Capítulo 30: Tío Chen Shu

1.3K 180 5
                                    



"¿Oh?" Chen Shu se rió amablemente. "Si tienes algo que decir, entonces escuchemoslo".


Ahora Chen Rong gimió.

Miró a izquierda y derecha, inclinó la cabeza y tartamudeó: "No tengo nada que decir".

Eso claramente significaba que ella tenía algo que decir.

"Ven conmigo", dijo Chen Shu mientras se levantaba.

"Sí."

Al ver a la bella figura de Chen Rong detrás de Chen Shu, un joven le preguntó al criado de Chen con interés: "¿Quién es esta joven?"

"Ah Rong de la casa Chen, hija de un descendiente nacido en concubina de una filial subsidiaria".

El joven de repente se desinfló, sacudió la cabeza y volvió a sentarse.

Chen Shu condujo a Chen Rong a la sala de invitados. Caminó hacia el asiento del anfitrión y miró a Chen Rong sonriendo. "¿Qué es? ¿Puedes decirme ahora?"

Ah Rong dio un paso adelante, se arrodilló ante él y dijo:

"He venido a verte porque quiero pedir que no se me dé a ningún hombre como concubina".

Chen Shu frunció el ceño, mirando a Chen Rong por un largo rato mientras pensaba: Ella es solo una chica que acaba de llegar a Nan'yang. ¿Cómo puede saber que el clan ha decidido este arreglo reciente?

Como ella no husmeó, ¿se imaginó? Pero ella solo tenía quince años. No solo sabía de antemano que Nan'yang tendría escasez de alimentos, sino que también sabía de los arreglos del clan. Esta chica joven era, según dijeron todos, una chica inteligente.
Chen Shu estudió a Chen Rong mientras tomaba sorbos de vino. Después de colocar la tapa, preguntó suavemente, "¿Me diste diez carruajes de granos para esto?"

Sus palabras fueron muy directas, incluso brutales directas.

Chen Rong mantuvo la cabeza baja y después de un tiempo, ella respondió en voz baja: "Sí".

Ella dijo 'sí'. ¡Ella realmente le dijo 'sí'!

Esta vez, Chen Shu estaba perdido por las palabras. Dejó la taza y miró a Chen Rong con cuidado, aunque no parecía haber enojo en su rostro.
En este momento, Chen Rong parecía haber recuperado todo su valor porque levantó la cabeza, apretó los labios y le dijo obstinadamente a Chen Shu: "Tío, en tu opinión, ¿cómo se compara mi inteligencia con las otras damas Chen? "

Chen Shu frunció el ceño sin responder.

Chen Rong no le prestó atención y continuó:

"En la humilde opinión de Ah Rong, si el clan me enviara a ser la concubina de un hombre, solo me convertiría en su juguete. Incluso sería normal encontrarme con mi muerte después de varios años porque me había casado con un hombre terrible ".

Chen Shu no pudo evitar parecer adusto al escuchar sus palabras.
Chen Rong lo miró con esperanza y agregó:

"Tal arreglo no beneficiaría al clan. Con mi habilidad, aún podría ayudar a mi esposo aunque tuviera que casarme con un noble de segundo nivel. Si la suerte está de nuestro lado, ¿quién puede decir que no puede ser un dragón oculto entre los hombres y convertirse en una gran ayuda para la casa Chen?"

Chen Rong se golpeó la cabeza en el suelo con una reverencia y, temblorosamente, dijo:

"Tío, mi belleza y mi ingenio son poco comunes. Si estas fortalezas están colocadas adecuadamente, puedo ser una gran ventaja para la familia. Si no se colocan correctamente, por otro lado ... "

Mei GongqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora