Capítulo 36: Impresión de la palma

1.3K 131 3
                                    

Mientras Chen Yuan se enfurecía, Chen Gongrang, que había acelerado su regreso, sonrió con tolerancia y generosidad.

"¿Por qué estás tan nervioso por el matrimonio de una hija?"

Chen Yuan se inclinó de inmediato y respondió:

"Hermano, tienes razón".


Chen Gongrang se acarició la barba diciendo: "Este hombre, Ran Min, no tiene miedo, es inteligente y ambicioso. A tal hombre no le gusta ser guiado por la nariz. Es solo un matrimonio entre nuestra casa y él, así que, ¿están todos tan apresurados?"

Dicho esto, lanzó una mirada a Chen Yuan.

Chen Yuan inclinó la cabeza avergonzado, percibiendo naturalmente que Chen Gongrang estaba hablando sobre el hecho de que era demasiado agresivo cuando acudió a la boda de su hija. Mientras Ran Min se casara con una mujer Chen, no importaba cuál le dieran a cada estado era adecuado.
Chen Gongrang saludó y cerró los ojos, escuchando la música de las cortesanas.

Su silencio implicaba que este asunto había llegado a su fin. Chen Yuan retiró su mirada.

Vio a Chen Rong de nuevo en este momento y una vez la hizo señas para que se acercara.

Miró a todos y frunció el ceño. Debido a que ya se sentía ofendido, podía irritarse ante la vista de Chen Rong. Cuando habló, se escuchó un leve escalofrío en su voz:

"Ah, Rong, ¿sabes por qué te he llamado?"

"Si"

"Usted? Entonces dime ".

Chen Rong presionó levemente todos los labios, diciendo: "¿Te refieres al asunto de la noche anterior, tío?"

"¿Así que lo sabes?", Se burló Chen Yuan y dio una palmada. Entonces pensó en algo. "Realmente no sé cómo te ha enseñado tu padre. Muchas gracias Usted! Si Chennai es el mejor lugar para alojarse en Chennai!"

Chen Rong mantuvo la cabeza baja mientras Chen Yuan la ladró. En este punto, cada cara traicionaba una insinuación de desprecio, pero ella no respondió.

Chen Yuan rugió por un rato y finalmente se quedó sin aliento. Su tono se suavizó al decir: "Hay una cena en la propiedad de Nan'yang Prince esta noche. Irás conmigo ".

"No voy a ir!"

Todos se congelaron. Incluso Chen Gongrang abrió los ojos para mirarla.

La cara delgada de Chen Yuan se arrugó. "¿Qué dijiste?"

Chen Rong se levanta lentamente la cabeza. Mirando a Chen Yuan, ella dijo deliberadamente: "No participaré en la cena con usted".

Y luego se levantó lentamente.

Chen Yuan no esperaba que ella le respondiera de esa manera, además de hacerlo mientras estaba de pie. Furioso, dio una palmada en la mesa y estaba a punto de explotar cuando Chen Gongrang gentilmente intervino en un costado:

"Le estás hablando a un niño. No hay razón para estar tan enojada ".

Chen Yuan reprimió su ira de inmediato. Miró a Chen Rong y ladró: "Repítelo otra vez".
Sin embargo, la espalda de Chen Rong era muy recta. "En este viaje al sur, primero advertí a los Wang sobre los refugiados. Cuando pasamos por la Ciudad de Pu, no pudimos hacer muchas cosas. Me atrevo a decir que tengo tanto ingenio y belleza poco comunes y que soy muy adecuado para casarme con jóvenes con talento ".

Silencio a su alrededor.

Chen Yuan señaló su conmoción y estaba a punto de regañar cada vez que Chen Gongrang se reía: "Esta muchacha tiene bastante confianza".

"Está bien", le dijo a Chen Yuan, "No te enojes con un joven". Luego se volvió hacia Chen Rong: "Puedes marcharte".

"Si"

Después de irse con la espalda recta, siguió el camino verde, pisando el suelo, mientras se mordía los labios pensando: En el camino aquí, Chen Yuan me había aceptado en su casa. Se puede decir que a menos que mi padre y mi hermano regresen, ahora él es mi padre y puede decidir directamente todos mis asuntos. Chen Gongrang no interferirá con la decisión que tome. Está tan decidido a llevarme al Príncipe de Nan'yang, ¿qué debo hacer?

De repente, todas las mentes se volvieron hacia Ran Min: Ran Min se está volviendo muy extraño. ¡Al escuchar su tono, uno podría pensar que no está muy satisfecho con este matrimonio! Sí, en el pasado, Ran Min había venido a la finca varias veces, pero nunca resolvió su matrimonio con mi primo. No habría tenido mi oportunidad.

En el medio de perseguir cada uno de los pensamientos en ejecución, una sombra de repente oscureció cada vista en el frente.

Chen Rong levantó la vista y se sorprendió al ver a una llorosa Chen Wei.

Mientras los dos primos se miraban, Chen Wei de repente levantó todas las manos derechas y abofeteó la cara de Chen Rong.

La bofetada de Chen Wei fue a la vez resonante y precisa. Al instante, una huella de la palma hinchada apareció en la mejilla izquierda de Chen Rong.

Después de que Chen Wei le dio una palmada en la cara, no esperó a que la reacción de Chen Rong estallara de repente en lágrimas. Ella cubrió cada cara y dio un giro en un camino de guijarros.

Chen Rong se recuperó de la conmoción y la ira y se aferró a su mejilla ardiente izquierda mientras sus ojos oscuros miraban en la dirección. Después de un tiempo, ella sonrió fríamente y pensó tranquilamente: Sé que te gusta Ran Min. Aunque te odiaba, no estaba decidida a vengarme. Pero ahora ... hmph! "

Cuando se dio la vuelta, los sirvientes estaban en su lado de la carretera.

A Chen Rong no le importaba; ella se dirigió a todos los patios.
En el camino, los transeúntes se giraban para mirarla y notaban la impresión de la palma en su cara, sus ojos se volvían curiosos.

Sin saberlo, todos se detuvieron a mirarla. Hubo algunos ociosos que la siguieron para reír y gesticular.

La enfermera Ping se apresuró en el momento en que Chen Rong entró en cada entrada del patio. "Señorita, señorita, ¿qué pasó?" "Señorita, señorita, ¿qué pasó?" ¿Quién te golpeó?

Se lanzó hacia Chen Rong y se acercó a su cara.

A diferencia de todos los seres habituales, Chen Rong la tomó de las manos y dijo con lágrimas: "Nada. Es solo que el general Ran vino hace un momento y ... Yo-yo estaba de pie allí ".

Ella se calló bruscamente.
La repentina comprensión se dio cuenta de la expresión de todos.

Detrás del patio cerrado de Chen Rong, unos cuantos chismes habían emitido el sonido e hicieron las rondas:

"Escuché que el general Ran rechazó a Ah Wei".

"Entonces, ¿por qué Ah wei la abofeteó?"

"¿Podría ser que el general Ran se haya enamorado de Ah Rong y haya cambiado de opinión? Sin mencionar, Ah Rong está más bien hechizado con esa delgada cintura de ella. Si fuera el general Ran, también elegiría a Ah Rong ".

"¿Qué tontería estás diciendo? ¿Qué tipo de estatus tiene Ah Rong? No estamos hablando de tomar una concubina, ¿cómo puede el general Ran dejar a Ah Wei por ella? Creo que Ah es una buena idea ".

"Supongo que eso es posible. Con el estado de Ah Rong, cualquiera puede sacar nuestra ira sobre ella. Ella es la única. Ah wei se atreve a intimidar, en cualquier caso "

○●☆○●●●○♡◇◇♤□•😚😙😗

Mei GongqingWhere stories live. Discover now