puede venir a rescatarme?  Si lo hubiera sabido, le habría dicho a la enfermera Ping que buscara la ayuda de Wang Hong.  Hmph, ese mocoso se había tomado libertades conmigo.  Pase lo que pase, debería venir a salvarme esta vez.

●●○●●●☆▪︎¤¤♡♡♡○●○○

Mei GongqingWhere stories live. Discover now