Capítulo 23: Una vida perdida debido a un vistazo

1.5K 196 7
                                    

Mientras Chen Rong estaba mirando, una voz clara le llegó desde atrás: "¿Ah Rong?"

Fue Wang Wulang.

Chen Rong se volvió y habló: "Saludos, Wulang".

"Hay necesidad de dicha formalidad entre usted y yo." Wang Wulang saltó de su carro y fue al lado de Chen Rong Él vaciló por un momento antes de preguntar :. "Ah Rong, ¿su tío decir cómo su padre y su hermano están haciendo ¿En Jiankang ahora mismo?

"¿Cómo están?" Chen Rong lo miró con curiosidad.
"Es decir, ¿qué rangos tienen actualmente?" Tan pronto como dijo estas palabras, Wang Wulang se apresuró a repetirse: "Solo estoy preguntando, solo estoy preguntando".

Chen Rong lo miró. Después de ofrecerle una pequeña sonrisa, ella respondió repentinamente justo cuando él se volvía para irse: "Creo que mi padre todavía es solo un magistrado octavo clasificado".

Wang Wulang hizo una pausa ante sus palabras. Él frunció el ceño, su rostro un poco solemne cuando preguntó: "¿Qué hay de tu hermano?"

"Probablemente también un octavo rango".

"¿Es así?" Parecía decepcionado. Él asintió y se despidió.

Apenas había salido cuando el carruaje de la séptima dama se acercó. Miró hacia Chen Rong y le preguntó a su hermano: "Quinto hermano, ¿qué dijo ella?"

Wang Wulang frunció el ceño y dijo con tristeza: "Su padre y su hermano todavía son funcionarios menores de octavo rango".

La 7ma señora se burló: "Las promociones son comunes entre los nobles que fueron a Jiankang. No puedo creer que su padre y su hermano sean tan inútiles que todavía son funcionarios menores de octavo rango. "Aquí, se volvió hacia Wang Wulang y le dijo con seriedad:" Quinto hermano, si ese es el caso, entonces no se puede casarse con Chen Rong como su esposa principal ".

Wang Wulang asintió, diciendo con incertidumbre: "Pero si le pidiera que fuera mi concubina, estoy segura de que no estaría de acuerdo". Cuando sus ojos se volvieron hacia Chen Rong, su hermoso rostro lo cegó bajo la luz del sol. Admirándola un rato, su corazón vibró un poco más rápido. "Este es un asunto importante. De todos modos, debería hablar con mi padre sobre eso. Apartó la mirada del rostro de Chen Rong y apretó los dientes con determinación: "Dejaré que papá lo sepa y luego hablaré del asunto una vez que lleguemos a Nan'yang".

El equipo comenzó a moverse nuevamente.

En el campamento de Chen, Chen Yuan se reía de alegría.

Ante su sonora risa, los niños Chen se volvieron para mirarlo sorprendidos.

"No esperaba que Ah Rong fuera tan inteligente. ¡Qué capital! "Ah, entonces él estaba hablando de Chen Rong. Los jóvenes asintieron y no le prestaron más atención. Cuando Chen Yuan y Ran Min hablaban antes, todos los jóvenes nobles también estaban cerca y habían oído hablar del asunto de Chen Rong. Después de todo, Chen Rong, como una muchacha joven, pudo prever correctamente tres veces. Algo tan raro y notable fácilmente se convirtió en un tema de chismes.

Chen Wei se sentó en su carruaje escuchando a sus hermanos hablar sobre Chen Rong afuera. Ella frunció los labios al principio, pero fuera lo que fuera lo que estaba pensando, inmediatamente apretó los dientes y levantó la cortina.

Dio instrucciones a su carruaje para acercarse a Chen Rong, y luego desde el otro lado de las cortinas, ella tímidamente habló: "Ah Rong, fui grosero. No te enfades conmigo ".

Chen Rong levantó su cortina, su expresión era de resentimiento y confusión. "Jie, no entiendo. ¿Por qué estabas enojado conmigo?

Chen Wei se congeló.

Miró cuidadosamente a Chen Rong y cuando vio que su expresión de queja no parecía ser fingida, se mordió los labios, inclinó la cabeza y dijo en voz baja: "Ah Rong, ¿cómo conociste al general Ran Min?"

Chen Rong la miró con perplejidad y preguntó: "¿No estaban todos hablando de mi predicción? Él, naturalmente, me conoce de esas historias ".

De repente, al darse cuenta del asunto, Chen Wei sonrió y dijo con una leve turbación: "Yo ... yo ... pensé que estaba feliz de verte".

De Verdad?

Chen Rong observó a su tímido primo y de repente sintió una oleada de temor. Inconscientemente apretó los puños otra vez antes de soltarlo un instante después.

Sin escuchar la respuesta de Chen Rong, Chen Wei alzó los ojos para estudiarla y dijo con seriedad: "Ah Rong, no te gusta, ¿verdad? Dime que no
te gusta ".

Chen Rong sonrió con los labios apretados, bajó la mirada y dijo lentamente: "Jie, nuestros matrimonios están determinados por nuestros padres".

"Mi padre quiere comprometerme con él", respondió inmediatamente Chen Wei. "Ah Rong, está bien siempre y cuando no te guste". Ella levantó la cabeza, mirando a un indescifrable Chen Rong a través de las cortinas. Mientras la miraba, su corazón se sumergió un poco. Por alguna razón, siempre sintió que su primo, aunque no necesariamente más hermoso que ella, era tan encantadoramente diferente. Si Ah Rong no quisiera ceder, Chen Wei definitivamente no era su oponente.

Dicho esto, ella era solo una hija nacida en concubina de un hombre nacido en concubina y perteneciente a una rama subsidiaria. Chen Wei, aunque también nació concubina, era hija de un descendiente directo. En términos de estatus, el de ella era mucho más alto que el de Chen Rong.

Chen Wei parecía estar un poco ansioso.
Chen Rong frunció el ceño cuando vio esta mirada. Pensó un poco antes de mirar a la multitud, sus ojos inconscientemente aterrizando en el hombre sombrío y guapo.

Sonrió en silencio y bajó los ojos, diciendo tímidamente: "Jie, no hablemos de sentimientos y amor". Y luego le dio la espalda a la otra chica.

Eso ... no fue aquiescencia.

Capas de nubes oscuras se apoderaron del corazón de Chen Wei. Ella se mordió los labios, queriendo sondear una vez más, pero al final se sintió un poco avergonzada de hacerlo.
La noche pronto cayó. La cabalgata se detuvo y los criados se apresuraron a preparar el campamento y preparar la cena.

Los nobles sintieron gratitud hacia Ran Min desde que ahuyentó a los bárbaros dos veces. Todos sabían que sin su ayuda, su destino sería muy preocupante.

Sin saberlo, todos los eruditos lo rodearon. Ancianos como Wang Zhuo también se sentaron a su lado, de acuerdo con su respeto y ceremonia.

Ran Min parecía como si no notara ninguna de estas cosas. No le hizo caso a los ancianos eruditos que lo rodeaban, simplemente mantuvo la cabeza gacha mientras limpiaba cuidadosamente su lanza de doble filo con un trapo. Bajo el sol, la punta fría parecía vagamente como si estuviera filtrando sangre.

Después de un tiempo, Wang Zhuo frunció el ceño cuando no obtuvo respuesta a las pocas cosas que dijo, se levantó, agitó sus mangas largas y se alejó.

Pasó más tiempo cuando el resto se levantó enojado y se fue como Wang Zhuo.

Al final, solo Wang Hong, que estaba ocupado sintonizando su cítara, seguía sentado junto a él. No estaba claro si notó si había un hombre sediento de sangre y sin gusto que estaba jugando con un arma a su lado o no.

Chen Wei se mordió los labios y dijo, preocupada: "Todos piensan tan bien de él. ¿Por qué él no aprecia su respeto y los consiente en conversaciones sobre filosofía o las artes, en lugar de jugar con armas como esa? Solo espero que mi padre no cambie de opinión ".

Se giró para mirar a Chen Rong y cuando la vio mirando a Ran Min absorta, no pudo evitar llamar: "Ah Rong, Ah Rong, ¿qué estás mirando?"

Tuvo que llamar unas veces antes de que Chen Rong se despertara de repente. Dio media vuelta, saltó del carruaje, ignoró a Chen Wei y se acercó a la distancia.

Chen Wei se mordió los labios en esta escena, su rostro lleno de ira.

Chen Rong aceleró sus pasos hacia adelante, sus manos se cerraron en puños mientras pensaba: No, no de nuevo, nunca más ... La última vez, fue en este momento que me enamoré de ese hombre.

¡Fue con toda su vida que tuvo que pagar por esta única mirada!

○●○☆○●●○☆○○○♡♡○●●☆▪☆▪●

Mei GongqingOnde histórias criam vida. Descubra agora