Capítulo 48:Aclaración

631 82 0
                                    

Después de haberse susurrado durante un rato, la enfermera Ping se volvió hacia Chen Rong y le dijo: "Señorita, el joven señor Sun ya no es tan joven.  No debería tener esposa todavía, ¿verdad?  ¿Debería ir a verlo y tener una idea de lo que piensa?

Chen Rong sacudió la cabeza.  Ella miró a lo lejos y débilmente dijo: "Algunas cosas no pueden ser apresuradas.  Si eres apresurado, solo te quedarás sin nada ".

"No estoy seguro de entender lo que quiere decir, señorita".

Chen Rong bajó la mirada y tiró de los hilos.  Después de emitir una serie de notas melodiosas, continuó diciendo: "En la actualidad, todos en Nan’yang piensan que estoy enamorado de Wang Qilang.  Si de inmediato busco a otro hombre para casarme, ¿no habría sido sincero mi afecto?  Enfermera, debes saber lo dañina que puede ser una reputación poco
sincera ”.

Ansiosa, la enfermera exclamó:

“Entonces, ¿qué haremos?  ¿Estás diciendo que no puedes casarte con nadie más en tu vida además del séptimo hijo de los Wang?"

La mano derecha de Chen Rong continuó moviéndose a lo largo de las cuerdas de cítara mientras el instrumento emitía un flujo de notas cristalinas.

La enfermera Ping permaneció en silencio durante un rato y, por fin, no pudo evitar gritar:

"¿Señorita, señorita?"

Chen Rong relajó sus manos y detuvo la música.  "Enfermera", comenzó lentamente, "puedo relajarme por unos días ahora que Sun Yan está de regreso".

Ella levantó la vista lentamente.

Sus ojos parecían un poco extraños.  Contenía una leve sonrisa, sin embargo, algo lejana.
Miró a su enfermera y de repente le preguntó: "Enfermera, ¿sabes dónde está Wang Qilang?"

La enfermera Ping no esperaba que ella mencionara de repente a Wang Qilang.  Ella lo miró fijamente y negó con la cabeza:
"No señorita".

Dile al viejo Shang que vaya a ver dónde está.

La enfermera redondeó los ojos.  "Señorita, ¿qué planea hacer?"  Preguntó con cautela y preocupación.

"Nada."  Chen Rong levantó su pequeña barbilla, se dio la vuelta en dirección al complejo principal y dijo: “El joven Sr. Sun ha regresado, empuñando dos mil soldados en sus manos.  Todo Nan'yang está bajo su protección.  ¿Dirías que ahora estoy muy seguro?  ¿Y nadie me tocará fácilmente?"

La enfermera Ping asintió desconcertada.

Chen Rong la miró.  “Entonces dile al Viejo Shang que averigüe dónde está Wang Qilang.  Quiero verlo.  De hecho, creo que está esperando que vaya a verlo y aclare las cosas ".  Dejaré de sentirme culpable una vez que lo vea.  Él tampoco desarrollará una mala impresión debido a mi robo intencional.

Uno debería saber que a los eruditos no les importaba si uno había cometido errores.  Lo que importaba era cuando alguien tenía el descaro de hablar tranquilamente después de no admitir sus errores.

No sería demasiado tarde si ella pudiera verlo ahora.

La enfermera Ping volvió a asentir tontamente.

Cuando el sol se hundió por completo hacia el oeste y numerosas estrellas emergieron en el vasto cielo, el carruaje de Chen Rong apareció en la calle.

En este momento, los gritos se habían apoderado de las calles de Nan’yang.
Había muy pocos peatones por todas partes;  aquellos que tenían sus ojos pegados a sus pies.  Las casas estaban fuertemente cerradas, como si los habitantes de la ciudad creyeran que hacer estas cosas garantizaría su seguridad.

Mei GongqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora