Capítulo 44: Paz Temporal

572 65 1
                                    

Al día siguiente llegó rápidamente.

Al mediodía, la voz de Chen Wei sonó desde más allá de la puerta:

"¿Ah Rong está adentro?"

Sin esperar a que Chen Rong se pusiera de pie, empujó la puerta y entró.  De pie a cierta distancia, Chen Wei le hizo una reverencia y dijo suavemente: “Ah Rong, fue mi culpa ese día.  No te enfades conmigo ".

Chen Rong nunca imaginó que vendría a disculparse.  Ella rápidamente hizo una reverencia después de una pausa momentánea.  "Eres mi jiejie, tienes derecho a enseñarme.  ¿Cómo puedo enojarme contigo?

Chen Wei sonrió al escuchar esto.

Se acercó y sostuvo el brazo de Chen Rong, sonriendo: "Hoy hace calor.  Vamos a dar un paseo, Ah Rong ".

"Sí."

Caminando uno al lado del otro, Chen Wei le susurró a su prima: "No había podido dormir en las últimas dos noches".
Giró la cabeza hacia Chen Rong sorprendido y continuó: "Primo, ¿todavía te duele la cara?"

Sí, ella era tan amable.

Chen Rong la miró sorprendido, sacudió la cabeza y dijo con expresión conmovida: “No, ha dejado de doler hace mucho tiempo.  Jiejie, no te preocupes por eso ".

Chen Wei tarareó una respuesta, sus largas pestañas revolotearon mientras parecía estar un poco distraída.

"¿Qué pasa?"  Chen Rong se apresuró a preguntar con preocupación.

Chen Wei sacudió la cabeza.  Después de un momento, su boca se curvó y luego le guiñó un ojo a Chen Rong.  "Así es", comenzó alegremente, "¿qué dijo Wang Qilang cuando lo conociste anoche?"

Su sonrisa era natural, su cambio de tono también era suave.  Pero como alguien que había vivido dos veces, Chen Rong tenía cierta comprensión de este primo.  Su corazón dio un vuelco, bajó los ojos y sonrió tímidamente.

"Nada."

"¿Cómo puede ser nada?"

"¿Cómo puede ser nada?"

Chen Wei sonaba un poco ansioso.  "No quieres decirme, ¿verdad?"  ella frunció los labios y dijo con cierto disgusto.

La mente de Chen Rong giró rápidamente antes de mirar hacia abajo y suspirar por un momento.  "Él, él no estaba molesto conmigo".

"¿Y qué más?"

"También dijo que no es una nube y que no soy fango.  Me dijo que no me preocupara demasiado por eso."

......

Sin ver a Chen Wei moverse por un tiempo, Chen Rong levantó la vista y vio una sonrisa rígida en su rostro.  "Ah Wei?  Ah Wei?"

En la cuarta llamada, Chen Wei susurró: "¿En serio?"  Su tono sonaba un poco complicado: "¿Te dijo eso?"

Frente a los ojos inquisitivos de Chen Wei, Chen Rong asintió enfáticamente.

Chen Wei nuevamente forzó una sonrisa en su rostro y presionó sus labios para decir: "Está bien, no hablemos más de esto.  Así es, Ah Rong, ¿el general Ran también te habló anoche?  ¿Que dijo el?"
Chen Rong sacudió la cabeza.  Bajo la mirada de Chen Wei, ella dijo suavemente: "No dije nada, y todo lo que él preguntó fue una cosa casual o dos".

"¿Qué te preguntó?"  Sonaba una pizca urgente.

Chen Rong dudó por un momento, como si estuviera reflexionando.  Finalmente, ella respondió: “Preguntó por mis hermanas del clan.  También dijo que mi enfoque de los problemas es como el de un hombre cuando esperaba que hubiera una escasez de alimentos en Nan’yang y sabía que debía abastecerse de granos.  Dijo que si no fuera mujer, podría unirme a su campamento como empleado o algo así ".

