Capítulo 8: Refugiados (2)

1.7K 215 7
                                    

La luna gradualmente subió a la cima de la corona de álamo y se movió hacia el oeste. Eventualmente oscurecido por las nubes, sus rayos se desvanecieron del paisaje.

Las risas de los jóvenes de Wang también desaparecieron en la distancia y finalmente desaparecieron por completo.

Chen Rong yacía en su carruaje, sin sentir sueño. Ella inclinó la cabeza para mirar hacia afuera, donde estaba completamente negro. Solo había una tenue luz emitida por una sola antorcha clavada en el suelo. En la oscuridad de la noche, cuando todos estaban dormidos, la soledad y el misterio parecían flotar en el aire con el balanceo de esa luz solitaria.
Sus ojos estaban abiertos de par en par en la oscuridad.

No es seguro cuánto tiempo había estado escuchando cuando su boca se curvó de repente y reveló una pequeña sonrisa.

Sus brillantes ojos ahora miraban a algunas figuras que se acercaban. Estas sombras emitían ruidos audibles cuando pasaban. De vez en cuando, alguien también tropezaba y se caía. Débilmente, también hubo jadeos, silbidos y tos que no pudieron ser reprimidos, así como ladridos bajos.

No eran buenos sonidos, pero el contraste era bastante evidente en la oscuridad de la noche.
Chen Rong los observó en silencio, sus ojos siguiendo los grupos de sombras en la parte delantera y trasera de la caravana. El frente era donde los principales miembros de la casa Wang se quedaron; había muchas riquezas allí. La parte de atrás era donde Wang guardaba su suministro de alimentos.

Después de que estas personas se colaron en la tropa, Chen Rong podía escuchar olas de ladridos bajos y sonidos de cosas que se llevaban.

Quince minutos más tarde, las sombras se retiraban con bolsas de varios tamaños. Justo cuando estaban retrocediendo, otro grupo de sombras ingresó al equipo.

Una sombra enana se precipitó hacia adelante y chocó contra algo, el contacto emitió un sonido. Este sonido era bajo, pero lo que sea que se golpeara de repente se quejó: "¿Quién se topó conmigo?"

El repentino gruñido sorprendió a todos. El dueño de esta voz abrió los ojos. Miró con ojos tan grandes como campanas de bronce a la diminuta figura frente a él y finalmente gritó en estado de shock: "¿Quiénes son ustedes? ¡Despierta, todos despiertan!"

A pesar de estar en un sueño profundo, la gente inmediatamente se despertó ante el aullido de este hombre. Por el momento, los clamores comenzaron a extenderse.
Abruptamente, una poderosa voz gritó: "¡Vagabundos insolentes!"

Con este grito, las antorchas comenzaron a encenderse, y todo el equipo despertó.

El patriarca Wang, la voz de Wang Zhuo retumbó rápidamente: "¡Detengan a estos refugiados!"

Se estaba refiriendo a las sombras que ahora se dispersaban y huían después de que se las habían robado.

A la orden de Wang Zhuo, el grupo fue enviado a una ráfaga. Los guardias salieron corriendo de sus tiendas sin estar debidamente vestidos. En medio de sus gritos caóticos, una joven también salió corriendo descalza, con el cabello desatado, mientras gemía airadamente: "Mi collar se ha ido. ¡Mi collar de perlas del Mar del Sur ya no está!"

Otro miembro de la casa Wang gritó: "¡Agarradlos, apoderarse de todos! Estos campesinos se atrevieron a intentar el robo. Se atrevieron a ofender a los nobles que viajaban. Hombres, mátenlos. No dejes escapar a una sola persona. Ni una sola persona ".

Los guardias que perseguían a los refugiados estaban bastante irritados, ¿quiénes eran? ¿Qué tan capaces fueron? ¡Sin embargo, habían permitido que estos refugiados desarmados realmente se acercaran a ellos e incluso robaran cosas bajo sus narices! Con esta mentalidad, el grito anterior les había dado coraje para desahogar su ira.
Por lo tanto, un grito estridente pronto resonó en el cielo nocturno. Sonó en la distancia y atrajo ecos desde Shanming Valley.

¡Estos fueron los gritos emitidos por personas moribundas!

Todos dejaron lo que estaban haciendo en estado de shock.

