Capítulo 20: El estado de los asuntos

1.7K 196 6
                                    


Los pasos de los soldados también avanzaron hacia la partida de Ran Min. Bajo el liderazgo de Wang Hong, los nobles los siguieron.

Todos miraban a Chen Rong con asombro. Simplemente no podían entender por qué Wang Qilang pediría la opinión de una joven. ¿Por qué Wang Qilang parecía estar más a gusto una vez que dijo que se podía confiar en Ran Min?

En poco tiempo, el grupo llegó a la carretera principal.

El camino estaba cubierto de profundas rutas de ruedas. Wang Hong frunció el ceño mientras ordenaba que el carruaje se acercara a Ran Min. Juntando sus manos, le preguntó al otro hombre, "Señor, ¿por qué hay tantas marcas de carro en el suelo?" La ansiedad era evidente en su voz.

Ran Min se volvió para mirar y sonrió levemente a Wang Hong.

Había una fuerte sed de sangre en su belleza, todo su ser como envuelto en llamas ardientes; incluso sus ojos podrían arder. Al mismo tiempo que miraba hacia otro lado, los niños bajaron sus cabezas para evitar sus ojos, e incluso el grupo de Wang Hong se hundió en espíritu.

Ran Min dijo despectivamente, "Todo el mundo se está moviendo hacia el sur". Naturalmente, habría caminos pesados de ruedas ".

Wang Hong dio un comienzo.

Sin esperar a que él hablara, Wang Wulang preguntó apresuradamente: "¿Cuál es su significado, señor? Están tan cerca de Luo'yang, ¿por qué siguen yendo hacia el sur?
La voz de Wang Wulang era muy fuerte. De repente, los murmullos de la multitud se detuvieron cuando levantaron la vista, esperando la respuesta de Ran Min.

Ran Min miró al frente, había una indescriptible melancolía en su voz indiferente: "¿Por qué van al sur? ¿No lo dije ya? ¡Este lugar es superado por los bárbaros!

Él estaba diciendo que había muchos bárbaros aquí. Pero, ¿no era este Luo'yang? Esta fue la capital de Jin. ¿La situación se había vuelto tan terrible?

La multitud comenzó a entrar en pánico. Los sollozos nuevamente surgieron en medio de la conmoción.

Al ser testigo de la confusión cada vez más fuerte, Ran Min que había estado mirando al frente gritó: "¡Silencio!"

Su grito fue tan salvaje que los niños se callaron en estado de shock.

En el silencio, Ran Min escupió fríamente: "¿Y qué si morirás? Ustedes son hombres de honor, ¿cómo pueden ser tan rápidos en llorar? Hmph! ¡Qué desgracia!"

Sus palabras fueron algo duras. Estos jóvenes estaban acostumbrados a ser mimados y siempre se habían sentido superiores a otras personas. Incluso si Ran Min fuera increíblemente aterrador, a sus ojos, solo los eruditos frágiles eran verdaderos hombres de honor. A pesar de ser extraordinariamente guapo y notablemente imponente, como un volcán escondido bajo un pico nevado, el hombre frente a ellos no era más que un bruto bárbaro.


De repente, muchos miraron con desdén a Ran Min. No obstante, solo podían girar los ojos en secreto, porque la persona que los precedía era un demonio encarnado.

Wang Hong miró tristemente en dirección a Luo'yang y luego susurró al fin: "¿Es Luo'yang actualmente una ciudad fantasma, entonces?"

"Hay algunos que no se han mudado", respondió Ran Min.

Hizo una pausa y giró la cabeza, mirando a Wang Hong para decirle: "¿Podrías haber adivinado quién se fue y quién queda?"

"¿Sabía Lord Ran que sabe a dónde han ido las personas de Luo'yang?"
Jiankang. "(2)

(2)"Breve lección de historia: Luo'yang es la capital de Jin de 265-311 dC y Jiankang es su capital desde 317-420 dC. El cambio fue causado por la invasión de las tribus nómadas en el norte, empujando a los Hans hacia el sur."

Jiankang? Eso estaba a miles de millas de distancia. La consternación una vez más se apoderó de la multitud.

Wang Hong bajó la voz para preguntar: "Entonces, ¿nos estás acompañando a Luo'yang? ¿Qué pasa si queremos continuar? "

Ran Min se rió, respondiendo sin mirar atrás: "¿Aún no me crees? Está seguro. Después de 100 millas, puedes decidir por ti mismo si irás a Luo'yang o a Jiankang ".

Todos estaban contentos. Wang Wulang levantó la voz: "Señor Ran, ¿son ciertas tus palabras?"

Contestarle fue el frío arpía de Ran Min.

Al ver que su estado de ánimo se había agriado, la multitud que esperaba su confirmación cerró la boca.

La larga cabalgata una vez más levantó polvo al cielo. Mientras conducían, una serie de cascos avanzó desde lejos. Un hombre gritó con un extraño acento de Central Plains: "Han clanes, es un grupo de clanes Han". La emoción llenó su voz.

Varios cientos de hombres nómadas se volvieron en su dirección. Whizz, sin esperar la orden de Ran Min, todos sus soldados alzaron sus arcos simultáneamente. Una lluvia de flechas aterrizó instantáneamente ante los cascos del calvario recién llegado.

Hu arrastró las riendas apresuradamente sobre sus caballos. Después de un largo silencio, el mismo hombre grande gritó: "¿A qué tribu perteneces?"

Una serie de voces disciplinadas llegó como una sola respuesta: "Nuestro comandante es el Príncipe Celestial Shi Min. (3) "

3) Ran Min fue adoptado por una de las tribus nómadas por lo que su nombre adoptivo es Shi Min. Su título se explica aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Tian_Wang.

Tan pronto como se anunció 'Shi Min', el hombre exclamó: "No sabía que usted es el Príncipe Celestial Shi Min. Nos iremos de inmediato ".


Siguiendo su voz aterrorizada, hubo otra digna: "Por favor, no te ofendas. Simplemente estábamos pasando por aquí ".


Varios cientos de incondicionales soldados de Hu dieron vuelta a sus caballos y huyeron como el viento. Su velocidad era incluso más rápida en comparación con cuando llegaron.


Los nobles se miraron el uno al otro.
Lo que sucedió había excedido su conocimiento y experiencia. En su conocimiento, los bárbaros eran como bestias salvajes. En circunstancias normales, un bárbaro podría manejar fácilmente a cuatro o cinco soldados Han. Hasta ahora, solo habían oído hablar de la huida de Hans al encontrarse con los bárbaros. Esta fue la primera vez que vieron a los bárbaros huyendo cuando se encontraron con Hans.


¡El 'Príncipe Celestial' fue de hecho un nombre rotundo!

Wang Hong hizo una seña para que los carruajes siguieran adelante mientras él caminaba detrás con Ran Min. Levantó las manos juntas y dijo: "Señor, todos somos hombres de honor. Lo he dicho mal. "Un Han que podía ahuyentar a los bárbaros era, sin importar qué, siempre digno de respeto.

Hizo una pausa y luego sinceramente preguntó: "En su opinión, ¿sería favorable para nosotros ir a Jiankang?"

"El camino que conduce a Jiankang ha sido tomado por las tribus Di y Xianbei. Si insistes en ir, solo te convertirás en sus provisiones para el ejército. "La voz de Ran Min permaneció indiferente. No cambió debido a la muestra de respeto de Wang Hong.

Dijo 'provisiones del ejército' de manera muy simple, pero aquellos que conocían el significado del término no podían evitar temblar. Canibalismo bárbaro Las llamadas provisiones para el ejército se referían a ellas, personas vivas.

Wang Hong se inclinó profundamente mientras preguntaba: "Aunque este mundo es grande, me atrevo a preguntar si hay algún lugar para nosotros". Su voz había comenzado a sonar sombría.

Los sollozos suprimidos se levantaron de la multitud una vez más.

Esta vez, Ran Min no los detuvo. Reflexionó un momento y dijo: "Podrías probar con Nan'yang. El camino que conduce a Nan'yang está bajo mi jurisdicción. El Príncipe de Nan'yang, Sima Mo, también tiene un gran ejército. Por el momento, ese lugar debe ser seguro ".

"¡Te agradezco por tu consejo, acompañamiento y respeto!"
Wang Hong fue muy viajado. Su experiencia comparada con los nobles actuales fue profunda y amplia. Por lo tanto, pudo determinar claramente que las palabras de Ran Min no eran mentiras.

Esta traducción pertenece a hamster428.

Mientras Wang Hong y Ran Min hablaban, Chen Rong mantuvo su cortina y permaneció en silencio en su carruaje. Ella había estado anormalmente callada desde que Ran Min apareció.

De repente, su cortina se levantó, era Sun Yan asomando la cabeza para verla. La miró por primera vez antes de levantar su ronca voz: "¿Es Ran Min verdaderamente confiable?"

Ella lo asintió.

"Mis padres y el resto de la familia fueron convertidos en provisiones del ejército por la tribu Xianbei".

De repente, oyendo algo así del muchacho, Chen Rong lo miró, aturdido.

Después de un momento de silencio, ella susurró: "Todo está en el pasado ahora. No estés muy triste ".

"¡No estoy triste! Tengo que hacer que paguen con sangre. ¡No puedo darme el lujo de estar triste! "

Sun Yan lentamente enderezó su espalda. Con los ojos mirando a Ran Min, murmuró: "Todos los bárbaros le tienen miedo. ¡Los bárbaros realmente le tienen miedo! Ah Rong, dime, ¿debería unirme al campamento de este hombre?
Chen Rong lo miró sin palabras.

Recientemente, ya no estaba sumergido en el dolor y el odio. Comió bien y durmió bien. Su rostro se volvió más saludable en color, sus facciones faciales cada vez más bellas y bellas. Esa piel sedosa, esas cejas con forma de espada y ojos de cristal, nariz recta y labios rosados, todos le dieron a este joven una belleza andrógina.

Sentados a caballo en este mismo instante, su delgada estatura y su esbelta cintura eran más pronunciadas. Viendo su figura y su belleza lechosa desde un costado y luego pensando inconscientemente en su apariencia de matar en el campo de batalla, en la mente de Chen Rong surgió una línea: "El guerrero dobla su cintura de sauce ..."
Mientras ella estaba en trance, Sun Yan volvió la cabeza y la observó.

Después de un tiempo, sus ojos oscuros parecieron haberse encendido cuando un destello de ira los encendió. Un toque de rubor también apareció en su cara demasiado hermosa. Miró a Chen Rong y apretó los dientes: "Ah Rong de la casa Chen, ¿me estás mirando?"


Chen Rong se estremeció, rápidamente retiró su mirada, y enfáticamente respondió: "No, por supuesto que no".


Sun Yan carraspeó y agrietó su látigo para enviar al caballo hacia adelante. Le dejó una línea avergonzada y disgustada: "¡Ah Rong de la casa Chen, tú ...! ¡Haré que te arrepientas de esto!

Ella miró fijamente a su figura que desaparecía, estupefacta. "Ni siquiera dije nada ..."


○●○☆○●●☆☆▪●●○○♡¥¥♡♡

Mei GongqingWhere stories live. Discover now