Capítulo 26: Cambio en el estado

1.5K 177 15
                                    


Temprano a la mañana siguiente, la cabalgata siguió avanzando entre los nobles niños quejándose.

Chen Rong era muy reticente últimamente. A menos que sintiera la necesidad de presentarse, permaneció callada el resto del tiempo.

Después de veinte días de viajar día y noche, se encontraron a solo cien millas de Nan'yang.

Cuando oyeron el anuncio de Ran Min, la multitud estalló en vítores fuertes. Solo cien millas más antes de que pudieran establecerse. ¡Ya no habría más tiendas y más miedo constante!

Chen, se acercó a ella por su cola de Chen. .

En cuanto a la posición de los carruajes, la de ella estaba justo al lado de la de Chen Wei. No era un asunto sin importancia, ya que su estado después de llegar a Nan'yang se decidió en este mismo momento.

Ella Rong está afuera, exhala largamente y finalmente se relaja, debe permanecer de pie en el camino, sin renunciar a la oportunidad de mostrar su talento. Al fin recibe sus recompensas.

Uno debe saber que la posición de una dama en el clan generalmente decidía su matrimonio. En el pasado, la empujaron a la periferia más externa de la unidad de Chen. Tan pronto como llegó a Nan'yang, se le prometió sustancialmente como concubina de un hombre decrépito por su tío, Chen Yuan. Si no hubiera rechazado una serie de planes, no habría podido escapar a un matrimonio terrible.

Mientras estaban perdidos en sus pensamientos, otro joven Wang se rió: "Oye, ¿no es Ah Rong de la casa Chen ahora un descendiente directo? Parece que cualquiera de nosotros Wang quería casarse con ella, sería un poco difícil tomarla como una concubina. "Se giró hacia Wang Wulang y se burló de él con una sonrisa:" Wulang, deberías contentarte y casarte con ella. Como su esposa. A pesar de su origen humilde, tiene talentos excepcionales, es muy visitada por Qilang y alabada por los ancianos. Puede dignarse a casarse con ella,
creo ".

En su viaje, Wang Wulang había tenido problemas con respecto al asunto de Chen Rong. Los niños Wang se habían dado cuenta. Cuando surgió la oportunidad, todos aprovecharon la oportunidad para burlarse de él.

Wang Wulang gruñó y respondió: "Mi matrimonio será decidido por los ancianos". Se detectó irritación en su voz.

Una oleada de inquietud repentina estalló en primer plano en este momento.

Ante la perplejidad de la multitud, Ran Min fue visto cabalgando sobre su semental rojo mientras conducía a su ejército a un camino más pequeño.

Al ver que sus figuras iban más lejos y más lejos, los nobles niños se apresuraron a llorar:

"¿Por qué está pasando esto?"

"¿Qué está pasando?"

Un erudito de mediana edad respondió: "El general Ran tiene otros asuntos que atender y debe irse primero. Todos, solo podemos confiar en nosotros mismos a partir de ahora".

La conmoción se produjo. "Entonces, ¿qué estamos esperando? Date prisa, vamos, de lo contrario, los bárbaros nos alcanzarán", gritó un niño.

"Sí, sí, deberíamos apresurarnos".

"Date prisa. ¿Para qué sigues buscando?"

Estos nobles habían estado llenos de quejas todo el día, todos los días, en el camino. Ahora que Ran Min se fue, automáticamente insistieron.

En medio de las llamadas y los ruidos, un joven del grupo que partía de Ran Min de repente giró a su caballo y galopó directamente hacia ellos.

Él galopó rápidamente y pronto se lanzó a la casa de Chen para sorpresa de todos. Chen Rong levantó la cabeza para ver que era él. Le dijo elegantemente a Old Shang que guiara el carruaje.

La persona que vino tenía una cara pequeña y elegante, piel clara y suave, una nariz alta y labios rosados. Encantadoramente hermosa, en realidad era Sun Yan.

'Miró a Chen Rong.'

Frente a él, sonrió y dijo: "Joven señor Sun, tendrá cuidado con las espadas y las flechas ahora que se unirá al general".

Aquí, pensó para sí misma que el lugar al que seguiría a Ran Min no era un campo de batalla ordinario. Con la voz repentinamente atrapada en su garganta, se demoró un buen rato antes de decir: "Protéjase. Solo cuando se quede Vivo, ¿puedes vengarte?"
Sun Yan sonrió, su sonrisa se asemejaba a los rayos lunares que atravesaban las nubes.

Él sonrió con los ojos entornados. "He venido a escucharte esto. Me alegro de haberlo escuchado".

Pateó la cincha del caballo, haciéndolo trotar al lado de Chen Rong. Luego se inclinó tan cerca que su rostro casi tocó el de ella.

Apretando contra su oreja, usó su voz puberal para decir roncamente: "Ah Rong de la casa Chen, ya no eres pequeño".

Chen Rong se volvió un ojo arrogante.

La voz de Sun Yan continuó fluyendo en sus oídos. Si fue intencional o no, su aliento sopló directamente en su oreja, poniéndole la piel de gallina.

"Estoy seguro de que te lo prometen después de que llegues a Nan'yang. Pero tu derecho de nacimiento es demasiado humilde que la mayoría de estas propuestas no pueden ser excelentes. Escúchame, no te comprometas tan fácilmente. Debes arrastrar Tus pies, arrástralos hasta el día en que nadie te quiera más y hasta que haya regresado ".

Fuera lo que fuera lo que estaba pensando, Sun Yan se rió de repente. Todavía estaba cacareando cuando Chen Rong lo apartó.

Viendo al niño alejarse alegremente, Chen Rong murmuró en voz baja: "No puedo creer que haya tenido el valor de reírse con esa voz graznante. ¡Qué sonido tan chirriante!"

Aunque gruñó, en este momento, Chen Rong creyó ver lágrimas en el niño que había deramado.
El equipo salió de nuevo.

Al caer la noche, no pudieron continuar porque el cielo estaba sin luna. Mientras hacían el campamento, los jóvenes casi causaron una escena después de una presión implacable.

Afortunadamente, su viaje estaba libre de daños. Tres días más tarde, las puertas de la ciudad de Nan'yang quedaron a la vista.

En cuanto a las imponentes puertas, la multitud rompió bruscamente en gritos de éxtasis. Estos fueron los gritos de las personas que utilizan todas sus fuerzas para gritar después de que habían sobrevivido a lo peor. Ellos atrajeron la atención de
muchos en la puerta de la ciudad, donde numerosas personas miraron en su dirección.

Una escena de la alegría se produjo. Todavía había miembros del clan en Nan'yang, todos los cuales salió en este momento para darles la bienvenida. Ya que él pertenecía a la línea Lang'ya primaria del clan Wang, Wang Qilang incluso recibió una recepción de la Príncipe de Nan'yang. en cuanto a otros clanes como los Chen, a pesar de ser descendientes directos, sólo eran ramas en lugar de la casa principal de Yingchuan, y que por lo tanto no podía satisfacer maestro de la ciudad.

A través de todo el ajetreo, paseo en carro de Chen Rong siguió enorme cola del clan Chen y se dirigió a una residencia. Esta residencia perteneció a la casa de Chen Nan'yang desocupado antes de que él para ellos.
La asignación de habitaciones fue la siguiente. A pesar de que Chen Rong era solo una hija de una filial subsidiaria nacida en concubina, ella era la única miembro de su rama. Courtyard estaba un poco alejado del complejo principal, y al lado estaba el patio perteneciente a Chen Wei y su hermana menor.

La enfermera Ping dirigió al grupo y comenzó a ocuparse de ordenar las habitaciones y luego guardar su comida. Cuando todo estuvo bien, fueron y devolvieron los carruajes.

Debido a que no tenía suficiente personal, Chen Rong también fue puesta a trabajar. Por supuesto, las tareas que ella hizo fueron de la variedad académica, como organizar su estudio y catalogar sus libros.
Esta ráfaga de actividades fue una que abarcó dos días completos.

○●☆▪●●《《😶😶😚☺》》○○☆○●

Mei GongqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora