Capítulo 21: La Llegada del Clan

1.6K 199 5
                                    

En ese momento, otra serie de cascos rápidos estaba ganando en ellos.

El polvo volador resultante no desapareció durante mucho tiempo, y cuando lo hizo, fue a la aparición de al menos cuatro o cinco mil personas.

Antes de que pudieran darse cuenta de lo que estaba sucediendo, se veían banderas ondeantes con un escudo de cabeza de lobo. "El Hu ..." docenas de Hans gritaron.

Estas dos simples palabras revelaron lo aterrorizados que se sentían.

En este momento, ese gran ejército estalló en risas. Un hombre gritó usando un extraño acento Han: "Son Hans. Tantos Han nobles. Bwahahaha ".

Su risa fue extremadamente irrespetuosa.

Inconscientemente, los nobles se volvieron hacia Ran Min, sus expresiones eran de pánico y aprensión, y sobre todo desesperación. Sabían lo que significaban "cinco mil soldados élite de Hu". El ejército de Ran Min solo tenía 800 soldados, ¿cómo podría rivalizar con la otra parte? No solo él, sino incluso 100.000 soldados Jin terminarían en una derrota total si se enfrentaran a 5.000 Hu.

La expresión de Ran Min fue de indiferencia mientras enfrentaba la atención de la multitud. Una luz fría brilló en sus ardientes ojos oscuros. Miró en esa dirección despreocupadamente, luego giró alegremente la cabeza y continuó cabalgando hacia adelante.

En un momento, ese gran equipo había llegado a menos de quinientos pasos de los nobles.

Una vez más, los soldados levantaron sus arcos y apuntaron sus flechas al cielo.

"¡Fuego!"

Whoosh.

En un abrir y cerrar de ojos, cientos de flechas atravesaron el cielo y aterrizaron frente a las herraduras de los bárbaros.

Siendo excelentes jinetes, los Hu al mismo tiempo refrenaban sus caballos y, después de que los animales relincharan, se detenían.

Un joven Hu, que estaba enmascarado, cabalgó y exigió: "¿Quiénes son ustedes?"

Por supuesto, estaba preguntando por la escolta de los clanes.
Una vez más, los soldados respondieron al unísono: "¡Nuestro general es el Príncipe Celestial Shi Min!"

El Hu enmascarado estaba visiblemente aturdido. Tiró de las riendas y repitió: "¿El Príncipe Celestial Shi Min?"

"Está bien."

Frunció el ceño al escuchar esto. ¡A simple vista, pudo ver que el equipo de escolta de los nobles estaba compuesto por menos de mil soldados mientras que tenía cinco mil detrás de él!

Al darse cuenta de la vacilación de Hu, los nobles se pusieron nerviosos. Todos miraron ansiosamente a Ran Min.

Se encontraron con su espalda mientras él continuaba cabalgando hacia adelante como si nada de esto le importara.

Sí, por supuesto que no le importa. Incluso si realmente nos enfrentamos con Hu, él podría dejarnos. Cuando este pensamiento pasó por sus mentes, la consternación de los jóvenes nobles aumentó significativamente.

En este punto, otro Hu adelantó a su caballo y comenzó a susurrar: "Cuarto hermano, ¿por qué estás dudando? Hay tantos carruajes, todos ellos llenos de tesoros. Estos no son más que estúpidos esclavos de Jin, ¿a qué le tienes miedo?

"¡Es el Príncipe celestial Shi Min!", Respondió enmascarado el enmascarado.

Al mismo tiempo, levantó sus manos juntas hacia el hombre en cuestión y habló: "No sabía que eres el Príncipe Celestial. Acepta mi disculpa ¡Retirada!"

Según sus palabras, el ejército de élite comenzó a cambiar de dirección, lenta y ordenadamente retrocediendo.

Sólo hasta que estuvieron a dos o tres millas de distancia y el polvo que dejaron sus caballos disminuyeron a meros puntos, los nobles se volvieron para mirar a Ran Min.

Ran Min continuó con su ritmo de ocio, sus pezuñas de semental rojo rodando en el suelo de una manera extremadamente relajada.

"¿Este hombre realmente puede asustar a los bárbaros?", Murmuró Wang Zhuo en voz baja, con la voz llena de incredulidad.

En realidad, todos miraban incrédulos a Ran Min mientras sus murmullos llenaban el aire.

No obstante, se relajaron mucho más visiblemente después de esta experiencia. No miró por segunda vez a los 5.000 soldados de élite de Hu, aunque solo tenía 800 hombres. Con este tipo de acompañantes, ¿de qué tenían miedo?

El equipo mantuvo su ritmo en el futuro. En este momento, un chico extremadamente guapo corrió su caballo al lado de Ran Min mientras le decía algo al otro hombre.

Los Wang y Yus conocían a este muchacho como el joven caballero de la casa Sun que había estado viajando con Ah Rong de la casa Chen. Se preguntaban qué era lo que tenía que decirle a Ran Min.

Curioso, siguieron mirándolos a los dos.

Poco después, vieron a Sun Yan trotando y retrocediendo detrás de Ran Min, siguiéndolo.

Después de encontrarse con los bárbaros dos veces, el camino fue pronunciadamente más tranquilo.

Siguieron así durante dos días. Al tercer día, la cabalgata había recorrido casi cien millas desde el río Amarillo.

En ese momento, un estallido de emoción dio sonido. En medio de los ruidos, Wang Wulang gritó: "Ah Rong de la casa Chen, salgan, salgan rápidamente. ¡Tus miembros del clan están aquí!

¿Clanes?
¡Así es, deberían llegar a esta hora!

Chen Rong sonrió débilmente y corrió su cortina.

Desde el otro lado de la cortina, Wang Wulang le pareció muy feliz. Miró a Chen Rong con destellos en los ojos, sonrió y dijo: "Es otra rama de tu clan". ¿No es genial?

¿Estupendo? ¿Por qué es genial?

Al ver que Chen Rong todavía estaba quieto, se volvió y le dijo a Old Shang: "Rápido, lleva a tu dama a ver a su familia".

"Aye señor."

El carruaje de Chen Rong avanzó y se escurrió entre la multitud, hacia el grupo que acababa de unirse al frente.

En este momento, varios ancianos de ese grupo daban vueltas alrededor de Ran Min. A cincuenta pasos de ellos, una hermosa y frágil chica de la edad de Chen Rong lo miraba bobamente. Sus ojos brillaban de alegría, ardor e incluso deseo.

Chen Rong cerró los ojos al ver esta escena.

Mientras tanto, la enfermera Ping, que caminaba junto a su carruaje, miró a Wang Wulang mientras le decía alegremente: "Señorita, creo que a Wulang de la casa Wang le gustas mucho. Mira lo feliz que es saber que tu familia ha venido. Tal vez incluso te pida tu mano esta noche ".

○●○●☆○●●○😊😊😊●●☆●●●♡¥

Mei GongqingOù les histoires vivent. Découvrez maintenant