Capítulo 1: ¿Para qué?

5.5K 298 24
                                    


Era otra noche de luna llena.

Detrás de las pantallas de seda en el loft de pisos, la cera de las velas goteaba lentamente, destacando un par de sombras que se unían como una sola.

Chen Rong permaneció aturdido debajo de un árbol de higuera mientras miraba inmóvil a la pareja abrazándose unos a otros, sus labios presionando en una línea cerrada sin saberlo.

A la luz de la lámpara encendida, se oyó una carcajada ininterrumpida. Era jubiloso y brillante, como si el dolor nunca existiera en este mundo, como si fuera el brillo de las flores de primavera.

Una voz suave se elevó inesperadamente detrás de ella: "¿Entonces eres tú? ¿No te había abandonado Su Señoría? Por qué sigues aquí? Oh, es cierto, a pedido de sus lágrimas, él había accedido a permitirle quedarse algunos
días más ".

Con estas palabras crueles surgió una explosión de fragancia. Una figura delicada estaba ahora al lado del lado de Chen Rong. Siguió la mirada de Chen Rong, y cuando vio el par de sombras unidas en el loft de pisos, sus labios se dibujaron en una línea dura.

Sin embargo, aunque sus ojos estaban llenos de celos, se deleitó al ver a Chen Rong parado en un aturdimiento. Su suave risa sonó de nuevo: "Querida, ¿no es esa tu prima? Hiciste todo lo posible por deshacerte de ella para que Su Señoría te tomara como su esposa. No debes haber pensado que lo que no es tuyo nunca te pertenecerá y que un día tu prima aún regresaría para tomar lo que era ella.

La delicada mujer chasqueó la lengua y sonrió. "Mostrar todo tipo de cálculos solo para descartarlos. ¡Ah Rong de la casa Chen, si fuera tú, me prendí fuego para borrar todo! "

Ofreció una línea tras otra, agresiva y viciosa. Pero no importa lo burlona y sarcástica que pueda ser, el rival frente a ella nunca dijo una palabra. En este momento, Chen Rong, que siempre había sido contenciosomente insidioso, parecía haberse convertido en una persona completamente diferente. Estaba mirando las sombras entrelazadas detrás de las pantallas, inmóvil y con la cara pálida.

Al no recibir una respuesta, la mujer delicada dio un laugher. "Oh, así es, escuché que después de que Su Señoría se casó contigo, no te había tocado una vez. Tsk, tsk, tsk, qué lamentable para el famoso y talentoso Ah Rong de la casa Chen. ¡Su señorío siempre te había despreciado!"

Sus palabras eran como una espada que sacó sangre del corazón de Chen Rong.

Con un susurro, Chen Yong, que había estado parado en un aturdimiento de repente dio la vuelta
En sus ojos sin vida era una monotonía aterradora. En el momento en que vio su mirada, la delicada mujer no pudo evitar retroceder.

Chen Rong dio un paso hacia ella.

Aturdida, se retiró mientras exigía apresuradamente: "Tú ... ¿qué quieres hacer?"

Chen Rong enfrentó a la mujer en pánico con una fría sonrisa. Sin saberlo, la obligó a presionar contra el árbol de higuera.

En el momento en que se escuchó el grito de la mujer, solo una luz fría brilló. "Thud", una daga había pasado volando por su cabello y había entrado firmemente en el tronco, tres pulgadas de profundidad.
La delicada mujer lanzó un espantoso alarido.

"¡Cállate!" Chen Rong gruñó un gruñido lleno de intenciones asesinas. La mujer se estremeció y realmente cerró la boca.

Chen Rong la miró fijamente. Bajo la luz de la luna, sus ojos eran tan oscuros y profundos como lobos.

"Originalmente", comenzó fríamente, "iba a matarte. Pero después de pensarlo, eres bastante hábil para fingir que siempre has logrado llamar su atención. Si te mantengo con vida, aún puedo darle a esa prima mía algunas desgracias ".

Mei GongqingWhere stories live. Discover now