Capítulo 35: El matrimonio de Ran Min.

1.3K 146 9
                                    



Chen Wei había estado un poco distraída hasta este momento. Cuando Ran Min y sus hombres desaparecieron de la vista, ella había propuesto dos veces ir a casa.

Por tercera vez, Chen Rong ofreció:

"Ah, Wei, vamos a casa juntos".

Chen Wei estaba encantada de escuchar esto. Miró a Chen Rong con destellos en sus ojos y se apresuró a responder: "Sí, sí".

Mientras estaba sentada dentro del carruaje en su camino de regreso, con sus mejillas enrojecidas, Chen Wei se retorció la falda y movió los labios un rato antes de girarse hacia Chen Rong y dijo: "Ah, Rong, somos lo mismo, tú y yo".

"¿Por qué dices eso?" Chen Rong la miró sorprendida.

Los ojos de Chen Wei eran increíblemente brillantes cuando miró hacia la carretera y respondió: "Estás enamorada de Qilang de la casa de Wang, mientras que yo estoy enamorada del general Ran". Ella entrecerró los ojos y luego añadió un poco de suficiencia: "Sin embargo, la La persona que amas es la única Wang Qilang. Solo lo verás desde lejos toda tu vida. Pero me casaré con mi amor en un futuro muy cercano ".

De Verdad? Chen Rong se burló en silencio y luego se volvió para mirar en la otra dirección.

Chen Wei no notó su expresión porque estaba inmersa en su propio ensueño. Al pensar que podía verla admirada pronto, su agarre en la tela de su falda se tensó con cada movimiento de torsión.

Mientras los dos estaban perdidos en sus pensamientos, la voz del conductor llegó a ellos desde afuera: "Señoritas, hemos llegado a la finca".

"¿Oh? Muy bien."

Chen Wei se recuperó y rápidamente tomó la mano de Chen Rong para desmontar el carro. Debido a que saltó a toda prisa, Chen Rong se tambaleó y, si no fuera por su rapidez, había caído al suelo.

Disminuido por Chen Rong que casi se cae, Chen Wei impacientemente lanza la mano de su prima y dice: "Ah, Rong, yo primero cambiaré mi ropa".

Y entonces ella se fue rápidamente.

Chen Rong miró fijamente la espalda de Chen Wei mientras pensaba para sí misma: está inusualmente ansiosa. Ran Min viene directamente a la finca de Chen?

Mientras se preguntaba sobre este punto, caminó lentamente hacia adelante.

Los altos árboles desnudos alcanzaban el cielo a ambos lados de la carretera. Cada vez que soplaba el viento, las hojas marchitas flotaban en el suelo. Chen Rong siguió caminando, sintiendo de repente un escalofrío. Se puso rápidamente las mangas, dobló la esquina y caminó hacia el borde del bosque.

Las corrientes de viento se aliviaron una vez que estuvo en el bosque. Ella se ralentizó y dejó que sus pensamientos vagaran de nuevo.
Después de más de una hora de caminar sin rumbo, estalló una carcajada estrepitosa desde detrás del jardín rocoso a su izquierda. Chen Rong se acercó al sonido.

Allí, la voz tímida de Chen Wei llegó a sus oídos: "Ran da'ge (Hermano Ran), esta vez, esta vez," ... Tartamudeaba en su timidez cuando la voz fuerte y profunda de Ran Min se había roto con impaciencia: " ¡Hablar alto! Ven a hablar conmigo cuando hayas pensado en lo que quieres decir ".

Su tono era severo e irritado. Aturdida, la cara ruborizada de Chen Wei se puso blanca, las lágrimas también amenazaban con caer.

Ran Min frunció el ceño y se giró para ir a esta vista. Chen Wei se aferró apresuradamente a sus mangas, llorando. "No, no lo hagas. YO…"
En este momento, una encantadora voz cristalina habló en su nombre: "General Ran, mi prima quería preguntar cuánto tiempo se quedará esta vez ahora que ha regresado?"

Mei GongqingWhere stories live. Discover now