Capítulo 13: La Sonata Sensacional

1.7K 220 3
                                    


Chen Rong permaneció sin hablar. Sabía que su origen era muy humilde.

Pero, ¿qué importa eso? ¡He empezado de nuevo! Chen Rong apretó las manos y le dijo al Viejo Shang: "Viejo Shang, sube un poco".

Salir era meterse entre estos niños y niñas.

Cuando el carruaje de Chen Rong se acercó, varios jóvenes se volvieron para mirar en su dirección. Sus miradas de inmediato se volvieron asombradas mientras se mantenían tontas en su lugar.

Las miradas de Chen Rong fueron originalmente exquisitas. Después de renacer, también había madurez en su belleza juvenil. Esta madurez perteneciente a una mujer combinada con la inocencia de una joven la hizo destacar especialmente entre el grupo de adolescentes.

Un joven de la casa de Yu la miró boquiabierto con ojos brillantes. "¿A qué casa pertenece esta joven?"

Sin esperar a que Chen Rong hablara, Wang Wulang sonrió y respondió: "Ella pertenece a la casa Chen en la ciudad de Ping. Su nombre de pila es Rong ".

La casa Chen en la ciudad de Ping? En el momento en que se anunció este nombre, todos los chicos de la casa Yu se iluminaron. La Casa Chen en la Ciudad de Ping era solo una pequeña rama del clan Chen, sus hijas no eran consideradas de muy alto estatus. Como no tenía un alto estatus, la hermosa damisela que tenían delante no era difícil de obtener, ya fuera como esposa o concubina.

Bajo las miradas evaluativas de los jóvenes Yu, el semblante de Chen Rong se mantuvo tan plácido como el agua.

Ella bajó del carruaje y dio dos pasos hacia adelante. Luego levantó la cabeza y, con los ojos tan negros e insondables como el cielo de medianoche, miró a Qilang de la casa de Wang, Wang Hong, que en aquel momento estaba rodeado por un grupo de chicas.
Wang Hong también estaba mirando en su dirección.

De pie cara a cara, el apuesto hombre que rara vez sonreía de repente sonrió. Contra la luz del sol, sus dientes blancos como la nieve empañaban la visión. Inconscientemente, Chen Rong inclinó la cabeza hacia un lado y miró hacia otro lado como lo hizo la primera vez que se encontraron.

De repente, al ver su sonrisa, la congregación de muchachas que pululaban por Wang Hong primero entró en trance antes de estallar de alegría.

El hombre al lado de Wang Hong era Yu Zhi. Parecía tener como mucho veinte años, poseía una cara rectangular y cejas en forma de espada, un apuesto joven en todos los aspectos. Cuando escuchó los gritos, no pudo sino darse la vuelta y seguir la mirada de Wang Hong.

Frente a la bella Chen Rong, Yu Zhi se rió entre dientes y le dijo a Wang Hong: "Así que este es el tipo de belleza que te gusta".

"Ella es Ah Rong de la Casa Chen de la que te había hablado".

Los ojos de Yu Zhi se iluminaron con interés. Volvió a mirar a Chen Rong con ojos evaluativos antes de retirar su mirada.

Chen Rong apenas había llegado, pero ya había atraído la atención de los dos hombres guapos, haciendo que las otras damas se sintieran increíblemente frustradas. Echaron un vistazo en dirección a Chen Rong y, en un instante, cada cabeza y uniforme ondeando, e incluso varios carruajes se habían metido y oscurecido la visión de Chen Rong, por lo que ya no podía ver a Wang Hong ni a su amigo.

Chen Rong recuperó la mirada y regresó a su carruaje.

Tan pronto como estuvo dentro, recuperó la cítara de siete cuerdas colocada junto a la pared del carruaje.

A esta edad en su vida anterior, en verdad había sido ignorante.

Pero desde que conoció a ese hombre, ella había practicado la cítara durante varios años para eliminar su reputación "vulgar". Dando la impresión de ser un gran talento, fue capaz de captar el secreto de la cítara después de solo dos años de práctica. Antes de su muerte, se había hecho un nombre con solo tocar la cítara.

Mei GongqingWhere stories live. Discover now