Capítulo : 68-69

422 46 1
                                    


Capítulo 68: Activos

Al ver a Chen Rong bajar los ojos sin decir palabra, Chen Wei se inclinó hacia adelante a pesar de sí misma y se retorció las manos cuando dijo nerviosamente: "Padre dice que mi último encuentro con el general Ran había sido un poco lamentable, y quiere que mejore mostrando esta vez. Ah Rong, dijiste que al general Ran le gustan los agudos y francos. ¿Qué más le gusta de alguien? "

Chen Wei parecía haber olvidado que había abofeteado a Chen Rong la última vez por el mismo asunto.

Chen Rong miró hacia arriba y negó con la cabeza, respondiendo suavemente: "No lo sé".

"Pero debes." Parecía un poco ansiosa. Se acercó a la mano de Chen Rong, estrechándola y sonriendo dijo: "Queridísimo primo, dime. Debes hacérmelo saber ".

Chen Rong continuó negando con la cabeza.

Chen Wei estaba enojado ahora. Se levantó y preguntó enojada: "¿Es porque te ofendí la última vez que no me lo dijiste a propósito?"

¡Sí, no te lo digo a propósito! ¿Te debo algo? Chen Rong se burló en secreto.

Chen Wei se enfureció aún más cuando vio a su prima inclinar la cabeza con indiferencia en silencio. Pisoteó el suelo y gritó: "Ah Rong de la casa Chen, ¿por qué estás así? Hmph, no es de extrañar que no le gustes a ninguna de las chicas ".

Chen Rong se puso de pie al mismo tiempo que Chen Wei soltó estas palabras. Se levantó la falda larga y regresó a su habitación. En poco tiempo, la puerta de su dormitorio se cerró de golpe.

Chen Wei estaba furioso. Gritó a la puerta: "¡Ah Rong de la casa Chen, no tienes sentido de la jerarquía social! No es de extrañar que no le gustes a nadie. Hmph, todavía no estás comprometido, lo sabes. Le diré a papá que te arroje con cualquier anciano
al azar ".

Cuando dijo paz, se dio la vuelta y salió.

Para cuando llegó a la puerta, estaba un poco sorprendida de que Chen Rong no la hubiera perseguido. ¿No tenía miedo?

Chen Wei siempre había sentido que Chen Rong debería ganarse el favor de ella. No solo porque tenía un estatus más alto, sino también porque Chen Rong estaba bajo la guardia de su padre. Era lógico que tuviera que tener cuidado con la forma en que la trataba.

Después de un rato de desconcierto, Chen Wei hizo una pausa para recordar de repente que: sí, Chen Rong ha llamado la atención de Wang Qilang. No es de extrañar. Hmph, ¿cree que todo está bien y bien? Le diré a mi padre que no le dé a Ah Rong a Wang Qilang para que ella no pueda estar junto a su amado.

Con este pensamiento, Chen Wei comenzó a caminar de nuevo y se dirigió directamente al recinto principal.

La enfermera Ping y los demás habían estado observando desde que comenzaron a pelear, pero todo lo que pudieron hacer fue mirar. No podían esperar demasiado de su dama cuando sabían cómo era su personalidad. Después de todo, ahora era mucho más amable en comparación con los tiempos en que todavía estaban en Ping.

Después de permanecer callado por un tiempo, Old Shang fue a la puerta de Chen Rong para informarle: "Señorita, se compró un terreno".

"¿De verdad?"

Chen Rong estaba emocionado. Abrió la puerta y felizmente le preguntó al anticipo: "¿Cuánto compraste?"

"Toda la ciudad está en estado de pánico", respondió con las manos juntas. "Todos quieren dejar su tierra para huir de aquí. La tierra ahora es muy barata. Por lo general, solo podemos comprar unos cien acres con la cantidad de seda que tenemos a mano. Pero ahora podemos comprar hasta seiscientos o setecientos acres, y son tierras buenas y fértiles. Además de las tierras de cultivo, los trabajadores también se han quedado atrás. Dijeron que están dispuestos a trabajar día y noche siempre que el propietario les dé un plato de papilla para beber. Estoy de acuerdo en ver que estas personas son lo suficientemente confiables; las reglas serán como antes. Estamos comprando a nombre del general Ran, después de todo. Si somos demasiado duros, le daremos un mal nombre ".

Mei GongqingWhere stories live. Discover now