En este punto, el patriarca Wang, Wang Zhuo, gritó apresuradamente: "Detengan el asesinato, dejen de matar ..."

Su llamada de pánico rompió el estupor y también trajo a todos a la realidad.

Después de que los refugiados de ojos rojos escucharon estas palabras, el sangriento fervor desapareció de sus cabezas. Ellos dieron gritos repetidos y rápidamente retrocedieron.
La voz de Wang Zhuo sonó de nuevo: "¡Señores, por favor dejen lo que tomaron! De lo contrario, ¡no me culpes por ser despiadado!"

En el momento en que su voz sonó, cientos de guardias a caballo habían rodeado a los refugiados.

Al ver que ya no podían escapar, una voz bruta surgió entre los refugiados: "Hermanos, no escuchen esta niebla. Nos moriremos de hambre si no tomamos estas cosas. Si vamos a morir más pronto o más tarde, ¡deberíamos ir a lo grande antes de morir! "

Otra voz, ligeramente enfermiza, dijo: "¡Sir Wang, una de sus comidas puede alimentar a cientos de nosotros durante tres días! Por favor, sé amable y danos algo de comida ".

Estos refugiados eran personas honestas que conocían su lugar. Si no hubieran sido arrinconados, nunca se atreverían a robar a los nobles. Siguiendo la voz enfermiza, docenas de personas gritaron en medio del caos: "Sir Wang, déjanos comer algo".

"Danos algo de comida y nos iremos".

"Sí, sí, danos comida. Todo lo que tienes que hacer es comer un poco menos, y habrás salvado innumerables vidas ".

"¡Si no nos das comida, entonces mi vida no es necesaria!"

"¡Devolveremos estas cosas siempre que nos den comida!"

El clamor se hizo más y más fuerte, y aún más fuerte.

Un joven muchacho se apresuró a Wang Zhuo y exclamó: "Padre, no debes. ¡Nunca debemos ser amenazados por estos campesinos!"

"Tío, creo que deberíamos darles comida", dijo otro joven parado junto a ellos.

Wang Zhuo frunció el ceño, levantó su mano derecha para detener a los pocos jóvenes de sus ladridos. Lloró tristemente: "¡Denles comida! Wang You ".

"Presente."

"Ordene al equipo que se vaya de inmediato".

"Sí."

"Wang Ya".

"Presente."

"Dirige a los guardias y lleva a estos refugiados al costado del camino. Dígales que se les distribuirá comida inmediatamente. Pídales que devuelvan todo lo que tomaron ". Se compuso y gritó solemnemente:" ¡Si todavía hay quienes quieren liderar un motín, no duden en matar a unos pocos! "

"Sí."

"Dales comida después de que nos vayamos. Desata cinco sacos de maíz, luego retira el carruaje y deja el maíz en el suelo ".

En el momento en que Wang Zhuo terminó lo que tenía que decir, varios jóvenes Wang se encendieron de placer. "Debería ser de esta manera", espetó un joven. "¿Cómo se atreven a amenazarnos? ¡Dejaremos que se desparramen en el suelo para comer granos mezclados con tierra!"

No había necesidad de hablar de la firmeza de los guardias entrenados. Veinte refugiados hambrientos no podrían luchar contra uno de ellos. Y entonces la situación pronto quedó bajo control. En poco tiempo, todo lo que se tomó se recuperó. Estas personas desarmadas no podían ejecutar unos pocos pasos, aunque lo desearan.

Después de que varios de sus líderes fueron asesinados, se quedaron paralizados a los lados de la carretera y observaron alejarse a la cabalgata de Wang. Se mantuvieron así hasta que caminaron hacia la corriente de maíz que brotaba del último vagón, sus ojos maderables e indefensos se iluminaron abruptamente.

Chen Rong se apoyó perezosamente en la pared del carruaje mientras escuchaba los vítores de los refugiados.

En el momento en que un resplandor rojo brillante colgaba en el cielo del este, el equipo finalmente había dejado a los refugiados atrás, corriendo a través de la vasta naturaleza.

En este momento, un estallido de cascos llegó fuera de su carruaje, seguido por una pregunta respetuosa: "¿Está su dama despierta? Sir Wang quisiera verla ".

○●☆○●●☆☆☆🤐🤐🤐○●○●☆☆•☆☆○

Mei GongqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora