Capítulo 22: Déja Vu

1.6K 204 24
                                    

Muy rápidamente, el carruaje de caballos de Chen Rong llegó al frente de la fila.

Varios ancianos estaban hablando con Ran Min. Como llegó en un momento inoportuno, Chen Rong permaneció silenciosamente a un lado.

La hermosa y frágil chica finalmente recuperó su mirada en este momento. Cuando vio a Chen Rong, se acercó a ella con la ayuda de una doncella y luego la miró sonriendo. "¿Eres Ah Rong? Estaban hablando de ti hace un momento. No tienen nada más que alabanzas
para ti ".

"Mi nombre es Chen Wei", agregó. "Soy tu prima mayor".

Por supuesto, Chen Rong sabía que ella era su prima.

"¿Cómo estás?", Alzó la voz en respuesta mientras bajaba la mirada. Cuando se encontró inconscientemente retorciéndose la prenda, respiró hondo y relajó su agarre.

Chen Wei se sonrojó; había una falla en su hermoso rostro que comúnmente pertenecía a jóvenes doncellas enamoradas. Volvió a mirar fijamente a Ran Min y de hecho le preguntó imprudentemente a Chen Rong: "Ah Rong, ¿crees que es un verdadero hombre de honor?"

El 'él' del que habló fue, por supuesto, Ran Min.

Chen Rong giró su mirada en su dirección. En este momento, se encontró una leve sonrisa en su rostro, el resplandor había desaparecido de sus ojos oscuros, y todo su ser parecía ser mucho más suave.

Ella apartó la mirada e indiferentemente dijo: "Sí, es un hombre de honor".

Tras recibir la confirmación de Chen Rong, la pequeña cara de Chen Wei se puso roja. Ella miró felizmente a Ran Min y dijo: "Me alegra que también sientas que es un hombre de honor". Su sonrojo se había extendido hasta el cuello. Ella miró hacia abajo y le dijo a su primo avergonzada: "Por alguna razón, me gustas en el momento en que nos encontramos. Solo quiero contarte todo ".

De Verdad? Chen Rong se burló en el fondo.

Ella bajó los ojos, sonrió y dijo: "Jiejie (hermana mayor), eres como una flor de loto. Tu pureza proviene de dentro ".

Chen Wei estaba muy contento con la evaluación de Chen Rong. Solo ahora comenzó a mirar correctamente a la otra chica por primera vez.

Viendo la alegría y el orgullo sin disimulo en la cara de Chen Wei, Chen Rong no pudo evitar sentirse desconcertado: La verdad era que ella lo había olvidado. Ella había olvidado que después del último segmento de su viaje, ella ya no era la vieja Chen Rong del pasado. Sus opiniones ahora llevaban consigo un cierto peso.
En este momento, los ancianos que rodeaban a Ran Min se habían dispersado, dejando solo a un erudito de mediana edad que hizo señas a Chen Rong para que se acercara.

Ella bajó del carruaje, hizo una reverencia e inclinó la cabeza mientras decía de manera honesta: "Soy Chen Rong de la ciudad de Ping. Buenos saludos, tío ".

El erudito de mediana edad asintió. "¿Así que eres Ah Rong? No tienes que presentarte a ti mismo. Sé quién es tu padre y tu hermano. Los vi hace un año antes de que siguieran a todos a Jiankang ".

Hizo una pausa para saludar a Chen Wei.

La mirada de Chen Wei se apartó rápidamente de Ran Min, corriendo hacia el lado de su padre con su cara aún coloreada por el rubor.

"Wei'er", dijo el erudito cariñosamente a Chen Wei, "los guardianes de Ah Rong no están aquí. Somos su familia Espero que se cuiden unos a otros como si fueran hermanas ". Luego se volvió hacia Chen Rong y dijo:" Como su padre y su hermano no están aquí, seré su tutor ". Cuando lleguemos a Nan'yang, tú y Wei'er permanecerán juntos ".

Chen Rong se mordió los labios, queriendo decir algo. Después de algunas deliberaciones, sin embargo, ella solo pudo susurrar un "aye" en respuesta.

Chen Wei sonrió y felizmente cumplió. "Lo tengo, padre. Acabamos de hablar hace unos momentos. Ah Rong incluso dijo que soy como una flor de loto ".

Había una ingenuidad en su voz. La erudita de mediana edad se rió y acarició su cabello, sacudiendo su cabeza. "¿Cuándo crecerás? Está bien, corre junto con Ah
Rong ahora ".

Chen Wei se rió y rebotó hacia Chen Rong, tomando su mano y saltando hacia la multitud. Incluso mientras corría, no pudo evitar mirar hacia Ran Min.

Una mirada a esa belleza masculina hizo que la cara de Chen Wei volviera a ser de un rojo intenso.

Tal vez sintiendo la mirada de Chen Wei, Ran Min repentinamente se giró y lanzó una mirada a las chicas con sus ojos profundamente electrificados.

Chen Wei se sonrojó terriblemente y rápidamente bajó su cabeza, casi hasta el punto de enterrarla en su pecho.

Ante esta vista, Ran Min levantó una ceja con curiosidad y luego caminó hacia ellos.

Cogiendo la mano de Chen Rong, Chen Wei involuntariamente tembló mientras ella preguntaba, "H-él viene hacia allá. Ah Rong, ¿qué debería hacer? ¿Qué debo hacer? "La vergüenza, la alegría y el miedo se detectaron en su voz.

Chen Rong observó en silencio al hombre que se dirigía hacia allí. "Solo vendrá", dijo con ligereza, "No se comerá a nadie". ¿De que estás asustado?"

A pesar de decirlo, su mano izquierda se apretó bajo su manga. En su vida anterior, ella nunca había entendido a este hombre. Años más tarde, ella recordaría esta escena y pensaría que probablemente se había acercado a los dos por afecto hacia su primo.

Viviendo todo de nuevo, finalmente pudo ver las cosas claramente.

Ran Min había llegado a las dos chicas en este momento.

Él era un hombre alto. Cuando se paró así delante de ellos, mirando hacia abajo desde arriba, se sintió increíblemente imponente. Chen Wei tembló a su pesar.

Chen Rong estaba mucho más tranquilo. Sus ojos no estaban dirigidos a Ran Min, ni tampoco a Chen Wei. Ella se quedó allí parada como si no supiera que él estaba parado frente a ella.

Ran Min le dio una mirada a Chen Wei antes de volver su atención a Chen Rong. "¿Cuáles son sus nombres?", Inquirió con una voz agradablemente profunda.
Correcto, en el pasado, él también había abierto con esta línea.

Chen Rong no respondió esta vez. Se volvió hacia su prima esperando que ella hablara primero.

Chen Wei se sonrojó y le hizo una reverencia nerviosa a Ran Min, tartamudeando: "Yo soy ... soy Chen Wei".

Los ojos de Ran Min volvieron a mirar a Chen Rong.

Ella movió ligeramente los labios para decir en voz baja: "Soy Chen Rong".

"¿Ah Rong de la casa Chen? Te conozco ", comentó, asintiendo. Estas no fueron palabras que dijo en el pasado. En aquel entonces, él había mirado el látigo en su mano y preguntó: "¿Te gusta usar látigos de montar?" ¿Cómo le había respondido entonces? Probablemente había querido decir que sí, pero pensando en la opinión del mundo sobre una mujer que usa un látigo, rápidamente lo había escondido detrás de ella y respondió: "Esto es de otra persona. Solo lo estoy pidiendo prestado para jugar ".

Él dijo que la conocía. A pesar de que eran tres simples palabras, la rosada cara de Chen Wei se volvió blanca en el momento en que las dijo, y luego sacó su mano de la de Chen Rong.

Chen Rong miró a Chen Wei, esta vez sin responder a Ran Min.

Él la observó por un momento, asintió, luego se giró y se alejó.

Chen Rong permaneció clavado en el lugar hasta que su espalda desapareció de su vista. Lo mismo hizo Chen Wei.

De repente, Chen Wei se dio la vuelta y se apresuró a regresar a su carruaje.

Al ver su figura alejarse, Chen Rong frunció el ceño con perplejidad y pensó para sí misma: ¿podría ser que él tampoco sienta mucho más por ella? Yo solía pensar que se enamoró de ella a primera vista, ¿era solo una especulación errónea?

○●○○●●☆●●●□▪●●●●□▪●●♡♡

Mei GongqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora