Capítulo 31: ¿Cortejo?

1.4K 157 6
                                    


El patio de Chen Rong.

La enfermera Ping se apresuró a saludar a la multitud mientras sonreía alegremente. Había estado preocupada por la escasez de comida hace unos momentos, pero todo se había repuesto momentos después. Había tanta seda y tela que no solo podían usarse para pagar los muebles y la ropa nuevos, sino que eran suficientes para comprar una casa normal.

Al mirar el dinero y los bienes, y luego mirar a Chen Rong, quien todavía estaba contemplando, la enfermera Ping sintió que su amante era indudablemente profunda e impredecible. Había sido angustioso desde el momento en que Chen Rong salió con su daga. Nunca imaginó que no solo había regresado sana y salva, sino que incluso logró que su tío la tuviera en alta estima.

El tiempo pasó volando en un instante.

Pronto, el sol se hundió hacia el oeste y se encendieron las linternas.

Habiendo recibido instrucciones de Chen Rong, las doncellas no solo se quedaron adentro, sino que también se les ordenó a los sirvientes que no hicieran ningún ruido y que no encendieran faroles. Todo el patio cayó en un silencioso silencio.

Con la tenue luna creciente suspendida en el cielo, los sonidos de cañas, flautas y pipas se mezclaron entre sí a medida que se difunden por la tierra y en el aire, rociando uno o dos rayos de otoño melancólico.

De pie en el patio, uno podía escuchar la risa desde la dirección del complejo principal.

La reunión de esta noche fue de hecho muy importante para cada miembro del clan de Chen. Aunque este banquete, los nobles del norte les estarían diciendo a los nobles en Nan'yang que habían regresado.
Los jóvenes, en particular, dependían de este banquete para que los demás supieran que todavía hay un joven y una joven en la casa de Chen esperando casarse.

Chen Rong nunca rechazaría este banquete si no hubiera recordado el pasado. Ella no solo no se negaría, sino que también haría todo lo posible por exhibirse. Lo mejor que pudo, hizo que todas las elites Nan'yang la recordaran.

Chen Rong bajó los ojos. Ella pisó las hojas secas en el camino y caminó hacia el bosque detrás de su patio.

En el cielo estaba la luna, en el suelo había una figura solitaria. Fue la escena eterna de la soledad.
No sabía cuánto tiempo había pasado cuando oyó pisadas que se acercaban detrás de ella.

Siguiendo la brillante luz de una linterna, varios sirvientes entraron en su patio. Sin esperar a que el viejo Shang preguntara, llegó una voz clara:

"¿Está Ah Rong de la casa Chen?"

¿Buscándome?


Ah Rong se estremeció.

Mientras Old Shang dudaba en responder, la enfermera Ping respondió rápidamente:

"Mi señora está enferma y postrada en la cama".


Los sirvientes se miraron brevemente, uno diciendo:

"Qilang de la casa de Wang no vio a la señorita Chen en la cena y así le preguntó por ella. Lord Chen me envió a invitar a la señorita Chen."


Haciendo una pausa, el hombre que estaba parado al frente gritó:

"Incluso el Príncipe de Nan'yang no se atreve a ofender al piadoso Wang Qilang. Enfermera, por favor pregúntele a su señora. Si ella puede hacerlo, entonces debería vestirse y ver a Qilang. Esta es una oportunidad muy rara ".

Mei GongqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora