Capítulo 16: Te prefiero a ti !

1.7K 220 11
                                    

"Solo soy una mujer", continuó Chen Rong después de una pausa. "Estoy obligado a estar incompleto en mi evaluación. Es simplemente una suposición de que las tribus nómadas estarían interceptando el Río Amarillo. No me atrevo a retrasar a Sir Wang con lo que es solo una especulación. Solo quiero separarme de ti y encontrar otro camino por mi cuenta ".

Sir Wang frunció el ceño. Después de una silenciosa contemplación, volvió a mirar a Wang Hong.

Wang Hong la observó por un momento antes de decir: "Ah Rong, estoy seguro de que sabes que cada familia ha enviado guardias para explorar la ruta. Si realmente hay tribus Hu, ¿por qué nadie nos ha informado? ¿O te refieres al otro lado del río?"

Chen Rong asintió: "De hecho, me refiero al otro lado del río".

Wang Hong frunció el ceño esta vez. Le dijo a las personas que lo rodeaban: "Envía a algunos hombres para cruzar el río delante de nosotros". "Asegúrate de verificar cuidadosamente ".

Al hacerlo, él estaba reconociendo su opinión.

Pero Chen Rong no se hizo feliz. Ella dijo nuevamente: "Si los bárbaros están del otro lado o no, no quiero cruzar el río". Sir Wang, Qilang, por favor permítanme decir adiós ".

Ella fue muy firme. Wang Zhuo se sumió en el silencio.
Detrás de él, Wang Wulang frunció el ceño. Observó la cara inocentemente hermosa de Chen Rong por un momento, se puso de pie, juntó sus manos y dijo: "Ah Rong, ¿por qué tienes prisa por irme? Qilang ha enviado exploradores por delante, entonces ¿por qué no esperar un poco más? "Luego agregó:" Usted es solo una mujer vulnerable, y no tiene muchos guardias a su lado. ¿Qué harías si te encontraras con bandidos?"

Wang Zhuo asintió a un lado y dijo: "Eso es exactamente correcto. Ah Rong, si le crees a tu tío Wang, entonces no hables de irnos más. Ve y vete, este viejo todavía quiere terminar su cena ".

Wang Zhuo agitó su mano, indicando que no deseaba hablar más.

Chen Rong se dio cuenta sorprendentemente de que si ella insistía en irse, no sería considerada con las caras de los Wang.

Ella presionó sus labios y luego hizo una reverencia a Wang Zhuo antes de darse la vuelta para irse.

Después de caminar unos diez pasos, vio a Sun Yan parado bajo un álamo, con una postura tan recta como una espada.

Pero tan pronto como ella miró en su dirección, el chico se alejó y corrió de vuelta al equipo.

Chen Rong estaba preocupado y no le prestó más atención. Bajó la cabeza y también regresó al equipo.
Acababa de montar en el carruaje cuando la voz de la enfermera Ping sonó afuera: "Señorita, Sir Wang piensa muy bien en usted. Tal vez él te ha elegido para ser un caballero Wang ".

Se detuvo en seco, girando para mirar en dirección a la casa Wang.

El viejo Shang se rió: "Tienes razón. ¿Qué clase de hombre es Sir Wang? Debe haber elegido a nuestra dama. Si nos separamos de la casa Wang en un momento como este, nunca nos volveríamos a encontrar. ¿Dónde encontrarían los muchachos de Wang otra dama como Ah Rong?"

La expresión de Chen Rong se hundió al escuchar esto. Ella pensó en la actitud de Wang Wulang hacia ella a lo largo del viaje. ¿Podría ser esto cierto?

A medida que el sol descendía lentamente en el horizonte, el desierto estalló en una conmoción. Todas las cabalgatas se detuvieron y se apresuraron a preparar los barcos para la partida del día siguiente.

Distraídamente, Chen Rong bajó de su carruaje.

Por todas partes a su alrededor bullía de ocupados sirvientes. Vagó sin rumbo por un momento antes de llegar inconscientemente a un montículo.

Se paró en el montículo mirando a los sirvientes desde quinientos metros de distancia. Allí, la risa llenó el aire, y las esteras de satén cubrieron el césped de un blanco puro.

Cientos de nobles se habían reunido allí.

Por supuesto. Todos los clanes mayores se habían reunido en la orilla del río Amarillo. Los jóvenes no perderían la oportunidad de conocerse.

"¿Por qué no vas allí?"

Una voz masculina de graznido se elevó repentinamente detrás de Chen Rong.

"Iré pronto", respondió sonriendo.

Sun Yan dio dos pasos para unirse a ella en el montículo. Después de un breve silencio, de repente dijo: "Pareces un poco nervioso. ¿Por qué?"

La espalda de Chen Rong se puso rígida. Ella mantuvo su sonrisa: "No estoy nerviosa".

"¡Tu tambien!"

"¡Dije que no lo soy!" Ella se giró y le gruñó.

Con el último rayo del sol poniente, Sun Yan fijó su mirada en ella. Sus ojos eran tan agudos que a Chen Rong se le hizo sentir la incomodidad de ser visto.
Ella rápidamente se giró, evitando su mirada.

Sun Yan retiró su mirada y murmuró: "Chen Rong, solo tienes quince años. ¿Por qué hay tantos secretos escondidos en tus ojos?"

Ella se burló y con vehemencia respondió: "¡No tengo ningún secreto!"

Sun Yan no la refutó. Miró hacia el horizonte lejano donde el cielo y la tierra se unieron y, después de un rato, se volvió hacia el lugar de reunión de los nobles mientras decía: "Pensé que te gustaba Wang Hong. ¿Por qué no te pegas a su lado como las otras chicas? Qilang de la casa Wang nunca sabría que estás parado aquí ".

¿Ella? Le gusta Wang Qilang? Chen Rong rió disimuladamente.

Ella se dio la vuelta, sonriendo a Sun Yan con sus ojos de medianoche. "¿Quién dice que me gusta?" Mirando al chico cuya barba obviamente había comenzado a formar una sombra pero siempre estaba adoptando una actitud adulta, Chen Rong le guiñó maliciosamente y le dijo: "En comparación con él, prefiero mucho tú. ¿No lo sabías?"

Su hermoso rostro instantáneamente se puso rojo.

Ella no esperaba esta reacción de él. Sorprendida, no pudo evitar mirarlo curiosamente. Bajo su mirada, Sun Yan se puso aún más rojo. Se calló y se volvió hacia un lado, su voz áspera hablando enojado: "¡Nunca repitas esas tonterías!"

Luego agitó las mangas y salió del montículo, corriendo y desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos del campo de visión de Chen Rong.

Chen Rong lo miró desconcertado, murmurando: "¿Tenía que reaccionar tan fuertemente? Qué tipo tan extraño ".

●☆○●☆○●☆▪●●□●●●☆●●▪▪▪▪ ♡

Mei GongqingWhere stories live. Discover now