Chen Wei estaba completamente aturdido esta vez.  "¿Dijo que eras como un hombre?"  murmuró ella.  "Escuché que el general Ran no alaba fácilmente a los demás, ¿por qué te alaba a ti?"

"No lo sé."  Chen Rong sacudió la cabeza.

Los bárbaros lo llaman el" Príncipe Celestial ".

Mi padre dijo que aunque a los nobles no les agrada, los clanes prominentes junto con el Príncipe de Nan'yang lo tienen en alta estima.  Padre también dijo que incluso la ciudad de Nan’yang necesita su protección en este momento.  ¿Cuál fue su significado cuando te alabó?.

"¿Quién puede conocer realmente los pensamientos de un hombre como él?"

Chen Wei parecía un poco inquieto en este momento.  Lentamente retiró la mano del brazo de Chen Rong e hizo todo lo posible por sonreír.  “Ah Rong, tengo algo que debo hacer.  Hablemos de nuevo por la tarde ".

"Sí."

"Seguiré adelante.  No tienes que verme
afuera ".

"Sí."

Chen Rong se detuvo y miró a la figura desaparecida de Chen Wei.  Lentamente, su boca se volvió hacia arriba para revelar una sonrisa sin sonreír.

Efectivamente, este primo había venido por orden de otra persona para investigar.  Parecía que tuvo bastante éxito en el banquete de anoche.

Habiendo vivido dos veces, Chen Rong aprendió que tomar prestada la influencia de otra persona no necesariamente significa que ella debe cumplir su promesa.  Una caminata o conversación íntima fue igualmente de gran utilidad.

Los siguientes días pasaron pacíficamente.

Por lo que la enfermera Ping pudo preguntar, la casa de Nan’yang del banquete de Wang duró cuatro noches.  En estas cuatro noches, los clanes trajeron a sus hijas de concubina para asistir.  Su tío Chen Yuan también había traído a una hija nacida para él por una concubina no amada.  Supuestamente era muy frágil.  Además de su lectura diaria, solo meditaba porque tenía el marco débil de una flor desgastada por la tormenta.

Entonces, justo anoche, un pequeño palanquín se había llevado a la niña enferma de la finca en silencio, para nunca volver.  La enfermera Ping dijo que si te parabas cerca del palanquín, podrías oírla llorar.

Aun así, Chen Rong sabía que no era momento de relajarse.  Hombres como el Príncipe de Nan’yang nunca podrían tener demasiadas mujeres en sus habitaciones.  Si ella supiera esto, entonces Chen Yuan lo sabría aún mejor.

El invierno había llegado.

Esos primeros días de invierno fueron brillantes y sin nubes.  Si pudiera salir a caminar en esos días hermosos, mirando el cielo azul y las aguas azules en las afueras y hablando con amigos, sería un placer
En esos días agradables, Chen Wei de al lado se había sentado en el carruaje feliz como un pájaro para entrar y salir con las chicas Chen de la sucursal de Nan’yang.

Chen Rong también quería ir.  Pero ella no se atrevió.

Ella no tenía otra manera.  Ella era solo una pequeña niña nacida de concubina, despreciada por todos en esta propiedad.  No podía molestarse en escuchar las burlas e insultos de las otras chicas si se unía a ellas.  Conociendo su personalidad, temía que llegara un momento en que no pudiera abstenerse y explotar.  Entonces todos sus esfuerzos serían en vano.

También podía conducir hasta el lugar con unos pocos sirvientes, pero no se atrevió a hacerlo: los refugiados que habían llenado la ciudad de Nan'yang no podrían haber desaparecido.  Deben estar anidando en algún rincón remoto en este momento.  Fue fácil para ella irse, pero una vez que se fue, es posible que no pueda regresar.

○●●●●●○☆▪︎●●●●▪︎●♡♡

Mei GongqingTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang